PARTE 34

54 10 9
                                    

Cuando entro, me pregunto si estaba bien, le respondí que SÍ.
Me dijo que me veía pálida, como si estuviera enferma, le dije que todo estaba bien.

Se quedó en silencio por un momento, luego gritó fuertemente ¿PORQUÉ CARAJOS ME MIENTES? SE QUE ME ESTÁS OCULTANDO ALGO, TE DOY LA OPORTUNIDAD DE DECÍRMELO.

Lo observé y contesté: No tengo nada que decirte, tú y yo terminamos, no estoy ocultándote nada y si así fuera no tienes por que obligarme a decírtelo, no tienes derecho.
Me observo por un momento y luego empezó a besarme, estaba loco, ya no era el mismo, estaba sacado de si.

Lo empuje y le dije que ya estaba harta de él, que ya no más, que no iba a permitir que volviera abusarme, que ya bastaba de todo, que quería que se fuera, no quería verlo más.
Me dijo que él también estaba harto y discutimos tanto.

Santi:Sé perfectamente que me mientes, pensabas que nunca me daría cuenta.

Contesté: No se de que hablas y tampoco me interesa, sólo vete (me empece a sentir muy mal, un dolor horrible en mi vientre bajo, sabía que aquella discusión no le haría nada bien a mí bebé)

Santi: ¿ESTÁS EMBARAZADA VERDAD?
Me quede atónita no sabía que contestarle, pensé que quizás era momento de decirle, ya tenía un mes y no iba poder ocultar por mucho tiempo mi estómago, así que le contesté que

Santi: POR UN MOMENTO CREÍ QUE ERA UNA MENTIRA, COMO CARAJOS PASO, ¿SABES LO QUE IMPLICA? TODO ESTO ES TÚ MALDITA CULPA.

Escuchar todo aquello me hizo sentir muy mal, peor de como estaba antes. Nunca creí que reaccionaría de esta manera, me echaba la culpa a mí, cuando fue él quien nunca quiso cuidarse por que no lo creía necesario, mi vida estaba peor de cómo creía.

Santi: DEJA DE LLORAR, SOLO TE DIRÉ ALGO Y ES QUE LO MEJOR ES QUE ESE BEBÉ NO NAZCA ¿SABES A LO QUE ME REFIERO VERDAD?

Le respondí enojada en medio de lágrimas: ¿ME ESTAS PIDIENDO QUE LO ABORTE? ESTAS LOCO NUNCA HARÍA ALGO ASÍ, NO TE ESTOY PIDIENDO TÚ AYUDA NO TE NECESITO.

Santi: YO NO PIENSO ECHAR A PERDER MI VIDA POR TI.

Respondí: SABES ESTE EMBARAZO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, SE QUE NO SON LAS MEJORES CIRCUNSTANCIAS PERO QUIERO TENERLE; NO LO VEO COMO UN ERROR, MÁS BIEN ES MI BENDICIÓN Y SI NO PIENSAS APOYARME PERFECTO, VETE Y NO VUELVAS A BUSCARME NUNCA.

Santi: (soltó una bofetada) ESTAS LOCA, NO QUIERO QUE LO TENGAS Y ES MI ÚLTIMA PALABRA.

Respondí llorando y gritándole: VETE, VETE MALDITA SEA VETE, NO QUIERO QUE SIGAS AQUÍ, ERES UN MONSTRUO, ME ARREPIENTO HABERTE CONOCIDO Y MÁS AÚN DARTE TODO DE MÍ; ERES PEOR QUE UN ANIMAL.
¿TE SIENTES MACHITO PEGÁNDOLE A UNA MUJER?

Santi: perdón, perdóname, sólo no quiero que eches a perder tú vida.

Le volví a gritar que se largara, que no quería verle, se quedó en silencio sin decir nada.

Después cometí mi error más grande, volver a confiar en él solo para que acabara con mi embarazo....

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora