Capítulo 30

18.6K 1.5K 580
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

La puerta de urgencias se abrió para que de ella saliera Jake con un tajo suturado en su ceja y una bolsa de hielo sobre su boca. Mi hermana como si hubiera visto un ángel celestial corrió a sus brazos. Ni siquiera le importaba lo que yo le fuera a decir, o mejor dicho, la excusa que le fuera a poner. Todos sus problemas se solucionaban en cuanto tenia a su novio cerca, y no me parecía para nada sano.

-¡Amor! ¿Como te encuentras?

¿Que como se encuentra? Las mierdas no tienen sentimientos, menos que menos Jake. Me generaba odio verlo ya sano y salvo y seguir aguardando por el
pobre Derek que seguramente no habría sido el quien empezara el pleito.

-Fue solo un rasguño. Estoy bien-dijo a la vez que evitaba el abrazo de la morena, sin siquiera recaer que su novia se estaba desviviendo por el.

<<Si solo fuera un rasguño no estarías con puntos en la ceja, idiota>> pensé para mis adentros. Lo ultimo que me faltaba era ponerme a pelear con el y que Cloe me saltara a la yugular.

Nicolas suspiro algo aliviado y se arrimo a su amigo también. Pero era obvio que su suspiro se debía a que me habría librado de contestarle a nuestra hermana.
Yo aproveche la situación de encontrar la puerta de urgencias aun abierta y me acerque a preguntar por Derek, la enfermera me dijo amablemente que aun estaban trabajando en ello y que en cuanto tuviera alguna novedad me avisaría, así que volví otra vez a mi asiento con la mirada puesta en el suelo.
Tokio regreso y me tendió un cafe, el cual acepte. Lo estaba necesitando tanto. Era de madrugada y estaba con este estupido disfraz el cual ademas de generarme vergüenza en un hospital, ni siquiera me abrigaba.

-¿Que les parece si nos vamos de aquí? -pude sentir la voz de Cloe hablarle hacia los demás.

Tokio me miro y la tranquilicé. No necesitaba que se quedara aguardando conmigo.

-Ve, tu madre te matara si llegas de día. Estaré bien.-le dije tratando de poner mi mejor cara, pero la verdad era que sentía miedo.

Era obvio que Cloe aun seguía enfadada conmigo, lo cual me devastaba aun peor. Era la persona que mas me hacia sentir como en casa. Fue quien me brindo todo lo suyo, hasta sus amigas, así que quedarme con una de ellas, me haría sentir una ultrajadora.

-¿Pueden llamar un Uber? Yo me quedare con Amber.-el que menciono eso fue Nicolas y tanto yo como todos los presentes nos quedamos desconcertados-Solo tenemos mi auto, y si nos vamos ella quedara sola.

Nicolas estaba pensando en mi... y eso me estaba resultando...raro. Pensé que nuestro encuentro desencadenaría nuevamente su rechazo y maltrato. Y lo único que estaba haciendo hasta el momento era todo lo contrario...

BastardaWhere stories live. Discover now