Capítulo 18

20.2K 1.7K 669
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

-Te equivocas-mentí.

-¿Así? Entonces dime que pare -dijo mientras dejaba de acariciar mi cuello, para ahora, besarlo de manera seductora. Se sentía tan mal pero tan bien que estire aun mas mis músculos para que pudiera llegar a cada sector de el. No podía evitar temblar ante su contacto-Tranquila hermanita-susurro nuevamente contra mi oreja-No dejare mi huella como el estupido de Miller.

Hermanita.

Esa palabra hizo despertarme del transe en el cual me tenia atontada.
La Amber consciente quería salir huyendo de ahí mismo, pero la Amber revelada estaba embriagada no solo de alcohol sino de deseo de probar aquellos labios que anhelaba tanto en secreto pero que a su vez, sabia que estaban completamente prohibidos.

Era su hermano, su maldito medio hermano. Era una abominación para nuestra sangre hacer algo como aquello, pero mi propio cuerpo me lo estaba exigiendo.
La niña buena y con cordura trato de detener a la masoquista y perversa, pero ya era demasiado tarde...
Algo mareada y abrumada por su jugueteo tome su rostro para apartarlo de allí y arrimarlo lentamente hacia mí, él enseguida noto mi propósito, me miro con asombro para después tomarme de los brazos y cambiarme de lugar, para que ahora sea yo quien quede contra la puerta de mi diminuto baño. Me alzo por los aires de manera que el quedo sosteniendo mi cuerpo contra la fría pared en la cual mi espalda reposaba, mis piernas se encontraban a cada lado de su abdomen lo que ocasionó que mi vestido se subiera casi hasta llegar a mis caderas, pero nada de ello parecía importarme ni a mi ni a él en aquel momento. Nicolas solo tenia la vista fija en mi boca y así fue como, entre nuestras respiraciones agitadas, las apago con un intenso beso. Nuestros labios se juntaron como dos imanes y comenzamos a besarnos con fervor, con desesperación, con intensas ganas acumuladas que teníamos uno del otro.
Con uno de sus brazos sostenía mi cuerpo encima de el y con el otro acariciaba mi mandíbula a la vez que comenzaba a introducir su lengua lenta y deliciosamente sobre mi cavidad bucal en busca de la mía. Dios, besaba tan exquisito, tan...excitante.
No pude evitar tocar sus abdominales buscando aproximarlo mas y mas hacia mi.

Esto no podía ser tan jodidamente bueno.

Nos distanciamos un momento para tomar aire pero entre jadeos volvimos a besarnos intensamente...

Una vibración sobre mi columna, fue la que me hizo volver a la realidad, abrí los ojos en cuanto sentí que alguien estaba golpeando la puerta del otro lado y ambos nos separamos en aquel instante. Me baje bruscamente de el. Podía ver su boca hinchada por nuestro beso de recién. Y al observar la mia en el reflejo de mi espejo, se encontraba en el mismo estado.

-¿Amber? -con Nicolas nos miramos.

Esa voz, no podía ser cierto.

Derek. Había venido.

Las nauseas regresaron hacia mi como por arte de magia y necesite hacer aun lado a mi hermano y dirigirme nuevamente hacia la pileta del lava manos y evacuar todo lo que mi cuerpo expulsaba.
Pude sentir como Nicolas corría la coleta de mi cabello para atrás así evitar que se ensuciara mientras me acomodaba el vestido estirándolo hacia abajo con suma velocidad.

BastardaWhere stories live. Discover now