PARTE 19

76 14 12
                                    

Cuando llegue aquel lugar, Santi ya estaba allí, lo saludé y fui directo al grano.
Él me empezó a decir que teníamos que estar juntos, que era la única forma para que todo aquello terminara y si les soy sincera, yo no quería regresar con él, quizás en algún tiempo había querido estar con él, pero eso había cambiado.

Le dije que podíamos buscar otras formas, que no precisamente teníamos que hacer lo que nos estaban pidiendo.
Él se cerró en esa única solución.
Asi que no llegamos a nada, en eso empezó a llover, le dije que tenía que irme y ha pesar que me pidió que me quedara, le dije que tenía cosas que hacer y me fui.

Por la noche me empezaron a caer mensajes que decían:Si no te alejas de Bladi, vamos a matarlo, si lo quieres vivo aléjate de él.

Les juro que en ese instante sentí como mi respiración estaba fallando, no sabía que hacer, le contesté: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
¿Porqué haces esto?

Me respondió:Sólo haz lo que te digo, no estoy jugando.

Esa noche no pude conciliar el sueño, lo menos que quería era que Bladi saliera lastimado por mi culpa.

Así que pensé toda la noche en que era lo indicado hacer.
No quería alejarme de Bladi, pero tampoco quería que por mi culpa lo lastimaran.
Al siguiente día me vi con mi mejor amiga, la cual me comentó que había estado recibiendo mensajes anónimos donde le decían que iban a matarme, que me harían desaparecer.
No sabía con exactitud quién era, pero me preocupo aún más.

Más tarde Santi me envió un mensaje que decía:He estado recibiendo más mensajes, dicen que van a matarte si no te alejas de tú nuevo amigo.

Le respondí:Lo mismo me dijeron a mí, esto ya es demasiado, daré parte a la policía ellos me ayudarán a dar con la persona que está detrás de todo esto.

Y el me respondió:Me dijeron que si hacíamos algo así nos matarían.
No le respondí, estaba preocupada no sabía que hacer.

Al siguiente día por la mañana al salir de mi casa vi como un carro empezó a perseguirme, no sabía que pasaba, pero sentía miedo, gracias a cielo estaba un policía municipal más adelante, lo saludé y espere a que aquel carro se fuera.
Unas horas después recibí un mensaje que decía:Ya te diste cuenta que no estoy jugando y no pienses en dar parte a la policía por que matamos a tú amiguito(Bladi).

En ese instante si sentí mucho miedo.
Le respondí: ¿Qué es lo que quieres?

Me respondió: Vuelve con Santi y tal vez te dejamos en paz.

Pregunté él por que quería que volviera con él, que tenía de especial.
Pero no recibí respuesta alguna. Mi mente daba vueltas, eran tantas cosas a la vez que me hacían confundirme, no eran claro con lo que querían, realmente ni ellos sabían que era lo que deseaban.

Y quizás Santi quería que volviera con Santi, ¿No creen?...

La vida de Caroline.Where stories live. Discover now