PARTE 20

87 14 9
                                    

Desde ese momento mi vida ya no fui igual, caos tras caos se fueron dando, tantas cosas que hasta a la fecha no he resuelto por completo.

No quería que nadie saliera lastimando por mi culpa, pero tampoco quería seguir las instrucciones de alguien que ni sabía cual era su objetivo en si.

Durante ese día no pensé en otra cosa que no fuera en aquello que estaba pasando, quería soluciones pero lastimosamente no encontré ninguna.

Por la noche estuve enviándome mensajes con mi mejor amiga, ella me comentó que le habían estado llegando más mensajes anónimos, por lo que le escribían me hizo pensar en una persona en específico, una persona que aunque no estuviera 100% segura, sentía esa corazonada, mi mejor amiga también pensaba lo mismo, pero saben a pesar de la confianza que tenía en ella, no quise contarle todo lo que estaba pasando, no quería a más gente involucrada en aquello que no sabía exactamente que era.

Al siguiente día, cuando iba en el bus hacia la universidad más mensajes empezaron a caer, donde me decían que tenía el tiempo contado, que en mi estaba salvarle la vida a Bladi.
Por que sí, esa persona sabía que no me iba alejar de él de otra manera.

Así que creí que era lo mejor, solo que no sabía cómo decirle que ya no podíamos seguirnos viendo.
Durante el día Santi me envió un msj que decía: Necesito hablar contigo.

Le respondí: Esta bien, te veo en cinco minutos por el área de biología.
Cuando llegue al lugar él ya estaba allí, lo saludé y me empezó a comentar que más mensajes le habían llegado.

Al leerlos, le dije que ya había llegado a una decisión, que iba hablar con Bladi y que nosotros íbamos a tener una relación solo hasta que diéramos con la persona que estaba detrás de todo aquello.

El otro error que cometí fue pedirle que me diera una idea para alejarme de Bladi, me dijo que le dijera que había sido un juego para mí, que tenía a alguien más, que era la única forma en la que él se iba a alejar de mí y que cuando pasara todo aquello le explicara y sabía que me iba a entender, en ese momento no se me ocurría nada mas así que creí que era lo más lógico que podía decirle.

Hablé con Bladi y le comenté aquello, fue más difícil de lo que pensé, quería decirle lo que pasaba en realidad pero tenía miedo, miedo que lo dañaran, miedo que le hicieran algo terrible, pero al verle su rostro de decepción créanme que me dolió demasiado. Pero creí que era lo mejor.

Quizás habían muchas maneras más, pero en ese instante no tenía cabeza para pensar en ello, solo quería alejarle de todo aquel caos, no quería que lo dañaran.
Estoy segura que si le hubiera comentado algo, él nunca me hubiera dejado sola, sin embargo el miedo se apoderó de mí por completo.

Y terminar con él de esa manera fue el peor error...

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now