Capitulo 42

3.5K 350 12
                                    





Habia amanecido, Hydra le entrego a Gawain su hija. Mientras la peli-plateado salia del cuarto con Jon a su lado. Todas las miradas cayeron en el, hace algunas horas estaba muerto y ya no, lo que no era normal.

Ambos bajaron con los otros. Tormund fue el primero en acercarse.

-Creen que eres algún dios.- dijo y Hydra quería reír al ver los rostros de todos.- El hombre que regresó de la muerte.-

-No soy un dios.- aclaro Jon.

-Ya lo se. Yo vi tu pene. ¿Qué clase de dios tendría un pene tan pequeño?- hablo y Hydra soltó una risita, mientras Jon se sonrojaba un poco.

Ambos se abrazaron. Jon se acercó a Edd y también se abrazaron.

-Tus ojos aún son grises. ¿Aún eres tu allí adentro?- pregunto.

-Eso creo. Aún no quemes mi cuerpo, por favor.-

-Eso es gracioso. ¿Seguro que eres tu?-

Los otros en acercarse fueron Lancelot y Edmund que también lo abrazaron.

-Nos alegra que este de vuelta.- hablo Lancelot.

-Yo ya quiero ver la cara de esos idiotas al verte.- dijo Edmund que se refería a los que los habia traicionado. 

Jon fue el primero en caminar, seguidos por Hydra, Edd, Edmund, Lancelot y Tormund.

El resto de los hermanos y los salvajes habían preparado todo para la ejecución. Los cuatro traidores se encontraban con una soga alrededor del cuello y parados sobre barriles, listos para pagar por su traición.

Los últimos cuatros se quedaron en un costado para observar todo.

-Si tienen algo que decir, ahora es el momento.- dijo Jon, Hydra notaba que ni siquiera quería verlos.

-No deberías estar vivo. No es lo correcto.- dijo el primero y recién ahí Jon levantó la mirada.

-Tampoco lo fue matarme.- dijo y aquellas palabras asusto mas al primero.

-Mi madre vive en Puerto Blanco ¿Podría escribirle? Decirle que morí peleando contra los salvajes.- dijo el segundo, Jon solo lo observo para caminar hacia Thorne.

-Tenia una elección Lord Comandante. Traicionarlo, o traicionar a la Guardia de la Nocturna. Trajo un ejército de salvajes a nuestras tierras, un ejército de saqueadores y asesinos. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo sabiendo donde acabaría, lo haría. Rezo por tomar esa decisión otra vez. -

-Estoy seguro que lo haría Ser Alliser.-

-Pelee y perdí, ahora descansare. Pero usted, lord Snow, luchara sus batallas para siempre...- dijo para luego mirar hacia el frente y Jon caminar hasta Olly, pero este no dijo nada.

Jon sacó su espada y miro a sus amigos nervioso, Hydra asintió, quería que el supiera que iba a estar con el contra todo. Cada uno de sus amigos le dio ánimos de su forma, y Jon termino cortando la cuerda y esta acabando con la vida de los cuatros hombres.

-Debemos quemar los cadáveres.- dijo Edd cuando Jon se acerco a ellos.

-Tu hazlo.- dijo y se sacó su capa para entregársela a Edd.

-¿Que quieres que haga con esto?

-Úsalo, quémalo, lo que quieras. Tienes el castillo negro.- los cuatro amigos miraron sorprendidos a Jon.

Jon empezó a caminar y Hydra pensó bien las cosas y se sacó la capa para entregársela a Edd y también sorprendiendo a sus amigos.

-Llegue a aquí escapando de lo que sea que esta detrás de mi, pero ya no pienso escapar. Ya perdí a Jon y no lo quiero hacer de nuevo.- dijo con una sonrisa triste para luego seguir a Jon.

-¿Que haces?- pregunto Jon al llegar Hydra a su lado. 

-Voy contigo.- dijo tomando la mano de Jon.- Acá estábamos escondiendo lo nuestro y haya afuera no tendremos que hacerlo. Pero si no deseas estar conmigo, lo entiendo, todo lo que paso estas horas fue confuso pero no quiero alejarme de ti, te perdí ya una vez y no pienso hacerlo de nuevo.- dijo con una sonrisa. 

-Tu vida esta aquí, yo haya afuera no te puedo dar nada, soy solo un bastardo.- dijo Jon. 

-Siempre odie aquello.

-¿Que?- dijo confuso Jon. 

-Nos llaman bastardos a nosotros por culpa de los actos de nuestros padres, debemos vivir con ello por su culpa. Ellos deberían ser nombrados por bastardos o algo parecido.- dijo Hydra y logro que Jon soltara una risa y la abrazo mientras subía a su dormitorio.

-No quiero alejarme de ti, ni terminar contigo.. ¿Pero estas segura que deseas venir conmigo sabiendo que no te puedo dar mucho?- dijo y Hydra unió sus labios.

-Mi vida esta contigo, no me importa los lujos ni nada de eso. Si tu estas conmigo no hay problema.- dijo logrando que Jon sonriera. Amaba aquella chica, era tan genuina y pura que siempre veía el bien aunque siempre debías tener cuidado cuando se enoja.

Ya adentro en el dormitorio de Jon, Hydra lo ayudo a empacar y apareció Edd.

-Los dejare solos ¿Okey?- dijo y Jon asintió, antes de que saliera beso la mejilla de su chico.

Afuera se encontró con Lancelot, Edmund y Gawain que tenia a la pequeña Ly en brazos despierta. La bebe apenas la vio sonrió y extendió sus brazos para que la tomara y así lo hizo.

-¿A donde irán?- pregunto Gawain.

-No lo se, Jon todavía esta mal por todo lo ocurrido.- dijo Hydra.

-Pero el sabe lo que viene, sabe que necesitaremos estar todos juntos.- dijo Lancelot.

-Le estas pidiendo que se quede con los hermanos que lo apuñalaron o sabían de lo que iban a hacer, el esta herido por todo.- dijo mientras acariciaba el rostro de la bebe.

-¿Pero vendrán cuando sea el momento?- pregunto Edmund.

-Estoy segura que lo haremos.- dijo Hydra y tocaron el cuerno. 

Hydra se acerco a la puerta del lado sur, en cuanto esta se abrió apareció una chica algo pelirroja, una mujer con armadura y cabello corto, y un chico algo gordito y vajito, pero parecía amigable.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now