Capitulo 20

4.9K 463 42
                                    




Mil emociones sentía Hydra en ese momento, Jon fue llevado con el maestro Aemon para que lo sanara. La chica estaba preocupada ¿Quién le lanzó tres flechas? ¿Cómo logro escapar? ¿Vio a los caminantes blancos? Como sentía mil emociones juntas, también tenia unas mil preguntas. 

Estaba preocupada por Jon. Al acabar de sanarlo, de cambiarse y de que estuviera lavado y listo, lo enviaron a descansar. Y cuando ya estuvo recuperado fue llevado con los "superiores" de la vigía nocturna, Jon no habia hablado con nadie a excepción de Sam. Hydra se habia sentado del otro lado de la puerta para poder saber todo lo que paso. 

-¿Entonces admites que mataste a Qhorin Mediamano?- pregunto Thorne. Hydra no sabia si era real o no todo eso, pero sabia que Qhorin tenia un plan en ese momento, ella lo conocía y sabia como actuaba, el mismo le habia dado señas para que escapara, si Jon lo hizo fue porque así lo quiso Qhorin, o era lo que ella quería pensar. 

-No.

-¿No? Tú levantaste tu espada contra otro hermano de la guardia de la noche. ¿Cómo le llamas a eso?

-Él quiso que yo lo matara.- Al escuchar aquello, de alguna forma se tranquilizo Hydra. 

-Bastardo, hijo de un traidor. ¿Qué esperaban? - dijo Janos Slynt. Si era necesario, Hydra ayudaría a Jon, no iba a dejar que Thorne saliera con las suyas ya que era obvio que lo quería muerto a Jon. 

-Mediamano creía que la única oportunidad que teníamos para descubrir los planes de Mance era si uno de nosotros se infiltraba en su campamento.- se defendió Jon. 

-No hables de Mediamano como si lo conocieras. Era mi hermano.- gruño Thorne. 

-Entonces usted sabría que él hubiese hecho hasta lo imposible para defender el muro. El pueblo libre lo habría hervido vivo, pero dejar que yo lo matara...

-¿El pueblo libre? ¡Escúchenlo! ¡Ya habla como un salvaje!

Hydra rodó los ojos, si es cierto que Jon paso bastante tiempo con ellos, es obvio que aprende cosas de ellos y una de ellas es como tratarlos. 

-¡Sí, hablo como un salvaje! -Gruñó Jon, elevando su tono de voz.- Comí con los salvajes, escalé el muro con los salvajes, yo...

Hydra se sorprendió de aquello y ni siquiera quería saber si era verdad lo que ella pensaba a lo que iba a decir Jon. 

-...me acosté con una mujer salvaje.

Mierda. Pensó Hydra.

De alguna manera, Hydra estaba enojada, no podía creerlo, ¿Jon se acostó con una chica? Sin querer la peli-plateado golpeo la puerta y al notarlo salió corriendo con toda sus fuerzas, escucho como la puerta se abría pero no de dio la vuelta para ver quien la observo corriendo, solo corrió hasta su dormitorio donde se encontraba Rhaegar, el se acerco a ella y de alguna manera le hizo cariños y Hydra lo disfruto, amaba a su hijo y el a ella. 

Al cabo de un rato, Hydra decidió que no sacaba nada quedándose en su habitación mientras lloraba y acariciaba a su hijo. 

Decidió bajar un rato, la seguía Rhaegar, al llegar abajo Rhaegar comenzó a caminar por el castillo negro mientras Hydra golpeaba a un hombre de paja para entrenar. 

-¿Ya esta muerto?- Al darse la vuelta vio a Jon. 

-Solo entreno.- dijo Hydra mientras seguía golpeando. 

-¿Que te paso hace unas horas? Saliste corriendo.- pregunto Jon y Hydra se detuvo. 

-Nada, solo recordé darle de comer algo a Rhar.- dijo mientras guardaba su espada. 

-¿Segura?

-Claro que si.- dijo Hydra y sonrió un poco, aunque Jon notó que era una sonrisa fingida con una mezcla de tristeza y tal vez decepción, Jon se pregunto si escucho sobre que el se habia acostado con Ygritte. -Lamento lo de tu hermano, era un buen hombre.- dijo Hydra, ya todos sabían que Robb Stark murió en la boda roja. Aunque Jon no lo tomo muy bien.

-No.- gruño serio. -Todos me dicen que lamentan la muerta de Robb, que era un buen hombre, claro que lo fue pero ninguno de ustedes lo conoció.- dijo enojado. 

-Claro que lo conocí, básicamente me salvo la vida.- dijo Hydra mientras empezaba a caminar y el mal genio de Jon bajo rápidamente. 

 -¿Enserio lo conociste?

-Si, como dije fue un gran hombre. Yo habia escapado de casa con mi amigo Anteres, a el lo mataron y el me dijo que fuera al norte, yo hice lo que dijo pero no sabia a que parte del norte ir hasta que me encontré con Robb, el me llevo a Winterfell, me dejo pasar la noche y luego me propuso a donde ir y yo elegí al muro.- dijo Hydra con una sonrisa al recordar. 

-¿Hace cuanto fue?

-Tal vez hace dos años, el estaba con un idiota llamado Theon y unos niños, creo que Sansa y Bran.- 

-Mis hermanos, digo medio hermanos.- dijo Jon con una sonrisa y Hydra puso su manos obre su hombro. 

-Lamento no haberte conocido esa vez, estoy segura que el pequeño te habia mencionado.-

-Estoy seguro, nos llevábamos bien, no le e visto desde que estaba en esa cama y Sam dijo que los vio y pretendía ir al norte de la muralla.- 

-¿Pero porque ir al norte? Es peligroso. -

-Ellos lo saben y de alguna manera debo encontrarlos.-

-Estará bien, estoy seguro de ello.- dijo Hydra con una sonrisa. 

-Enserio me alegra que tu estés aquí, tal vez sin ti no hubiera sobrevivido el primer día.- dijo Jon y Hydra soltó una risita. 

-No fue nada, solo te di una ayudadita.

-Hiciste mas que eso, y siempre estuviste para mi.- dijo, levemente las mejillas de Hydra se sonrojaron pero recordó a la chica con quien se acostó. 

-Y dime ¿Es cierto que acostaste con una salvaje?- 

-Hombres libres... Y si, lo hice, se llama Ygritte, su cabello con rulos y pelirrojo como el fuego.- empezó a decir Jon y Hydra se molesto levemente, ella no quería descripciones de la chica, solo que se lo confirmara. -Se parecía mucho a ti.

-¿A mi? ¿Porque?- 

-Su forma de ser, como pensar, aunque Ygritte era algo molestosa y ahí tu ganabas.- dijo y Hydra volvió a sonreír pero Jon pensó bien en lo que dijo y en lo que estaba pensando. -Creo que será mejor que entre, te veo luego Neith.- 

Hydra solo asintió con una sonrisa. 

-¡Espera, Jon!- exclamo Hydra recordando algo.

-¿Si?

-Esta Ygritte, ¿Es la chica pelirroja que no pudiste matar?- pregunto Hydra, ella misma sabia la respuesta pero no quería aceptarla. 

-La misma.- dijo con una sonrisa para luego irse. 



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰حيث تعيش القصص. اكتشف الآن