Capitulo 43

3.3K 360 4
                                    





-Oh mierda.- exclamo Hydra al ver la chica pelirroja, si su mente no le fallaba, aquella chica era Sansa Stark, la hermana de Jon.

Todavía con Ly en brazos se acerco al caballo de la chica pelirroja y esta al verla también se sorprendió. 

-¿Eres Sansa Stark, la hermana de Robb y Jon?- pregunto y la chica asintió.

-Y tu eres Hydra ¿No? La chica que ayudo Robb en el bosque.- dijo Sansa Stark.

-Lo soy.. mi lady.- dijo Hydra recordando aquel día. Sansa habia cambiado, supo que era vivir una vida miserable y recordó cuando conoció aquella chica, y que el día en que estuvo en su hogar ni siquiera quiso acercarse a ella. Sansa se sintió bastante mal en aquel momento, no sabia por lo que habia pasado esa chica y tal vez ella sufrió mucho mas que ella, y ni siquiera intento hablar con ella. -¿La ayudo?

Le extendió una de sus manos sin soltar a la pequeña niña que se divertía con los copos de nieve que caía.

-Gracias.- dijo Sansa con una sonrisa sincera, si iba a estar en el castillo negro ella deseaba conocer a la chica que Robb ayudo y que de alguna manera le agrado enseguida.

-Jon estará feliz de verla, mi lady.- 

-No es necesario lo de mi lady, solo Sansa.- dijo con una sonrisa y Hydra le respondió igual, ambas chicas miraron hacia arriba en donde estaba Jon con Edd en las escaleras y se acerco lentamente, luego ambos se dieron un abrazo. 

Hydra se acerco a sus amigos con una sonrisa de ver aquello.

-¿Quienes es la chica?- pregunto Edmund.

-Sansa Stark, la media hermana de Jon.- dijo mientras pasaba su dedo sobre la nariz de Ly que habia justo caído un copo en su pequeña nariz y que termino siendo una gota de agua. La pequeña solo soltó una risa.

Ambos se fueron al despacho de Jon, Hydra no muy segura se fue a su dormitorio a empezar a empacar, no sabia su el plan de irse seguía en pie pero igual lo hizo. Ya al acabar Hydra salio al campo de entrenamiento, se encontró con sus dos amigos mas Gawain y se sentaron para conversar y jugar con la pequeña Ly que era bastante inquieta.

Conversaron por un rato, luego de les unió Edd y estuvieron hasta que se acerco un hermano de la guardia nocturna.

-Hydra, el lord Comandante desea verla.- dijo y sin mas se fue. Luego de lo sucedido con Thorne y decirle la verdad, ya todos sabían que en verdad era una chica y su nombre era Hydra.

Hydra le extendió a Gawain su hija pero este negó.

-¿Puedes llevarla contigo? Deseo practicar un poco.- 

-Claro.- respondió y fue al despacho de Jon. Aveces la peli-plateado pensaba que Gawain iba a dejar botada su hija con ella, ya que ella le tenia bastante aprecio a la pequeña bebé castaña, y las veces en que estaba con Gawain el le pedía si la podía cuidar. A Hydra no le molestaba aquello, pero no quería que Gawain pensara que su hija iba a estar mejor con ella.

Cuando toco la puerta, esta fue abierta enseguida por Jon que beso su mejilla y Hydra sonrió. Ademas encontró a Sansa bebiendo una sopa.

-¿Me querías ver?- pregunto mientras se sentaba y Jon lo hacia a su lada.

-Si, quería presentarte mejor a mi hermana.- dijo Jon. El pelinegro nunca se llevo tan bien con su hermana ya que ella al igual que su madre, no le agradaba la idea que Ned Stark tuviera un hijo bastardo, aunque el nunca las culpo y nunca tuvo resentimiento hacia ambas mujeres. Aunque ahora se sentía feliz al estar con su hermana, que ella se disculpara por todo y quisiera conocer mejor a su chica, Hydra.

-Hydra, yo quería disculparme por el día que nos conocimos. Aunque no fui muy directa, te trate mal.- dijo, y Hydra le sonrió.

-Eso ya no importa, esta en el pasado y nunca me molesto aquello. Ademas solo era una chica que habian encontrado en el bosque.-

-Me alegro que Robb te haya encontrado, todavía recuerdo lo que dijiste sobre la espada.- dijo Sansa con una sonrisa recordando aquel momento, ambos mayores le dieron una mirada confundidos, Hydra no recordaba aquello.- Cuando dijiste que una chica puede tener y utilizar una espada al igual que un chico, me arrepiento nunca haber aprendido, tal vez las cosas hubieran sido diferentes.- dijo algo triste lo ultimo y hubo un silencio. -Y ustedes dos ¿Están juntos?- pregunto con una sonrisa y ambos mayores sonrieron.

-Si.- dijo Jon con una sonrisa y atrajo a su chica hacia el para besar su mejilla. La pequeña Ly sonrió al ver al chico y extendió sus brazos, Jon con una sonrisa tomo a la bebe mientras besaba su rostro y ella soltaba unas carcajadas. 

-Es muy linda su hija ¿Como se llama?- pregunto Sansa, estaba feliz de que su hermano hubiera encontrado a una chica que lo hiciera feliz y le diera una familia, aunque igual estaba sorprendida ya que los hermanos de la guardia nocturna no pueden tener hijos luego de decir sus votos.

-No es nuestra hija.- se apresuro a decir Hydra algo sonrojada.- Es hija de un amigo mio, su madre falleció al darla a luz, Gawain cree que los del sur pueden matarlos por el solo hecho de que Jon los dejo pasar y si le pasara algo a el, le prometí que cuidaríamos a su hija como si fuera nuestra.

-Es es muy lindo.- dijo Sansa mientras sonreía al ver a la pequeña bebe jugar con los cabellos de Jon. Ella los tiraba un poco, Jon soltaba una mueca y la bebe soltaba unas carcajadas para luego volver a hacerlo.- ¿Como se llama?

-Lynette, es un amor, aunque le gusta jugar con el cabello.- dijo Jon divertido y ambas chicas estaban feliz de verlo contento.

-¿Puedo?- pregunto mientras extendía un poco sus brazos.

-Por supuesto.- respondió Jon y le entrego a su hermana, la bebe. La pequeña miro unos segundos a Sansa, luego tocar su rostro y soltar unas risitas.

-Tienes razón, es un amor.- dijo Sansa con una sonrisa mientras jugaba con la pequeña.

Aquellos momentos fueron únicos, estaban en familia. Tal vez Hydra y Lynette no eran parte de la familia pero los cuatro se sentían parte de una. Una que volvería a su hogar en unos cuantos días.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now