PARTE 13

97 14 12
                                    

Después de compartir mucho tiempo durante ese día, nuestra relación iba súper bien. El tiempo iba transcurriendo velozmente.

Ese año conocí a otro chico, estudiaba administración iba años adelantado, se llamaba Bladi, era súper lindo, respetuoso y divertido. Empecé a conversar con él todo en plan de amigos.

Él empezó a confiar en mí, me contó sobre sus relaciones que al parecer todas le habían puesto el cuerno. Nos hicimos muy buenos amigos, siempre le aconsejaba y animaba.

Un día mientras iba saliendo de clases observé de lejos a Santi, le saludé y me acerque un poco al lugar en donde se encontraba.
Cuando llegue le salude, pero él me ignoró y se fue con sus amigos. Sentí horrible pero, quise pensar que no me había visto o quizás no había escuchado mi voz.

Santi estaba empezando a cambiar nuevamente conmigo, no sabía lo que estaba sucediendo, pero me dolía demasiado aquella situación. Más por que yo lo quería de verdad y no deseaba que lo que teníamos terminar tan pronto.

Luego de un tiempo, quedamos de vernos en un lugar para conversar un poco, pero ese fue el comienzo de nuestro problemas debido a que él quería que tuviéramos relaciones, si les soy sincera no me sentía preparada, así que le dije que no. Per actuó de una forma muy dolorosa, empezó a decirme que lo que decía sentir por él no era tan cierto como se lo hacía creer.

Trate de explicarle mis motivos, que deseaba estar con él en algún momento pero; no en ese, que no me sentía preparada. Pero al ver su actitud le dije que lo mejor era que nos diéramos un tiempo, ya que su presión era demasiada.

Bladi me invitó al cine, lo cual fui en plan de amigos, él jamás me faltó el respeto, siempre muy caballeroso.

A diferencia de Santi, Bladi siempre pedía mi opinión para algo, se preocupa por saber lo que me gustaba.

Santi jamás me dio un regalo, jamás me hizo un detalle, jamás me invitó algún lugar, las veces que salimos siempre fue por que yo se lo proponía, sentía que era "tímido" pensaba que yo también podía invitarlo que no tenía nada de malo.

Jamás me percaté que él solo me usaba, que solo tenía un solo objetivo el cual era acostarse conmigo y luego dejarme como cualquier trapo sucio.

Mi relación con Santi ya no era igual, la confianza que le había depositado se estaba rompiendo, nos habíamos alejado y él no había hecho nada por buscarme, no me había escrito, ni me había llamado, y cuando me lo encontraba no me saludaba.
Sentía que ya nada era igual y lo peor es que a él no le importaba.

Un día decidí hablar con él, le envié un msj que nos viéramos en la universidad, y así fue en la hora del almuerzo él me fue a buscar a mi facultad.

Fue allí cuando le dije lo que sentía y pensaba, me dijo que estaba bien, que si quería que termináramos pues que lo hiciéramos.
Sentí feo, pero solo dije ESTA BIEN...

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now