Capítulo 37

18.6K 1.4K 567
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

-¿Que ocurrió, Nicolas? -pregunte a la vez que lo veía juntar su chaqueta del suelo y volvérsela a colocar con suma velocidad para dirigirse ahora hacia a las escaleras. Y lo seguí.

Salió disparado por la puerta de entrada y atine a cerrar con la llave que anteriormente habíamos encontrado entre las platas, y en vez de guardarlas allí, me la lleve conmigo. 
Cuando me di vuelta para encaminarme hacia el auto, Nicolas ya estaba en él, sentado con el rostro pálido mirando hacia delante como a la nada misma, así que subí en silencio.

-Cloe la encontró desvanecida en su propio vomito. Se la acaban de llevar inconsciente hasta la clinica.

<<Oh por Dios...>>

-¿Como...

-Desde hace semanas que vengo sospechando que adquirió conductas bulímicas-añadió a la vez que miraba con rabia  hacia el frente.-Primero pensé que estaba repuntando al verla comer tan bien, de hecho hasta más de lo que me podría llegar a esperar.-hizo una pausa pensativo y pude ver sus ojos volver a cristalizarse, pero esta vez no por Ethan, sino por su madre.-Luego la vi en el baño provocándose arcadas. Justo después de almorzar.-abrí ligeramente mis labios al imaginarme la horrible situación por la que tuvo que pasar al ver algo como eso.-Se lo comente a nuestro padre y como siempre dijo que el se ocuparía. ¿Y adivina que? No hizo nada.

Tome su rostro y lo gire para que me mirase.

-Todo va a estar bien.

-¿Como lo sabes? Si va de mal en peor...

-Porque ahora me tienes a...mi.

-Si, pero...¿En carácter de que te puedo llegar a tener?

-Sinceramente no lo sé.

Me acerco hacia el y me beso. Todo parecía resolverse cuando estrechábamos nuestros labios, pero había que volver a la realidad...

-Demás esta decir que nos tenemos que callar lo de Ethan hasta que se mejore la situación.-en cuanto dije aquello Nicolas me miro perplejo.-Sabes que tengo más ganas que tu de mandarlo al demonio, pero con tu madre así solo será empeorar las cosas.

Nicolas pareció entender mi punto y solo se limito a asentir con su cabeza a la vez que ponía en marcha el auto y arrancaba el mismo de manera apresurada.
Mirarlo me hacia sentir tristeza, en cuestión de horas había sufrido más de lo tuvo que soportar en toda su vida...y en el medio de eso...hacer el amor conmigo.
Había intimado por primera vez en mi vida con mi medio hermano...y la ligera molestia que sentía en mi zona baja me hacia caer poco a poco de que fue real, aunque yo lo haya sentido mágico. Si, mágico. Cuando en realidad me tendría que haber resultado todo lo contrario y ser el punta pie inicial para que me fuera para siempre de esa maldita mansión, pero no era así. Esto lejos de asustarme me había encendido la necesidad de no alejarme de el.
Volví mi rostro hacia el de Nick...me preguntaba que pasaría por su cabeza sobre todo esto. Era sabido que el estaba mas impaciente que yo con que nos entreguemos por completo, sin embargo... ¿Habría sido como el lo había imaginado? ¿Como se sentiría al respecto?

BastardaWhere stories live. Discover now