Capitulo 31

4.3K 425 0
                                    




Ya en el atardecer, Hydra fue junto con Lancelot y Edmund a la sala común, ahí se encontraron con Edd. La peli-plateado busco a la mirada aquel chico con que ansiaba hablar y lo encontró en una esquina hablando con Sam, apenas la mirada de Jon y Hydra se juntaron, ambos se sonrieron como bobos enamorados. 

-Si ustedes dos se siguen mirando así, todo el castillo negro lo va a notar.- le susurro Hydra provocando un sonrojo y sacar su mirada de Jon a sus uñas. 

-Están enamorados, deja que viva el amor.- dijo divertido Edmund. 

-Mejor cállense que si gana Thorne estamos perdidos.- dijo Edd y los cuatro se callaron. 

Hydra se alegra que en esos momentos no estaba Stannis, ninguna mujer roja ni ningún forastero que pudiera ver su cabello, luego de unos días, por fin podía mostrar su cabello abiertamente.

-¿Alguien desea hablar por los candidatos antes de echar nuestras piedras?- pregunto el maestre Aemon y Janos Slynt, uno de los perritos de Thorne, se levantó primero. 

-Ser Alliser Thorne no es sólo un caballero. Es un hombre con nobleza. Actuó como Lord Comandante cuando el muralla fue atacada y nos llevo a la victoria contra los salvajes. Es la única opción.- termino de hablar y se sentó en su lugar.

-¡Si!- exclamaron algunos. 

-Ser Denys Mallister se unió a la guardia de niño y le ha servido durante más años que cualquier explorador. Como comandante de la Torre Sombría, mantuvo a los salvajes alejados. No podríamos elegir mejor.- 

-¡Si!- exclamaron otros y algunos comenzaban a golpear sus vasos con la mesa.

-Si no hay nadie más, vamos a comenzar la votación, los anillos triangulares contaran- dijo el maestre Aemon.

-Ni se les ocurra.- les reprimo Hydra rápidamente ya que sabia las intenciones de sus amigos.

-Serias una buena participante.- dijo Lancelot.

-Todos te aman.- hablo ahora Edmund.

-Te lo aseguro que no todos.- dijo Hydra.

-¡Maestre Aemon!- hablo Sam y todos se callaron, Hydra y sus amigos observaron al que recién hablo. 

-Samwell Tarly adelante.- hablo el maestre Aemon.

-Sam el ejecutor.- dijo con burla Janos Slynt y varios rieron.- Otro amante de los salvajes al igual que su amigo Jon Snow ¿Cómo esta tu amante ejecutor?-

-Su nombre es Gilly, el hermano Slynt la conoce muy bien se escondieron juntos en la batalla por la muralla.- dijo Sam y todos rieron incluyendo a Hydra.

-¡Mentira!- exclamo Janos Slynt.

-Una joven salvaje, un bebe y Lord Janos... Lo encontré ahí cuando acabo la batalla en un charco que el mismo hizo.- mientras hablaba Sam habian bastante risas en especial al final. -Mientras Lord Janos se escondía con mujer y niños, Jon Snow se hacia cargo. Ser Alliser peleó con valentía, es cierto. Pero cuando lo hirieron, Jon fue quien nos salvo. Se hizo cargo de la defensa de la muralla, mató al Magnar de los Thenn, fue al norte a hacer frente a Mance Rayder, sabiendo que eso significaba su propia muerte. Y antes de eso, lideró la misión para vengar al Lord Comandante Mormont. Él escogió a Jon para que fuera su ayudante, porque vio algo en él. Y ahora todos lo hemos visto también. Es joven, pero es el lord Comandante que buscamos, cuando la noche es mas oscuras.- mientras Sam hablaba lo ultimo a referencia de Jon, hubo un largo silencio y varios asentían adecuado a lo que hablaba Sam.

-¡Si!- exclamaron varios incluyendo a Hydra, la chica miro al pelinegro con una gran sonrisa, este seguía algo confundido.

-No discuto nada de eso.- empezó a decir Thorne mientras se levantaba de su puesto. -¿Pero a quien quiere mandar Jon Snow? ¿La Guardia de la Noche? ¿O los salvajes? Todos sabemos que amaba a una joven salvaje. Todos sabemos que hablo con Mance Rayder muchas veces, ¿Qué abría pasado en esa tienda con eso dos viejos amigos? Si el ejercito de Stannis no hubiera llegado. Vimos como sacaba al rey mas haya de la muralla de su miseria ¿Quieren escoger a un hombre que a luchado contra los salvajes toda su vida? ¿O a uno que les hace el amor?- hablo Thorne. Hydra ya cansada de todo eso se levanto y ya no le importaba si tenia problemas con Stannis o con su mujer roja. 

-Tal vez Jon amo a una salvaje ¿Pero luego de aquello a donde vino?- pregunto Hydra seria. A la muralla. Jon Snow es fiel a la muralla, le acaban de dar la opción de ser un Stark y estoy seguro que pondrá sus votos sobre ese apellido. - al decir aquello hubo un silencio y sintió todas las miradas sobre ella. -Que no se les olvide que Qhorin mediamano le dijo a Jon que lo matará para que los salvajes confiaran en el y el pudiera sacarles información y no me salgas que Qhorin era tu hermano porque también era el mío y todos lo que lo conocieron bien saben perfectamente que el hubiera escogido eso. - hablo y hubo otro silencio. -Jon Snow volvió a la muralla con tres jodidas flechas y sin su información hubiera mas muertos de nuestra parte. Y tu Thorne hablas sobre que Jon sacó de la miseria a Mance Rayder y ¿Sabes que?, me alegro que haya hecho eso. Stannis Baratheon tal vez sea el legitimo rey, pero queremos otro rey como Aerys II Targaryen, porque les dijo que se esta convirtiendo en alguien parecido a el con su mujer roja.- dijo bastante molesta. -Jon Snow es el mejor candidato. Aquí no hay nadie perfecto, ni tu lo eres Thorne.- dijo y sin mas se sentó en su lugar y todavía sentía las miradas sobre ella aunque se sentía orgullosa por sus palabras.




𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora