Capítulo 26

17.9K 1.5K 554
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

Una vez que salí del instituto me encontré nuevamente con Derek. Estaba fumando junto a su motocicleta en el estacionamiento.

-Hey, ¿Quieres almorzar conmigo?-ofreció apagando su cigarrillo en el suelo, lo cual agradecí ya que me molestaba y bastante el humo de tabaco como que jamas se lo había mencionado.

-Mmm...-dude a la vez que miraba por detrás de el y vi a mi hermano con su grupo de amigos, observándome de lejos-Si, claro.

Dereck se dio vuelta para ver que captaba mi atención.

-¿Paso algo con Underwood?-dijo a la vez que volvía su rostro al mío.

-¿Que?-su pregunta me había tomado por sorpresa-No, claro que no. ¿Por que?

-Los vi salir del baño del tercer piso hace un rato.

Oh por Dios. ¡No podíamos ser tan idiotas y salir prácticamente a la vez!

-Bueno, si. No quería aburrirte con mis problemas.

-¿Paso algo malo?

-No, digamos que lo delate con mi padre sobre una estupidez que se mando.

-¿Segura que fue una estupidez?

Me lo quede mirando por unos segundos y termine asintiendo con en rostro.

-Si, solo que el se lo tomo muy mal y me fue a echar la culpa de todos sus problemas al baño.

-Bueno, a la mierda Underwood, vámonos-declaro luego de unos segundos y emprendimos marcha hacia su departamento el cual no quedaba muy lejos del insti.

Una vez allí, me reí en cuanto vi al moreno ponerse sobre su ropa lo que parecía ser un delantal. Me pidió que no bromeara con eso que el solo quería evitar mancharse, pero eran mas fuertes mis carcajadas que cualquier otro sonido del edificio. Sin hacerle caso a mis burlas y con una sonrisa en su rostro se dispuso a cocinar. Solamente preparo algo de salsa para ponerle a la pizza que había dejado descongelando.
Yo simplemente lo apreciaba desde una silla, no había querido que lo ayude en la cocina, por lo tanto me encontraba sin hacer nada significante.
Era fantástico estar con el, nunca nos confrontábamos, nunca me había peleado por nada. Y eso que soporto varios desaires por mi parte, como haberme negado a invitarlo a una fiesta que se celebraba en mi propia "casa".
Estar con Derek era pura risa y pasarla bien. ¿Pero por que sentía que faltaba algo?
Me levante de donde estaba y me arrime hacia el, abrazándolo por la espalda.

-¿Precisas ayuda? -le pregunte. Detuvo lo que estaba haciendo y aproveche para girar su cuerpo e ir directo a su boca.

Comencé a besarlo con desesperación, como si buscara la incógnita en la cual me sentía. El me correspondió enseguida pese a la sorpresa del momento y me tomo por mi cintura para así subirme a la mesada de su cocina, lo cual me resulto por de mas excitante.
La combinación del frío mármol bajo mis muslos y sus besos en mi cuello hizo que me estremezca hasta la medula.
Jale de su corbata para que se la quitara, acción que hizo al instante, y me puse a desabrochar botón por botón.
Su contextura era muy delgada pero con su musculatura marcada. Muy diferente a la de Nicolas.
<<Dios, Amber. ¿Por que los comparas? Quita esos pensamientos de tu mente>>
Comencé a tocar hipnótica su torso desnudo, a la vez que volvía de nuevo a su boca. Acto seguido procedí a quitarme mi camisa y lo había logrado con suma rapidez. Baje de la mesada y lo conduje hacia su cama la cual no estaba a muchos metros de distancia. Me acoste en ella y retire mi falda quedando solamente en ropa interior. Derek se quedo observando mi cuerpo a la vez que comenzaba a masajear mi vientre plano con...¿Ternura? Tome su mano y la lleve por debajo del brazier a mi seno.
En ese momento me miro y me sonrió volviendo a unir nuestras respiraciones, pero esta vez fue un beso mas "casto" y no tan caliente como el de hace unos minutos atrás.

BastardaWhere stories live. Discover now