PARTE 3

214 24 29
                                    

Después que pasaron miles de cosas por mi mente, pensé en intercambiar con alguien más, pero luego analice mejor las cosas y llegue a la conclusión en que debía de afrontarlo de la forma más natural posible, así que no dije nada, ni demostré horror, simplemente actué normal, cuando llegue a mi casa empecé a pensar en lo que podría regalarle, pensé en libros (siempre me ha encantado leer) pero no sabía si a él le gustaba la lectura, así que decidí regalarle una camisa de su color favorito, por que sí, hasta ese pequeño detalle me lo sabía de memoria, aparte puse una pequeña nota que decía "Todo lo mejor" no me pregunten el por que de esa frase, por que si les soy sincera, ni yo lo supe.

Se llegó el tan anhelado día, donde intercambiaríamos los regalos, estaba muy nerviosa, mis manos sudaban horrible, cada uno empezó a describir a la persona que le había salido.

Se llego mi turno, mi forma de describirle fue "Es un chico de altura promedio, moreno y le encanta el fútbol"
Algunos captaron, otros ni por cerca, cuando ya dije que era él, paso adonde estaba y me abrazo, en ese momento sentí una vibra recorrer mi cuerpo, era la primera vez que Santi me abrazaba, y les puedo jurar que me hizo sentir tan bien.
Pero rápido me puse en modo NORMAL.

El tiempo pasó, Santi seguía saliendo con aquella chica, de lejos veía como pasaban la mayor parte del tiempo juntos, se veía sonriente y feliz, mientras yo, yo solo seguía actuando normal, como si todo estuviese bien.

Un día mi mejor amiga (coordinadora del grupo) nos asignó cierta actividad y nos la dejo en pareja, y adivinen con quien me toco!
Sí, me toco con Santi, fue muy profesional, trabajé normal, aunque me sentía incómoda y molesta.

Ese fue el día en que Santi y yo volvimos hablar normal, por la noche mensajeamos, y nos pusimos al tanto de todo, me pregunto el por que de mi repentino alejamiento, lo cual mentí, era imposible decirle el por que.
Le pregunté sobre su "novia", por que sí, para mí lo eran, lo cual me contestó que no era su novia, no puedo explicarles la emoción que sentí.
Me comentó que solo salían, como dos amigos nada más, y sí, le creí por que era lo que yo deseaba escuchar, no podía aceptar que estuviese de novio con ella.
Así que me puse feliz y seguí mi amistad con él como antes.

Las reuniones de equipo cada vez eran más, actividades pendientes, proyectos en curso y muchas cosas más, empezamos a viajar juntos como solíamos hacerlo antes, por las mañanas siempre nos íbamos minutos antes para ir a desayunar. Es más un día me dedicó una canción indirectamente, recuerdo que estábamos todo el equipo reunido, haciendo unos carteles, esa tarde teníamos exposición y nos estábamos preparando con todo lo necesario, siempre hacíamos las cosas con música, en ese instante empezó a sonar una canción de río roma "TE QUIERO MUCHO" recuerdo que todas las del equipo empezaron a chipiarnos, ellas ya notaban algo en ambos, pero siempre lo negábamos.

Por la noche él me preguntó si me acordaba de aquella canción, le dije que sí, fue allí donde me puso "te la dedico" me emocione mucho.

Ese fue el comienzo de mi peor error....

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now