PARTE 45

31 9 1
                                    

Se llego el día que tuve que volver, me despedí de mis padres y me marché.
Cuando iba de camino Santi me escribió un mensaje diciéndome: Que tengas buen viaje, cuídate y me avisas cuando llegues.
Le respondí una hora después: ¡Gracias!.

Un mes paso después de ir a mi ciudad natal y después de haber visto a Santi.
Mi vida cada día continuaba mejor, estaba dándome todo el tiempo para consentirme, mis estudios marchaban súper bien, cada día me hacía de nuevas amigas, Lupe fue otra que se sumo a mis amistades favoritas, siempre me apoyaba, me escuchaba, aconsejaba, lo mejor de todo es que Michi y ella se llevaban de lo mejor.

Íbamos al cine siempre cuando teníamos tiempo, con Michi siempre almorzábamos juntas, estudiábamos y hacíamos las actividades.
No podía pedir más, cada día me convencía que tomar esa decisión de cambiarme de universidad, mudarme a otra ciudad y sobre todo empezar de cero estaba resultado lo mejor de mi vida.

Tenía amigos maravillosos, Xander era el amigo de Joh, quien le prometió cuidarme y estar al pendiente de mí, esa promesa la sigue cumpliendo hasta la fecha.

Mi relación con Santi iba bien, éramos amigos, le contestaba siempre cuando se me daba la gana, fin de año de acercaba, fin de ciclo también, para navidad tenía planeado pasarlo con mi familia.

Mi vida estaba dando giros distintos, cada día era una nueva historia; estaba sanando mis heridas.
Había conocido a un chico súper lindo, Osman; estaba por graduarse de Ingeniería, era súper tierno, atento y sobre todo caballeroso. Estábamos en la etapa de conocernos, sabía cómo tratarme; supo de mí lo que yo le permití que supiera.
Y así cada día sumábamos más momentos bonitos.

Después de fin de ciclo regrese a mi ciudad natal una semana antes de navidad, Santi me invito a salir e ir a comer algo y a ver una película y debo confesar que acepte, pero no lo hice por que siguiera enamorada de él, lo hice por que deseaba acabar todo, cerrar ciclo, terminar ese librero, empezar mi propia historia, mi propio libro.

Y aunque aún no me sentía preparada para empezar una nueva relación, eso descartaba en darme la oportunidad de seguir conociendo Osman.

Así que decidí acabar todo con Santi, ya no me importaba saber nada, que más daba si al final él era el culpable de todo; ya había pasado y nada cambiaría todo el daño que me ocasionó.

Pero una noche mientras estaba a punto de irme a la cama sonó mi celular, lo tomé y me di cuenta que tenía un mensaje de un número desconocido el mensaje decía: Tengo información que te importa, ¿quieres saber todo? espera mis mensajes.
En ese instante no sabía que pasaba, no entendía así que decidí ignorar aquel mensaje e irme a dormir.

Cuando desperté tenía un nuevo mensaje de aquel número desconocido y en ese mensaje se encontraba un audio el cual escuché, este decía: Quiero que me consigas un chip, necesito hacer algo urgente, te lo pagaré después.
Me quede pensando, no sabía de que trataba todo aquello y tomé la decisión de seguir esperando más mensajes.

Me di un baño y luego desayuné, por la mañana pasé viendo películas, en la tarde salí con mi familia a cenar.

En la noche cuando llegue a casa, me cambie y me dispuse a escuchar música, en eso sonó mi celular avisándome que me había caído un nuevo mensaje de aquel número desconocido, lo abrí y éste contenía otro audio que decía: Quiero que le des un susto mañana a Caroline ya te mandé su dirección, vos me ayudaras para que crea en todo esto y se aleje de ese wey con el que anda.
Fue en ese instante que me di cuenta que la vos era de Santi y que ¡sí!, efectivamente él era el que había causado todo aquello.

Mis dudas y mis objetivos estaban siendo resueltos por alguien que aún no sabía quién era.

¿Porqué estaba haciendo todo aquello?
¿Porqué me estaba enviando esos audios hasta en este momento?
¿Porqué tomo la decisión de hacerme saber todo esto?

¿Ustedes que creen?....

La vida de Caroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora