PARTE 17

76 13 9
                                    

Mi relación con Bladi era muy bonita, me hacía sentir libre, con el tiempo aprendí a ser yo misma, sin miedo a que él me juzgara, empezó a esperarme para irnos juntos después de clases, tuvo conmigo detalles que Santi jamás tuvo.
Aún los sigo conservando.

Con él tiempo me empecé a sentir feliz, me di cuenta que podía seguir sin Santi en mi vida.
Y si se preguntan si Bladi fue mi pasatiempo o mi "clavo que saca otro clavo" la verdad NO.
Bladi fue muy importante para mi, con el tiempo me fui sintiendo mas segura con él, le gustaba leer, así que le obsequié uno de mis libros favoritos, me dedicó algunas canciones y la que jamás olvidaré es la de TENGO TÚ LOVE.

El invierno se acercó y debido a ello cancelaron las clases por una semana, Bladi me pidió que me fuera a quedar con él unos días, lo cual acepte encantada.
Salíamos por las noches al cine, luego íbamos de compras al súper, por las noches él me cocinaba algo rico, después nos íbamos al cuarto a conversar y seguir viendo películas de miedo.

Él es el único que sabe que aunque me encanten las películas de miedo SOY MIEDOSA, siempre me decía que por que las veía si después iba a tener miedo, sin embargo era algo que me gustaba.
Él jamás me dejó sola, por las noches siempre me abrazaba sabía lo friolenta que soy.
Aprendió a conocerme más de lo que yo misma imagine.

Y justo cuando pensaba que ya había sacado a Santi por completo de mi vida, aparecen nuevos problemas.
Muchos mensajes me empezaron a caer, diciéndome que si no me aleja de Bladi lo iban a matar, que si me alejaba de Santi también iban a matarlo.
¿No tiene lógica verdad?
Pero si eso fue lo que sucedió, no sabía que hacer.

Anteriormente me habían estando cayendo mensajes pero no les había prestado atención, a mí mejor amiga también le enviaban mensajes frecuentes diciéndoles que me iban hacer daño.
Ya se, nada tiene lógica.

Confundida sin saber que hacer, solo ignoré todo.
Dos días después Santi me escribió: Hola, sólo quiero decirte que me han estado cayendo mensajes amenazándome y dicen que si nos alejamos van a matarnos me envío captura de la conversación.

En ese instante no entendía nada, la verdad, jamás entendí nada hasta que Santi me mostró su verdadero ser.

Le contesté: Veámonos mañana y hablamos de esto.

Quizás hubiera sido mucho mejor llamarle en ese instante y conversar lo que estaba pasando sin necesidad de vernos, pero la terquedad me llevo a cometer tantos errores.
No pensé en investigar, en dar con la persona que estaba detrás de todo aquello, tuve miedo y ese fue lo peor que pudo pasarme.

Durante esa noche me quede meditando en todo lo que estaba sucediendo, no entendía muchas cosas, trataba de descifrarlas pero era casi imposible lograrlo. Así que confié en Santi y en sus mentiras.

Ese fue otro error más que cometí....

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now