PARTE 18

83 14 7
                                    

Al siguiente día, por la mañana recibí un mensaje de Santi que decía: Saldré temprano, ¿Crees que podemos irnos juntos he ir al lugar que siempre visitábamos antes ?

En ese instante no sabía que responder, así que lo dejé en visto por un par de horas, luego le contesté:De igual forma salgo temprano pero creo que lo mejor es hablarlo aquí ya que tengo planes.

Yo solo quería aclarar aquel asunto, buscar una solución, dar con la persona que estaba enviándonos esos mensajes.

Pasaron unas horas cuando Santi me respondió:Creo que es mejor tener un espacio a solas, lo que hablaremos es algo delicado.

Al leer este mensajes pensé, tiene razón, estamos hablando de amenazas, tenemos que buscar soluciones y ver cómo vamos a dar con esa persona que está detrás de todo esto.
Así que le respondí:Okay, te veo en ese lugar.

Me contestó: ¿Podemos irnos juntos, te espero a la salida?

Y le respondí:Prefiero irme sola, ya conozco el camino, gracias.

Y sí, la verdad no quería irme con él, necesitaba pensar, analizar la situación, ver que podíamos hacer para arreglar lo que estaba pasando.

Si de algo estaba segura es que ya no sentía lo mismo por Santi, después de terminar con él me sentía libre, auténtica, más con la compañía de Bladi, ver sus detalles, cómo se esforzaba por hacerme feliz.

Y no, no quería dañarlo, por primera vez sentía que podía tener algo bonito.
Por que sí, Santi pudo darme momentos felices, me enamore de él, de la forma en cómo me hacía sentir, pero una vez que fuimos novios él actuó diferente al Santi que yo conocía.
Y sí, lo quería y muchísimo, pero él hizo que eso cambiará, nunca pensó en lo que yo podía sentir, en lo que yo quería, en fin, nunca pensó en Mí.

Bladi me hizo sentir segura, aprendí a confiar más en mí, él tuvo detalles que jamás nadie tuvo antes conmigo.

Pero eso a Santi no le agradaba, por que él tenía un solo objetivo, Dañarme la vida.

Planificó todo tan perfecto, sabía que tenía ventajas sobre mí por que; yo confiaba ciegamente en él. Nunca me iba a desconfiar de él, cómo podía imaginar o pensar que él era quien estaba detrás de todo aquello.

Me hizo creer que realmente querían dañarlo, cuando la realidad era otra. Cada día fue quitándome el control de mi propia vida y empezó adueñarse de ella. Sabía que estaba desprotegida, que él era el único a quien yo tenía.

Sabía perfectamente que mi relación con mis padres no era la mejor, que mi hermana no me quería y que yo no sería capaz de meter a mi mejor amiga en todo aquello, todo lo hizo bien calculado. Si me hubieran dicho el día en el que lo conocí lo que él era capaz de hacer por dañarle la vida a alguien, nunca lo hubiera creído.

Cómo creer que él chico del cual te enamoras es capaz de hacer tantas cosas por dañarte la existencia...

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now