PARTE 6

129 19 21
                                    

Nos alejamos nuevamente, y está vez quizás iba hacer la definitiva, él empezó a salir más a menudo con aquella chica, ya no me saludaba, éramos dos simples compañeros nada más.

Dentro del equipo teníamos un proyecto pendiente, lo cual dimos a bien reunirnos en casa de algún integrante del equipo, al final salimos con reunirnos en la mía.

El día se llegó, la mayoría fue, también Santi, trabajamos todo normal, al finalizar, Santi me pidió que habláramos y lo hicimos en un lugar alejado de los demás.
Mientras hablábamos Santi me beso, me beso de la nada, no sabia que hacer, aún me gustaba, así que decidí corresponderle y sí, ese fue nuestro primer beso.

Y saben, fui tan ingenua, por que ese beso me hizo pensar que ya había pensado lo suficiente y que había decidido por mí.
Pero no, él estaba jugando con las dos y yo no me di cuenta hasta después, cuando me rompió hasta el alma.

Empezamos a conversar mucho más de lo habitual, el fin de la school se acercaba y teníamos que decidir a que universidad aplicar y más aún que carrera seguir.
Yo estaba muy segura que quería medicina, pero aún no sabía con exactitud a qué universidad aplicaría.

Mis padre querían que me fuera a estudiar a otra ciudad, ya que habían universidades muy mencionadas. Pero para mí era la decisión más difícil por que no quería alejarme de Santi.

Así que sin pensarlo opté por quedarme, empecé con los papeleos de la universidad y a buscar asesoría sobre todo el procedimiento que llevaría todo.

Y aunque mis padres no estaban de acuerdo al final salieron apoyando mi decisión.

Estaba muy feliz y emocionada, ya que significaba que no me alejaría de Santi y que podría continuar a su lado.
Cada día iba enamorándome más de él, anhelaba que compartiéramos más tiempo juntos. Aunque él aún seguía confundiéndome; quería pensar que sentía algo por mí aunque no me lo demostrara como tal.

Santi iba significando mucho para mí, soñaba con mantenerme siempre a su lado, compartir mis sueños y cada logro con él. Deseaba que se superara, que llegara lejos y poder estar con él en casa uno de sus sueños. Sabía todo lo que a diario se sacrificaba para poder ser alguien y era lo que admiraba de él.

Pero él no pensaba lo mismo, tampoco deseaba compartir sus cosas conmigo. Fui incapaz de darme cuenta a tiempo de todas sus verdaderas intenciones. Solo vi lo bueno e ignore lo malo, imagine que podíamos tener algo bonito.

Santi sólo deseaba usarme, sus intenciones eran diferentes a las mías. Mientras yo soñaba con un gran futuro, él solo pensaba en el momento que me llevaría a su cama y se adueñaría de mi vida.

Por que sí, fue lo que hizo, irme ganando a tal punto que yo misma le diera el poder sobre mi vida y de esa forma pudiera destruirme como mejor le pareciera.

Y ese fue un error de los muchos que empecé a cometer por el amor que sentía a diario por él...

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora