PARTE 11

112 17 12
                                    

Lo entregué todo, por que a veces simplemente no pensamos solo actuamos, muchas personas me advirtieron sobre él pero jamás presté atención.
Desde un inicio todo comenzó con mentiras y engaños, pero jamás quise darme cuenta, estaba tan enamorada de él que sentía que en algún momento él cambiaría.

Quizás se han de preguntar ¿pero como es que le hizo tanto daño?
¿Porque lo soporto?
Pero nadie, absolutamente nadie toma las mejores decisiones sin antes no ser pisoteado y arrojado al fondo del pantano.
Por que sí, es así como aprendemos, es así como tomamos coraje, es así como nos hacemos más fuertes y nos damos cuenta de cuánto valemos y de lo mucho que merecemos.

Le confié todo a él, le conté parte de mi vida, cuando estaba triste sabía que podía contar con él por que era lo que me hacía pensar.
Un día ambos salimos súper temprano de clases, habíamos quedado de ir al cine, pero una amiga me invitó a su casa e ir a una pequeña montaña, así que hablé con Santi y él me dijo que estaba bien que fuéramos, y fue así como nos dirigimos aquel lugar.

Durante el camino no paramos de reírnos, la música iba a todo volumen y de repente nos pusimos a cantar.
Cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado aquel lugar.
Así que primero fuimos a la casa de mi amiga y luego nos dirigimos aventurar aquella pequeña montaña.

Mientras íbamos mi amiga se adelantó junto a su novio.
Mientras nosotros íbamos a pasos lentos, Santi me llevaba tomada de su mano, íbamos apreciando cada cosa que veíamos.
De repente Santi me hizo una pregunta y fue ¿Caroline, qué sientes por mí?.

En ese instante me paralice no sabía que decir.
En eso mi amiga nos dijo que subirían a lo más alto y si los acompañaríamos, un día antes había llovido así que el camino estaba un poco liso, por lo que le respondí que no, que fueran ellos y que nosotros íbamos a esperarlos en unos piedras que estaban en la orilla del camino, donde se podía apreciar parte de aquel lugar.

Así que nos quedamos solos y decidí responderle la pregunta a Santi:Te quiero lo sé, me gusta la manera en la que me haces sentir, me encantas por que contigo puedo ser yo misma sin miedo a que me juzgues, sigues mis locuras, confío muchísimo en tí.

Santi me quedó viendo y me beso, luego me dijo:Te quiero, tú haces mi vida mejor y no saben lo bonito que sentí al escucharlo decir esas palabras, ese día fue fantástico...

Mi estómago sentía esas mariposas de las cuales tanto hablan, estaba locamente enamorada de él y cada vez que estaba entre sus brazos sentía que nada ni nadie podría separarnos, para mí; él era mi mundo entero. Me sentía tan querida y protegida por él y es que supo como hacerme creer que lo que sentía era <<amor>>.

Pero no todo es lo que parece...

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora