xxv. flirty

1.9K 254 52
                                    


XXV. FLIRTY

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

EL TIEMPO IBA PASANDO MUY RÁPIDO Y POR ELLO LA MAYORÍA DE ESTUDIANTES ESTABAN INUNDADOS DE TRABAJOS. Tal era el caso de tres de los merodeadores quienes por realizar sus usuales travesuras, se habían atrasado con gran cantidad de tareas y proyectos.

—¡Ya no puedo más! —Sirius exclamó dramáticamente y fue regañado por Irma Pince, la bibliotecaria. —No puedo más con este sufrimiento llamado estudio.

—Orion, no seas dramático. —Le dijo Adelaide. —Ustedes se buscaron esto al hacer más travesuras que tareas.

—No le entiendo a esto, ¿puedes ayudarme, Aegea? —Peter levantó su mirada de su pergamino para buscar a la diosa y cuando la encontró vio que estaba muy sumida en su plática con James como para haber escuchado lo anterior.

—Yo te ayudo, Peter, no interrumpamos a los tórtolos. —Adelaide se acercó al merodeador.

Desde el baile de Halloween hace algunas semanas, James se había propuesto conquistar a Aegea y por ello su personalidad coqueta había tomado control de él. En ese momento platicaba con Aegea en lugar de estar completando su trabajo y por ello la diosa buscaba como hacerlo concentrarse de nuevo.

—Potter, concéntrate en la tarea y luego hablaremos, no quiero que pierdas nota por mí. —Le regañó la griega.

—Pero es más interesante verte, la tarea puede esperar. —James contestó y a la vez puso su mano en la cintura de la chica causándole un escalofrío a Aegea que Potter claramente notó. —¿Qué pasó? ¿Todo bien?

—Sí, todo bien, no es nada, solo fue... no importa.

—¿Segura? —Aegea asintió con sus mejillas rojas. —Estoy harto de estar en esta biblioteca, llevamos aquí desde las diez de la mañana, vamos mejor a otro lado.

—Pero si no has terminado ni la mitad de todo lo que tienes que hacer.

—Lo haré luego en mi sala común, mientras esté contigo mi atención va a estar fija hacia ti.

James hizo que Aegea enrojeciera y que aparecieran mariposas en el estómago de la diosa.

—Bien, vámonos, pero mañana revisaré que hayas hecho todo. —Dijo la diosa mientras se levantaba con James para salir del lugar. —Nos vemos luego... Addy te veo en la sala común.

GODDESS,   james potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora