Capitulo 66

2.5K 239 6
                                    





Daenerys, Jon y Hydra se encontraban junto a los dragones pero todavía no comenzaban el vuelo, observaban a los Dothraki en la vanguardia y a los inmaculados con algunos otros guerreros en segunda fila. 

Habia un completo silencio, solo se escuchaban las respiraciones agitadas y asustadas. Ademas de ello, no logran ver bien y eso complicaba un poco las cosas. Entre la oscuridad apareció un caballo.

-¿Que creen que es lo que esta sucediendo?- pregunto Daenerys.

-No lo se, ellos no hacen tratos ni nada de aquello.- dijo Hydra. 

Pero para su suerte, era solo Melisandre y comenzó a decir algunas palabras mientras tocaba el arakh de los Dothraki, ya al cabo de unas repeticiones, los arakh se prendieron, era igual que en la espada de Thoros y Beric. Los Dothraki alzaron sus armas con fuego mientras gritaban, aquello era bueno para ellos ya que podían observar bien el camino y matar a los muertos.

Ser Jorah era el que comandaba a los Dothraki y al poco rato empezaron a cabalgar hacia los muertos y empezaron a lanzar las catapultas con grandes rocas que ademas le prendieron fuego. 

Y cuando se tomaron con los muertos, ya no se escucharon sus gritos de batalla, Hydra miro extrañada a Jon y a Daenerys que estaban igual, detuvieron las catapultas y el fuego de sus armas se esfumo y solo se escuchaba el ruido de los caballos al cabalgar.

Pasaban los segundos y nada, los minutos y aparecieron caballos por si solos, algunos Dothraki corriendo.

-Debemos subirnos.- dijo Hydra y se acerco a su dragón al igual que Daenerys. 

-El rey nocturno ya se aproxima.- dijo Jon intentando que esperaran un rato.

-Los muertos ya están aquí.- dijo Daenerys, ambas hermanas se subieron a sus dragones y estos rugieron, y por ultimo Jon también se subió pero todavía no empezaban el vuelo.

Había aumentando el frío y con el algunos ruidos extraños, los tres juntos todos los demás sabían que ellos estaban bastante cerca. Hasta que los muertos vinieron corriendo y comenzaron a atacar, mas bien se tiraban sobre todos los guerreros.

-Mierda es hora.- murmuro Hydra y se empezó a hacer a ellos.- Dracarys.

Entre los tres dragones comenzaron a quemar a todos los muertos, Hydra intentaba quemar a los mas cercanos a los que se encontraban en el ejercito ya que los muertos solo se lanzaban sobre ellos. Se empezaron a acercar a los caminantes, para destruirlos y con ellos aquellos muertos pero un fuerte viento les gano y se nublo. Apenas podían ver y el viento provocaba que le costara afirmarse y Hydra hizo lo mas posible para seguir quemando a los muertos, aquello iba a ser complicado.

El viento habia arrasado con todos ellos, todo estaba cubiertos de aquella neblina. Y las cosas se complicaban con ella ya que apenas podían ver bien y de la nada los dragones en donde estaban montados Hydra y Jon casi chocan.

-¿¡Estas bien!?- grito Jon.

-¡Estoy bien! ¿¡Y tu!?

-¡También!

Jon se había separado de ella, y Hydra intentaba orientarse y luego de sobrevolar el lugar, logro ver como habian prendido las trincheras y gracias eso pudo acercarse a los muertos y comenzar a quemarlos.

Mientras que los muertos intentaban apagar las trincheras lanzándose al fuego, al cabo de un rato lograron pasar y entrar a Winterfell por los muros y un gigante rompió la puerta principal. Las cosas tampoco no iban bien para los que se encontraban sobre los dragones, se encontraron con el rey nocturno sobre su dragón que era Viserion.

Comenzaron a volar lo mas alto que pudieron para alejarse de la neblina y llegaron sobre las nubes, ahí era hermoso. Pero se preocuparon al no encontrarlo y comenzaron a buscarlo por todos lados con la mirada. Un fuego azul apareció abajo de Hydra y con Rhaegar comenzaron a volar para alejarse de el, volaban y en un momento que el fuego azul estaba apunto de impactarse con ellos, Rhaegar se dio la vuelta rápidamente tapando a su madre y empezó a escupir fuego.

Aquel fuego azul desapareció y Hydra noto que el rey nocturno con su muerto dragón habían desaparecido y se acerco a los otros atenta. Al encontrarse Jon se acerco lo mas que podía.

-¿¡Están bien!?- pregunto y Hydra acaricio su vientre algo abultado.

-¡Si!

-¡Debemos bajar!- grito Daenerys al notar que no había rastro del rey nocturno y así lo hicieron. Jon fue el primero en bajar, estaba preocupado por su hermano Bran pero no contó que el rey nocturno se acercaba a el y sin pensarlo fue tras el y comenzó una pelea entre ambos dragones. 

Hydra y Daenerys notaron aquello y fueron ayudar, Rhaegar expulso su fuego hacía el rey nocturno y Drogon lo derribo y el rey nocturno comenzó a caer sin quitar la vista sobre los tres dragones. Y la pelea continuo, Viserion muerto contra Rhaegal. Daenerys fue detrás del rey muerto que la esperaba de pie.

Hydra fue donde Bran y encontró a los hijos del hierro disparando sus flechas hacia los muertos. Hydra comenzó a quemarlos un poco, debía tener cuidado ya que estaba repleto de arboles y si luego ellos querían escapar no iban a poder. Quemo a los mas cercanos a ellos, logro matar algunos. 

Luego de aquella ayuda empezó a sobrevolar Winterfell y en el cielo se encontró con Drogon intentando sacarse algunos muertos y le grito que se detuviera, con Rhaegar comenzó a quemarlos pero no tomo en cuenta al dragón muerto. 

Aquel dragón se lanzó sobre Rhaegar y ambos se enterraban sus garras, Hydra hacia lo posible para disparar sus dagas a la cabeza del dragón o partes sensibles para matarlo, ella solo tenía dos dagas de cristal de dragón. Algunas de aquellas dagas se impactaban en el cuerpo del dragón, pero parecía que no le dolía. Y enterró sus garras en la costilla del dragón y luego golpeo el ala izquierda provocando que Rhaegar rugiera del dolor y comenzaron a caer y a caer, faltaban algunos metro para impactarse con el suelo y con algunos arboles y Rhaegar por instinto se dio la vuelta, Hydra ya no se encontraba en el lomo sino por la parte exterior del estomago cuando el suelo impacto con ellos. 

Rhaegar había salvado de una muerte probable, el rugió del dolor y Hydra se bajo con rapidez para acercarse a su rostro y el dragón intentaba acomodarse. Habían caído bastante cerca de los árboles, en el comienzo los caminantes se encontraban en ese lugar pero ya no y Hydra no sabía si alegrase o no de ello.



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now