PARTE 48

36 9 5
                                    

-Caroline ¿sigues allí?- Escuché la voz de aquel extraño sujeto.

-Sí- respondí con voz aturdida.

-Dime ¿Dónde estás? ¿Te encuentras con él?- me pregunto con voz preocupante.

-Sí- respondí perdida en lo profundo de mis pensamientos.

Tenía mucho miedo, Santi me observaba muy de cerca y no quitaba su mirada de mí. ¿Qué debía hacer? Era la pregunta que me estaba empezando a cuestionar en mis pensamientos.

-Quiero que no digas nada, él no debe saber que estás hablando sobre este tema, es más; él no debe saber que te hable, solo cuídate y por favor si necesitas ayuda házmelo saber estaré pendiente.- fue lo último que me dijo antes de colgar.

Respire profundo y dije: -Está bien mamá, te llamo cuando ya esté cerca de llegar; también te quiero.
No se me ocurrió otra cosa más que fingir que aquella llamada había sido de mi mamá.

-¿Todo bien?- Me pregunto Santi una vez que vio que termino la llamada.

-Sí, era mi mamá, ya sabes que siempre está pendiente de mí desde que hicimos las pases- le respondí segura de que le estaba diciendo <<la verdad>>.

-De ser así, entonces entremos la función no tarda en comenzar- me respondió Santi mientras se dirigía hacia el elevador.

-Perfecto- respondí completamente sacada de mí.

Nos adentramos a la sala del cine, cuando íbamos el tomo de mi mano y me dijo: -No sabes cuánto te he extrañado, a pesar de todo lo qué pasó; aún te sigo queriendo.
Al escucharlo empecé a sentir como mi cuerpo temblaba de miedo, era algo incontrolable; después de lo que había escuchado y de lo que me había enterado poco a poco; ya no podía confiar en él.

-No crees que estamos atrasados, ya empezará la película- dije soltado mi mano de la de él.

-¿Aún no me has perdonado verdad? -Dijo en tono molesto.

-¿Debería?- Dije sarcásticamente.

-Te he pedido perdón muchas veces, te he dicho que estoy arrepentido y aún así sigues sin entenderlo; todo mundo merece una segunda oportunidad  Caroline- Me respondió en un tono ya fuerte y más molesto de lo que estaba anteriormente.

-Pero tú no eres <<todo el mundo>> dime ¿si violaran a tú hija el día de mañana, Dios no quiera que suceda, perdonarías a ese bastardo que lo hizo?
Por que estoy segura que no sería así, no todo el mundo merece <<segundas oportunidades>> por que no todo el mundo viola, maltrata física y psicológicamente a quien dice amar, no todo el mundo patea el vientre de la mujer que lleva a su hijo; así que no vengas a decirme que <<mereces una segunda oportunidad>> cuando tú no fuiste capaz de darle ni una a nuestro hijo.-Le respondí con voz fuerte.

En eso alzó su brazo con el objetivo de golpearme, pero se detuvo.
-Hazlo, hazlo; no se por que no me sorprende que no hayas cambiado como tanto decías haberlo hecho, me das tanta lastima y pena.- Le dije con voz fuerte y enojada dirigiéndome hacia los asientos para poder ver la película que ya había dado comienzo.

No sabía de adonde había sacado tanto valor, tanta fuerzas por que ha pesar de los nervios y el miedo que invadía mi ser; pude defenderme, pude demostrarle que ya no era aquella chica de hace unos meses atrás que se dejaba pisotear, humillar y maltratar por él.

Sabía que no se quedaría así, que tramaría algo; pero también sabía algo y es que estaría súper pendiente de todo lo que tratara de hacer, esta vez no iba ha poder  envolverme en sus palabras y chantajes.

Ahora que ya sabía lo que había pasado, sabía que debía cuidarme y no creer en ninguna de sus palabras.....

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora