Capítulo 39.

17.9K 1.3K 1.1K
                                    

________

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

________

Me quede petrificada al no saber como reaccionar. ¿Como le diría que en verdad lo había utilizado como una excusa para que un medico no sospeche? Y principalmente...¿Para que no sospechara de que?

Derek hizo viajar sus ojos hacia mi para luego ir a los de mi hermana y así volver a los míos. Estaba confundido, podía sentirlo. Pero de igual manera, entro. Algo dubitativo se vino hacia mi y me susurro por lo bajo.

-Rara forma de aceptar mi propuesta.-y una vez que dijo eso me dio un rápido y casto beso sobre mis labios.

<<Dios santo, lo dio por hecho.>>

Todo lo que quería evitar, se estaba haciendo realidad en este preciso momento.

Cloe lo condujo hacia donde estaba nuestro padre desayunando y este mismo nos contemplo con extrañeza una vez que estuvimos nuevamente en el comedor, pero ahora con un nuevo invitado.
De todas formas y siendo por demás cortes, apoyo su taza de cafe en la mesa y se paro de su silla para estrechar la mano del moreno a la vez que le brindaba una sonrisa.

-Hola, no nos conocemos, ¿Cierto?

-No, señor. Me llamo Derek Miller.-podía percibir el tono incomodo en su voz.

-Oh...con que Miller.-respondió mi padre analizándolo. Yo solo rogaba que no recordara que él era el muchacho del de la fiesta...o de la moto.-Si, escuche hablar de ti.-dijo ahora volviendo a tomar asiento y ofreciéndole a él lo mismo.

En cuanto vi que Derek tomaba asiento en el lugar que le correspondía a Nick, frente a mi, sabia que nada bueno podía resultar de esto.

-Amber y Derek están saliendo, papi.-agrego de la nada mi hermana a la vez que tambien se sentaba en la gran mesa y le servia a mi supuesto "novio" un poco de cafe.

<<¡¿Es que no te puedes quedar un minuto callada, Cloe?!>>

Mi padre levanto sus cejas en expresión de asombro y tuve que desviar mi malestar para que nadie lo notara.

<<Lo que me faltaba, tener que lidiar con que también el lo sepa.>>>

-Vaya...que gran noticia para desayunar con ella.-comento a modo chistoso y el chico se rio cortes.

-Créame que estoy tan impactado como usted, señor.

<<Bueno...no estamos tan diferentes, Derek.>>

-Dime Daniel, para recordarme que estoy viejo ya están mis hijos-añadió ahora tomando otro sorbo de su taza-¿Tienes algo que ver con la Miller Loveit? ¿O solo tienes el mismo apellido?

-Son los estudios jurídicos de mis padres. Antes eran solo Miller, pero una vez que se separaron también se agrego el apellido de mi madre.

-Interesante. Miller Loveit cuenta con los mejores abogados de la ciudad.

BastardaOnde histórias criam vida. Descubra agora