Capitulo 2

8.4K 648 5
                                    




Desde aquel día que supo el plan de su hermano, Hydra se habia encargado de escuchar sus conversaciones con el magíster y observaba a todas las personas que entraban en el castillo. 

-Lo siento- dijo Hydra al chocar con alguien. 

-Mis disculpas- dijo el hombre rubio, Hydra logro notar que tenia un raro acento como si pronunciara mucho la r, vio su vestimenta, su pecho descubierto, su vestuario era de cuero y algún tipo de pieles de animales, de su ropa también colgaba algún par de armas. -Me llamo Raven Kurdos-

-Hydra Targaryen- 

-Mi princesa- dijo y hizo una rara reverencia. 

-No eres de por aquí, nunca te habia visto- dijo Hydra. 

-Soy un Dothraki- 

-¿Y como es que sabes todo el tema de las reverencia?- pregunto Hydra mientras caminaba al lado de Raven. 

-Mi madre era una lady, mientras que mi padre un Dothraki- 

-¿Y porque un Dothraki viene hasta Pentos?- pregunto interesada. 

-Mi Khal esta haciendo un acuerdo con Viserys Targaryen- dijo y Hydra sintió como si un balde de agua helada cayera sobre ella. 

-¿En busca de una esposa a cambia de ejércitos?- pregunto esperando que la respuesta fuera negativa pero sabia las intenciones de Viserys. 

-Si, ¿Eres tu a la que pretende casar?- 

-No, a mi hermana Daenerys- dijo con una sonrisa triste. 

Aquella información que averiguo se la dijo a Anteres y a Daenerys, ambas estaban nerviosas y asustadas pero la mayor cada vez le gustaba menos le idea de escapar. 

-¿Cuando quieres hacerlo?- pregunto Anteres, ambos estaban en uno de los jardines mas ocultos, ya que era uno de los mas lejanos al castillo y no muchos venían hasta ahí y además los arboles los tapaban. Era el lugar perfecto en donde practicaban. 

-No lo se todavía, pero debe ser antes del acuerdo, tampoco quiero dejar mal parado a Viserys- dijo mientras extendía su brazo antes de soltar la flecha que se clavo algo cerca del centro. 

Antes de que Anteres dijera algo, se escucho una tercera voz. 

-Debes separar mas las piernas y elevar tu brazo- dijo una voz a su espadas, ambos se dieron la vuelta rápidamente, Hydra sin querer disparo una flecha que Raven la esquivo rápidamente, la flecha llego a un árbol. -Algo así debe ser.- 

-¿Quien eres?- pregunto serio Anteres mientras sacaba un poco la espada de su estuche para hacer entender que si hacia cualquier cosa que significaba hacer daño y el lo iba a atacar. 

-Tranquilo soy Raven Kurdos, vengo en son de paz- dijo con un tono divertido pero Anteres no despejo su mano de su arma. 

-Tranquilo Anteres, yo lo conozco- dijo Hydra con una sonrisa. -¿Como te fue con mi hermano?

-No diría que mal pero tampoco bien- dijo mientras sacaba la flecha del árbol. 

-¿Daenerys se va a tener que casar?

-Todavía no lo se, gracias a tu hermano envié un cuervo y los Khal tendrán que verlos y decidir, yo solo soy el mensajero- 

-¿Tu crees que uno acepte?- 

-Si- dijo y observo las flechas, arcos y dagas que habian. -¿Solo ocupas esto?

-Si. -

-Deberías aprender a ocupar todas las armas- dijo y Hydra lo pensó, era verdad, si iba a escapar con Dany iban a necesitar protección. 

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now