DÍA 13: Hay que ser valiente

14.4K 652 152
                                    

ALBA POV

Al salir de la ducha que me he dado tras acabar de hacer deporte, voy hacia el salón y veo a Natalia sentada en el suelo al lado del sofá, acariciando la cabeza de Queen que está tumbada sobre uno de los cojines con pinta de estar en la gloria con las caricias de la morena.

– ¿Tú no ibas a comprar? – llamo su atención y se gira mirándome con un puchero.

– Sí, pero me he acercado un momento a ver si me hacía caso, ha empezado a ronronear contra mi mano y ya me ha dado pena moverme. Es que mira qué mona, ya no huye de mí.

– ¿Ya le has perdonado la traición de ayer? Mira que encontrar el peluche y traérmelo...

– Pues sí. ¿Sabes por qué?

La miro confusa por el tono pícaro que ha usado y la veo sonriendo de lado, casi con maldad. No entiendo porque se ha puesto así hasta que mete la mano el bolsillo de la sudadera que lleva puesta y saca el ratoncito, agitándolo delante de mi cara y sonriendo aún más.

– ¡Hala! Pero si es súper pronto. ¿Cómo lo has encontrado ya?

– Oye ya me iba tocando algo de suerte, que llevas tres días usando tú el privilegio.

– Buah, no tendría que haberlo metido en el zapato.

– No era mal escondite, pero justo hoy que voy a la compra y me he vestido... No ha sido la mejor idea. En cuanto he ido a por las zapatillas al armario de la entrada se me ha ocurrido mirar en los demás que están ahí guardados.

– Pues nada oye, hoy te toca a ti. ¿Para qué lo vas a usar? ¿Para averiguar uno de mis turbios y vergonzosos secretos o para retarme a algo tremendamente humillante? – exagero con dramatismo mientras me siento en el sofá, haciendo que Queen se separe de la mano de Natalia para acurrucarse conmigo.

– Hala, acabas de venir y ya se ha olvidado de mí – protesta como una niña pequeña. – Y no mientas, que ninguno de los días me he portado mal con el juego, aunque hoy a lo mejor me lo pienso.

– Claro, porque con lo mala que eres igual no te toca hasta dentro de una semana – me río.

– Sí, sí, tú vacila, que te vas a enterar. Me voy ya, que se me va a hacer tarde. A ver si por el camino me da el aire y me inspiro.

Sin llegar a levantarse del todo del suelo se acerca a Queen que sigue a mi lado.

– Adiós Queen, gracias por hacerme caso, aunque me cambies por la rubia a la primera de cambio – le dice con ternura para después acercarse a dejar un besito en su cabeza que la gata recibe con gusto, gesto que me saca una sonrisa.

– Oye, oye, ¿qué son estos mimos? No le hagas la pelota para que te haga más caso, chantajista – protesto en broma, lo que hace que cuando Natalia acaba de ponerse de pie se vuelva a inclinar para dejar un beso suave en mi mejilla.

– Envidiosa – se ríe mientras se aleja para marcharse por fin.

– ¡Ten cuidado en el super! – grito justo antes de que cierre la puerta.

Me salgo un rato a la terraza a tomar el solecito que está dando mientras me empiezo a leer un libro de esos que tenía pendientes desde hace mil años, hasta que sale Julia y lo dejo para pasar el rato con ella.



NATALIA POV

En cuanto llego a casa y dejo las bolsas en la cocina, Alba viene de la terraza a ayudarme con la compra, así que después de pasarme por el baño a lavarme bien las manos, nos dedicamos a guardar las cosas en su sitio.

CuarentenaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora