Capítulo 29

17.7K 1.4K 386
                                    

________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

-Ohh, Nick...-dije desuniendo nuestras bocas para tomar un gran sorbo de aire, el cual me estaba haciendo falta.

El siguió depositando besos por todo mi cuello lo que aun seguía prolongando mi placer e impidiéndome que recobré mi aliento y a su vez su mano juguetona volvía nuevamente hacia mi pecho izquierdo.

<<Esto no puede ser tan jodidamente bueno...>>

Ambos estábamos en lo que parecía ser un sueño, disfrutando de algo que anhelábamos desde que habíamos comenzado a interactuar el uno con el otro, pero que ninguno se había animado a confesar... y aquí estaba el resultado. La exitacion, la rapidez, y el disfrute del momento.

Unos fuertes sonidos invadieron nuestra pequeña fantasía golpeando contra la puerta de aquel diminuto baño. Sin embargo, por primera vez, no le quisimos dar importancia. De modo que Nicolas siguió besando y tocando mi cuerpo de manera exquisita sin importar el mundo....
Hasta que...los golpes volvieron con mas intensidad y esta vez fue imposible evadirlos.

-¡Abre la puerta! Es urgente-esa era la voz desesperada de Cloe.

Ambos nos tensamos, abrimos los ojos y caímos nuevamente en la realidad.
Era nuestra hermana...
Me miro con sus hermosos ojos y trato de transmitirme tranquilidad... aunque todo de él demostraba lo contrario, se alejo de mi y llevo las manos a su cabello, como siempre hacia cada vez que el nerviosismo se le hacia presente.

-Calma.-me dijo a la vez que acomodaba con suavidad mi ropa como si fuera una niña que no puede realizarlo por si sola....como si fuera un criminal y tuviera que limpiar la escena del crimen...
Me bajo rápidamente de la bacha de baño. Y me quede viendo en un pequeño costado, como juntaba su chaqueta del suelo y se la ponía para ahora volverse hacia mi.-Ponte al costado de la puerta-me costo reaccionar ante sus palabras secas, cuando aun seguía atontada por los hechos anteriores-Amber, reacciona, por favor-murmuro en un tono bajo y desesperado al ver que yo seguía desconectada.

Como un robot, hice lo que el dijo. Me pare detrás de la puerta a la vez que esta volvía a ser llamada. Me entro pánico y mi cuerpo comenzó a temblar. ¿Y si me veía? ¿Que mierda le diríamos?
Mi hermano me ojeo por ultima vez llevando su dedo a su boca susurrando "shh..." y... abrió la puerta llevándola para mi lado, por lo cual, quede completamente, detrás de ella... y de ellos.

-Nick...-se la escuchaba desesperada y confundida-Yo pensé que...

-¿Que sucede, Cloe? -la interrumpió.

-Tienes que ayudarme. ¡A fuera están Jake y Derek a los golpes! Nick, tengo miedo.

¿Que? Si antes sentía pánico ahora estaba aterrorizada. A Derek podía estar sucediéndole cualquier cosa y yo sin poder salir de ninguna manera a ayudarlo.

-Vamos-dijo de forma inmediata el rubio.

Por la fina separación de la puerta y las bisagras, pude ver como Nicolas tomo a su hermana y salieron huyendo hacia la salida.
Una vez que los escuche lejos, cerré la puerta tras de mi con seguro y pude volver a respirar. Debía dejar pasar unos segundo antes de volver a salir. Me vi en el espejo y pude contemplar mi boca algo hinchada y enrojecida por el labial rojo que me había colocado Cloe y que Nicolas se había encargado de desvanecer, ya que sobrevivió a mis primeros besos con Derek...pero no a los que tuve con el rubio...
Dios santo... me empezaba a sentir como la peor mierda sobre la tierra.
Abrí el grifo y me humedecí todo el rostro, en seguida se me corrió el bello maquillaje que con tanto amor me había hecho mi hermana. Pero ya nada de eso tenia importancia. No ahora.
Con sumo nerviosismo abrí la puerta del baño y vi que no habían demasiadas personas a fin del pasillo, así que salí prácticamente huyendo de allí. Pase la pista y baje por las escaleras hacia la salida. Sentí muchas miradas encima de mi, las relacione inmediatamente al hecho de estar vestida con un disfraz estupido, pero eso no evitaban que fueran incomodas.
El de seguridad me abrió paso a la salida del sitio y con temor en mi cuerpo, salí.
Busque con mi mirada todavía algo perdida producto del alcohol hasta que focalice a largos metros de mi a Nicolas tratando de contener el cuerpo gigantesco de Jake que se abalanzaba como una mole sobre el, tratando de sobrepasarlo para llegar a...un Derek totalmente inconsciente en la acera de la calle.

BastardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora