xvii. voices

3.9K 422 174
                                    


XVII. VOICES

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

                    EL PROFESOR HORACE SLUGHORN era un señor alegre y entusiasta con algunos de sus alumnos, usualmente el maestro prefería a aquellos alumnos inteligentes, dedicados y a veces pertenecientes a viejos linajes de familias sangre pura.

Con Aegea, Horace había demostrado un buen interés hacia ella desde el principio de sus estudios, posiblemente por el hecho de ser una persona muy inteligente; aunque también porque no había escuchado nunca de una tal familia Cronida en el mundo mágico de la época.

Aegea y Adelaide tomaron se situaron en los asientos del frente como usualmente hacían, atrás de ellas estaban Remus y Sirius quien no se había despegado de ella en todo el día con la intención de molestarla. El no tan joven profesor entró al salón para ya comenzar a dar su clase, llegó hasta una mesa luego de saludar a sus alumnos, donde tenía cuatro pociones distintas y se las mostró a los estudiantes quienes las vieron con curiosidad.

—Bien, como verán aquí hay cuatro pociones distintas. ¿Alguien me puede decir cuáles son?

Varios levantaron la mano y el profesor se la cedió a Adelaide.

—¿Si, señorita D'angelo?

—La primera que está ahí es la poción multijugos, es una poción un tanto complicada de hacer por el tiempo que toma su elaboración. La segunda es veritaserum o también conocida como un suero de la verdad pues quien la tome no podrá mentir y la tercera que está ahí es amortentia. Según dicen, es la poción de amor más poderosa que hay, sin embargo quien la tome no sentirá amor verdadero por la persona quien se la ofreció, solamente será una obsesión con esta. —Concluyó la rubia y sonrió.

—Muy bien, quince puntos para Ravenclaw. —Le felicitó Slughorn. —Como su compañera decía, la amortentia es una poción muy peligrosa para quien la beba, según esta poción también huele distinto para cada persona y vamos a comprobarlo. Señorita Evans, acérquese y cuénteme que olor logra usted identificar.

Lily Evans se acercó a la poción para percibir un olor.

—Huele a... humedad, mantas un tanto viejas y polvosas y... a césped mojado, me resulta un tanto familiar.

—Excelente, muchas gracias, puede volver a su sitio. —Dijo y Lily volvió a su sitio al lado de Snape. —¡Potter! Deje de hacer aviones de papel y mejor dígame a que huele esta poción.

—Bien, bien... —James fue hacia la poción. —Huele a... flores, creo que son lirios, también a libros viejos y a... no sé como describirlo, pero huele a hogar.

GODDESS,   james potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora