Capítulo 28

20.4K 1.6K 911
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

-¿Ahora también espías conversaciones ajenas?

Dije a la vez que huía hacia mi salón de clases. No iba a revelarle que era el, obviamente. Pero si seguía con las preguntas no se me ocurría ya que contestarle.

-No quise hacerlo, estaba por bajar a tomar agua y simplemente escuche. -dijo mientras me alcanzaba y se ponía frente a mi para detenerme.

-¿Simplemente escuchaste? Es un tema mío.

-¿Que fue eso de recién con Jake?

Me quede callada. Cualquier cosa que le dijera me iba a saltar a la yugular por defender al idiota de su mejor amigo.
Hasta de seguro se estaría imaginando de que el chico misterioso seria Jake. Y si me lo llegaba a preguntar lo iba a mandar al demonio.  Pues, ¿Que clase de persona seria si le hiciera eso a mi mejor amiga? Porque prácticamente eso era lo que significaba Cloe para mi.

-Nada.

-¿Nada?

-¿Que quieres escuchar, Nicolas? -exclame con desesperación en mis ojos- ¿Que Jake engaña a Cloe con su propia hermana? ¿Así de mierda me consideras? ¡Ya discutimos por esto antes!

El se quedo por unos segundos pensativo. Yo ya me encontraba hechando humo de los nervios.

-Tienes razón, soy un idiota-dijo por fin. Con sus manos corrió los mechones dorados que le caían sobre su visión.

Yo quede congelada al ver que por una vez en su vida Nicolas Underwood me daba la derecha en algo, ¿Se sentiría bien?
Intente volver a emprender el camino a la clase y volvió a detenerme.

-¿Qué?-musite ya demostrándole que necesitaba irme con urgencia hacia mi clase.

-Perdón.

Estaba en la duda si se estaba disculpando por esto en especifico o por ser un idiota con mi persona las veinticuatro horas del día.

-Tengo que volver a mi salón-dije sin más y camine deprisa dejándolo detrás. Creo que ni yo tenia fuerzas para discutir todo el tiempo con el por un tema o por otro.

Ya en el aula, con mi grupo y evitando sus preguntas del porque me demore tanto seguimos con las aburrida clase hasta que finalizo, y así con cada una de ellas.

Un rato mas tarde, en la cafetería, nos encontrabamos almorzando. Buscaba con la mirada a ver si hallaba a Derek por alguna mesa mientras mi hermana murmura algo sobre mañana. Me tomo un tiempo entender a que se refería ya que no paraba de hablar a unos niveles de velocidad inquietantes. Se la nota demasiado eufórica. Comentaba algo sobre una fiesta y de manera automática lo enlace con las palabras previas de Jake.

BastardaWhere stories live. Discover now