Capitulo 58

2.5K 260 1
                                    





Habían llegado a Escudo de Roble pero sin Jon. Ya al llegar, se limpiaron sus heridas, cambiaron la ropa y comieron. Mientras sus amigos preparaban el barco en el cual se irían, Hydra se encontraba sobrevolando la muralla con Rhaegar, ambos tenían todavía esperanzas a que Jon apareciera aunque sus amigos no creían en ello. 

Hasta que vio algo, madre e hijo sin pensar mucho bajaron y el caballo de detuvo asustado pero Hydra se encargo de bajar el cuerpo, era Jon, ¡Era su Jon!. Lo subió en Rhaegar para llegar mas rápido, ella se sacaba con rapidez su abrigo para ponérselo a Jon.

Como ellos ya tenían que irse, pusieron a Jon en su cama en el barco, Hydra ayudo para sacarle la ropa mojada y acostarlo bien abrigado. Aquellos hombre se fueron pero Hydra se quedo ahí abrazando a su chico y acariciaba aquellos rulos que amaba.

Hydra salía solo para algunas cosas de la recamara, cosas necesarias. No quería alejarse de Jon, quería estar para cuando se despertara. La peli-plateado se quedo durmiendo como todas las noches junto a Jon y abrazaba su cuerpo.

-Hydra, Hyd.- empezó a escuchar su nombre y al abrir los ojos vio aquellos ojos grises que tanto amaba.

-Jon.- susurro para abrazarlo. -¿Como te sientes? ¿Necesitas algo? ¿Comida? ¿Tienes frió?- pregunto preocupada, aunque ya no se encontraban en el norte.

-Estoy bien, tranquila.- dijo mientras acariciaba el bello cabello de su chica que estaba un poco mas arriba de sus pechos. Las lagrimas de Hydra empezaron a salir sin descontrol y Jon la alejo de el para secar las lagrimas que caían. -¿Que pasa? ¿Porque lloras?

-P..Pensé que...que habías mu..mu..er..to.- dijo Hydra y Jon la atrajo a el.

-Estoy bien, vivo, a tu lado y cuando volvamos a Winterfell seremos esposos.- dijo Jon y provocó que Hydra sonriera con tan solo pensar aquello. 

-Estaba asustada al ver que no salías, Tormund no me dejo ir a buscarte.

-Me alegro que haya hecho, te imaginas si te pasara algo a ti.- dijo mientras acariciaba su mejilla roja por haber llorado.

-¿Co..como fue que saliste con vida? 

-Te sorprenderías.

-Cuéntame.- dijo sonriendo y acaricio las mejillas de Jon.

-Mi tío Benjen apareció.

-¿Benjen? ¿Como muerto?

-No, estaba vivo y me entrego su caballo para que me largara de ahí mientras el los combatía.- 

-Imposible ¿Pero como es que sigue con vida?- pregunto atonica Hydra y recordó aquella expedición que se hizo para encontrarlo.

-No lo se, aunque no creo que haya sobrevivido esta vez.- 

A Hydra le hubiera gustado ver una vez mas a Benjen pero sabia que era casi imposible de salir de donde estaban. Los días siguientes Hydra aprovecho cada momento para estar junto a Jon y el junto a ella. Fueron primero a Rocadragón en busca de Tyrion, algunos Dothraki y fueron a King's Landing en tres barcos. 

Al estar a un día en llegar, Hydra tuvo que cambiar la forma de su apreciado hijo a la de un lobo, era enorme y era algo obvio, ya que Rhaegar era un gran dragón. Varys le había dicho que el habia visto el cráneo de Balerion, el mas grande dragón de los Targaryen y le dijo que tal vez en varios años mas, su hijo terminaría igual.

Cuando estaban cerca pudieron ver la gran flota de Euron Greyjoy, el tío de Theon. 

-¿Cuantas personas viven aquí?- le pregunto Jon a Tyrion.

-Un millón mas o menos.

-Son mas personas que todo el norte en un solo lugar.- dijo Jon. -¿Porque alguien querría vivir aquí?

-Hay mas trabajo en la ciudad.

-Igual es asombroso.- dijo Hydra al ver el enorme castillo.- ¿Cual es el mejor lugar?

-Los burdeles, son bastante superiores.- dijo y Hydra lo miro mal ya que esperaba algo mejor, aunque conociendo a Tyrion, era obvio que iba a decir algo así.

En el camino hablaron sobre aquel jardín que pasaban, Tyrion les habia dicho que lo habían construido para los dragones, aunque Hydra pensó que solo lo ocupaban para dormir ya que conocía a su hijo y prefería estar volando, o caminando y corriendo cuando era un lobo.

-Bienvenidos lords.- dijo aquel hombre que los venia a darle la bienvenida.- Sus amigos han llegaron ante que ustedes, fui enviado para llevarlos a la reunión.- dijo y hizo un gesto para que avanzaran y aquello hicieron.

Luego de caminar, llegaron a una especie de teatro o algo parecido pero este estaba todo destruido. Ninguno se sentó en aquellas sillas por respeto, aunque Hydra no estaba tan contenta de hacer aquello pero Jon la vigilo antes de que hiciera cualquier estupidez.

-Espero no morir en esta misma ciudad que mi padre.- dijo Hydra observando aquellos soldados. 

-No lo harás, moriremos juntos y para eso faltan varios años mas.- dijo Jon y Hydra sonrió. Se iba hacer a el para besarlo pero vio a unos hombres acercarse y ahí estaba la puta de Cersei Lannister.

-No jodas.- dijo al ver al hombre gigante y no le daba buena espina. Los hombres se iban acercando y noto varias miradas sobre ella pero Hydra dirigió su mirada a Qhono que era el líder de los Dothraki y le dijo que si algo pasaba, mataran primero al hermano de la reina.

Cuando ellos se sentaron, los invitados también lo hicieron y Clegane paso al frente, y comenzó a hablar con el que era su hermano, para luego irse en busca del hombre muerto que estaba en una caja de madera.

-Reina de dragones.- hablo Cersei Lannister mirando a Hydra.

-Cersei Lannister, temo decirle que no soy la reina de dragones. La reina de dragones es mi hermana.- dijo Hydra mirando a Cersei Lannister y no dejo que la intimidara con su mirada.

-¿Y donde esta ella?

-Ya llegara.

-¿No viajo con ustedes?

-No.

Cuando Tyrion dijo aquella ultima palabra hubo un silencio tenso en donde todos se miraron, y al cabo de un rato se escucho el rugido de los dos dragones, todos se levantaron a excepción de Hydra se encargaba de acariciar a Rhaegar que estaba entre su madre y su padre. 

Apareció Drogon y les rugió a todos sus enemigos, Hydra miro a Cersei Lannister que tampoco se habia levantado y miraba sorprendido al dragón pero intentaba ocultarlo.

Su hermana bajo con tanta elegancia que Hydra la admiro, ya al tocar el suelo, Drogon voló junto con Rhaegal, mientras su hermana se acercaba con paso decidido hacia ellos.





𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora