Capitulo 61

2.6K 257 3
                                    





Hydra se ponía cada vez mas nerviosa al dar mas pasos hacia al norte, amaba al norte, el invierno, el viento frío chocar con su rostro, pero cada vez que estaban mas cerca del norte, estaban mas cerca de los caminantes y todos sabían aquello o los norteños.

Hydra habia hablado con Jon sobre que no le creía a Cersei, si ella hubiera mandado a sus abanderados ellos ya deberían estar en Winterfell pero la peli-plateado no observo a ningún león mientras se acercaban al castillo. El pelinegro como era una buena persona, confió en que Cersei Lannister iba a mandar a su ejercito, Hydra había hablado lo mismo con su hermana y Tyrion pero el rubio le dijo que había algo porque Cersei Lannister iba a luchar, pero no mantuvo tranquila a Hydra.

Ya al estar adentro del castillo, Jon se adelanto para saludar a sus hermanos mientras que Hydra y Daenerys se quedaban atras.

-Esto va a ser complicado.- le susurro Hydra a su hermana.

-¿Algún consejo?- pregunto su hermana.

-Maestrales lo que eres capaz, estas aquí porque tu lo deseas y quieres ayudarlos.- dijo Hydra mientras se bajaba por si sola de su caballo y se acerco a Jon y hacia los hermanos de el.

-Hydra.- dijo feliz Sansa y abrazo a la peli-plateado.

-Es bueno volver.

-Es bueno que estés aquí.- dijo Sansa con una sonrisa y luego miro a Daenerys, no estaba contenta con ella ahí.

-Hydra, te quiero presentar a Bran, mi hermano. Bran ella es mi...- dijo Jon pero fue interrumpido por el mencionado.

-Tu prometida, lo se. Es un gusto volver a verte Hydra Targaryen.- dijo Bran y Hydra sonrió. 

-Lo mismo dijo Bran, ¿Ya no están tus amigos?- pregunto Hydra pero antes de que respondiera lo hizo Jon.

-¿Ya se conocían?

-Luego te contamos.- dijo Hydra y miro a su hermana que estaba con Ser Jorah y le hizo un gesto para que se acercara.- Ella es la reina Daenerys Targaryen, mi hermana.- dijo Hydra y Sansa la miro.

-Reina Daenerys, ella es mi hermana, Sansa Stark, la dama de Winterfell.- hablo Jon.

-Gracias por darnos esta bienvenida lady Stark. El norte es tan hermoso como mi hermana y su hermano me afirmo.- dijo Daenerys con una sonrisa. -Como usted.

Hydra noto que Sansa no se sentía alagada por aquello y nada de que saliera de la boda de Daenerys.

-Winterfell esta feliz de recibirla, majestad.- hablo Sansa.

-No tenemos tiempo para todo esto, el rey nocturno tiene a su dragón, es uno de ellos. El muro a caído, los muertos marchan al sur.- intervino Bran y Hydra se preocupo por aquello.

-¿Tienen información de la guardia nocturna o de Tormund? ¿De los chicos? - pregunto Hydra.

-Todavía nada.- respondió Sansa.

Luego de la bienvenida se hizo una reunión para aclarar todas las cosas, Hydra sabia que las cosas eran complicadas y mas a los norteños para acostumbrarse con los títulos. Sansa era lady, Jon rey en el norte, Daenerys reina legitima de los seis reinos ahora, y Hydra era princesa y ademas la futura reina en el norte, aquello era complicado. Los del norte no estaban felices con la idea de que el ejercito Lannister viniera ayudar, ademas que no había la comida suficiente para alimentar a todos los hombres y a tres dragones adultos.

Ya al acabar Hydra fue a su habitación compartida con Jon para lavarse un poco y cambiar se ropa y así lo hizo. Al tocar la puerta de la habitación, Hydra dejo de lado la corona de la reina Rhaella, le gustaba observar aquella hermosa corona. Del otro lado de la puerta se encontraba Sansa con una especie de caja.

-¿Y eso?- le pregunto al ver como la dejaba sobre la cama.

-Es un regalo adelantado.- dijo con una sonrisa mientras se sentaba sobre la cama y observo la corona. -Es muy hermosa, ¿Te la regalo Jon para que la usaras como reina en el norte?- pregunto y Hydra sonrió y se acerco a ella.

-No, esta era la corona de la reina Rhaella Targaryen. Cuando Robert Baratheon fue coronado como rey de los siete reinos, Viserys era tan solo un niño con dos mujeres embarazadas, la reina Rhaella al igual que mi madre murieron en el parto. Fuimos llevado a Braavos pero quien nos tenia a cargo falleció, mi hermano tuvo que vender todas las posesiones, hasta la corona de su madre. Con el tiempo logramos quedarnos en Pentos, yo era la prometida de mi hermano pero el quería venderme por un ejercito y luego matar a mi supuesto esposo, también quería que Daenerys se casara. Viserys estaba obsesionado conmigo y me dijo cuando conquiste los siete reinos, yo iba a ser su reina y me regalo la corona de su madre que habia conseguido. Luego de aquello yo huí y Dany me dijo que me quedara con la corona y así fue.- dijo Hydra resumiendo bastante la historia.

-Lo siento, por todo lo que sufriste.

-Hay gente que ha sufrido por cosas peores.- dijo Hydra mientras guardaba la corona en la caja con las cosas que le dejo el maestre Aemon. -Pero dime ¿Que es esto?

-Tienes que verlo, ábrelo.- dijo con una sonrisa y Hydra se acerco a la caja. Adentro habia un hermoso vestido, era del color celeste con algunos tonos blancos, en el borde habia unos hermoso bordados y ademas habia una capa de un celeste un poco mas oscuro.

-Hermosa Sansa, gracias.- dijo y la abrazo.

-Solo deseo que tu y Jon sean felices, habías salido y Jon dijo que cuando volvieran se iban a casar, así que debes probarte el vestido para luego arreglar algunas cosas.- dijo Sansa.

-¿Quien lo hizo?

-Ayude en algo.- dijo y Hydra sonrió.

-Enserio te lo agradezco Sansa, ¿Pero y Jon?- pregunto Hydra.

-¿Que pasa con Jon?

-¿El esta de acuerdo de hacerlo hoy? Ambos debemos estar de acuerdo con el día.- dijo y Sansa tomo las manos de Hydra.

-El te ama y no sabes las ganas de ya estar casado contigo.

-¿Enserio?- pregunto Hydra con una sonrisa.

-Claro.



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now