PARTE 52

27 9 1
                                    

Pensé mucho en contestarle la llamada, pero después de varias perdidas decidí hacerlo.
-Hola- respondí con voz fría.

-¿Estas ocupada?- me respondió un poco confuso.

-¿Qué quieres?- cuestione un poco molesta.

-So...sólo quiero saber si estás bien- respondió con voz tímida.

-Estoy muy bien, si eso es todo; hablamos al rato tengo cosas por hacer- respondí, colgándole a la vez.

No quería hablar con él, aún habían muchas cosas que rondaban en mi mente; tenía que llegar al fondo de todo aquello.

Me aliste y luego me dispuse a desayunar, después fui junto con mi demás familia a visitar a mi abuelo.
Él vivía en un campo, era amante de la naturaleza; lo amaba tanto por que él siempre me llenaba de cariño y era súper consentidor.

Estuvimos con él la mayor parte del día, por la noche fuimos a comer tacos toda la familia. Salir con ellos habían logrado que me relajara un poco.
-Te he visto un poco apagada, tus ojos inflamados; ¿está todo bien?- me cuestiono mi tío de la nada.

-Mmm...Sí, todo está bien, no dormí mucho anoche me quede leyendo hasta tarde- dije en tono bajo.

Al llegar a mí casa, me fui al cuarto y empecé a revisar mis mensajes; tenía muchos de Michi, Axel, Joh...y demás amigos. Pero entre ellos estaban algunos de aquel número extraño, aquel número que su dueño aún continuaba en el anonimato.
Este decía: -Creo que no crees en nada de lo que te he dicho, pero quiero que hagas algo; envía mensajes al número que te amenazaba antes es más, llámale si deseas y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas o dudas.
Al leerlo me intrigó mucho, así que decidí responderle.

-Hola, no es que no te crea es sólo...¿porqué hasta ahora? Por que ahora que ya destruyo mi vida, por qué no me lo dijiste antes. Además ¿porqué lo haces? ¿Qué ganas con todo esto?.
Si
Media hora después me respondió: -Antes no estaba al tanto del todo, creía que en realidad tú eras la mala; lo que él nos contaba era creíble por todos, pero ahora sabemos que él está loco.
Ya no le respondí, pero me quede intrigada con su mensaje.

Los días iban transcurriendo, navidad estaba por llegar y con ello consistía que tendría que comprar algunos regalos. No tenía amigos cerca así que no pasaba con ellos estas fechas especiales; pero había decidido pasarla de lo mejor con mi familia, así que pensé en hacerles un detalle a cada uno.

Una noche mientras estaba envolviendo mis regalos, de la nada se me vino aquel escrito donde me decía que llamara aquel número que me había estado amenazando tiempo atrás.
Deje de hacer lo que está haciendo, tomé mi celular y empecé a buscar esos mensajes; al encontrarlos vi el número y esa curiosidad de saber que pasaría si llamaba se empezaba hacer presente.
-Ya quítate esa loca idea de la cabeza- me decía a mí misma, mientras deseaba picarle al botón de llamar.
Lo estuve pensando durante algún tiempo, luego tomé la decisión de llamarle; pero antes se me ocurrió leer cada uno de esos mensajes. Mientras lo hacía me iba dando cuenta que la forma de escribir era tan similar a la de Santi, luego pensé <<porqué sabían tanta información sobre mí>>.

Se acuerdan cuando le dije a Santi que le daría parte a la policía y él dijo que no lo hiciera ya que ellos le habían dicho que si lo hacía nos iba a ir peor...Y luego recibí un mensaje con un escrito exactamente igual <<No pienses en dar parte a la policía, por que si lo haces matamos a tú amiguito Bladi>>.

¡Claro! Por que no lo supe antes, si le daba parte a la policía inmediatamente sabríamos que él era quien estaba detrás de todo aquello ya que lo iban a rastrear.
<<Que tonta>> como no lo supe antes, por que no busqué ayuda a alguien más, ¿Cómo pude confiar tanto en él?.
En ese instante mis dudas habían incrementado aún más y las preguntas que tenía eran demasiadas.

No lo sabría todo si no empezaba a investigar por mí propia cuenta, así que tomé la decisión de ir anotando cada cosa que se asemejaba a Santi.
Después de leer cada mensaje, decidí llamar aquel número. Empezó a sonar y a sonar, sin embargo; nadie contestaba.

¿Qué estaba haciendo? Quizás sólo estaba imaginando cosas que no eran reales, aquellos mensajes que me había enviado aquella persona anónima estaban sacándome de control y estaban haciendo que pensara cosas que no eran.

Eso era lo único que estaba pasando ¿no?....

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora