xix. girls supporting girls

3K 400 60
                                    


XIX. GIRLS SUPPORTING GIRLS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

LILY EVANS MANTENÍA UNA EXPRESIÓN SERIA, las tres estudiantes estaban sentadas en la mesa de Ravenclaw en el gran comedor. Adelaide le extendió un vaso con agua a Evans, pero ella lo rechazó cortésmente.

—¿Cómo te sientes? —Le preguntó Aegea.

—¿Honestamente? —Lily Evans llevó su mirada hacia la griega y esta asintió. —Mal, Severus era mi mejor amigo y que esas palabras hayan salido de su boca me hirió. Yo... nunca me imaginé que me fuera a decir eso, solo quería ayudarle.

Los ojos de la gryffindor se llenaron de lágrimas y ambas águilas le pasaron sus brazos por la espalda en señal de apoyo.

—Mira, Evans, yo... —la italiana respiró profundamente, —lamento lo grosera que fui en el pasado, no te lo estoy diciendo ahora por lástima ni nada, de hecho he querido decírtelo desde que regresamos a Hogwarts. Fui una idiota, no debí tratarte mal nunca.

—No eres la única que debe disculparse —contestó Lily. —Yo también me comporté mal con ustedes, fui una antipática y admito que muchas veces me gustaba ser el centro de atención. Lo lamento.

—De mi parte, lamento si algún día te molesté o te hice sentir incómoda, Lily. Yo realmente pensaba que eras una mala persona, pero ahora mi perspectiva ha cambiado... entonces ¿Amigas? —Preguntó Aegea y las otras dos chicas asintieron con una sonrisa leve.

Las tres se quedaron charlando un rato más, al menos hasta que los merodeadores llegaron hacia donde ellas.

Sirius tomó asiento al lado de su novia, trató de pasar un brazo por los hombros de Addy, pero esta se alejó de él con una mueca de disgusto. Sirius se apartó indignado y se fue a sentar al lado de Peter y Remus.

James llegó de último, se sentó justo frente a Lily y a Aegea, quienes lo miraron de manera neutral y claramente seguían enojadas.

—¿Deseas algo, Potter? —Preguntó Aegea.

—Sí, de hecho... necesitamos hablar.

—¿Sobre qué? —Contestó Evans. —¿Sobre la cantudad de veces que molestaste a mi amigo solo para tu entretenimiento personal? ¿O qué? ¿Vienes a victimizarte o a tratar de quedar como mejor persona solo porque tú no fuiste el que me dijo sangre sucia? La verdad es que todos son iguales, tú al menos no me decepcionaste, ya me habías dado una mala impresión.

GODDESS,   james potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora