Capitulo 70

2.4K 239 3
                                    





Luego de algunos días de viaje, Hydra y Jon terminaron desviándose del camino por un cuervo que pedían que fueran a Rocadragón y así lo hicieron. Al bajarse del bote fueron recibidos por Varys y empezó a hablar sobre los Targaryen y que Jon era el heredero, pero este le dijo que no lo quería.

Hydra fue directo al cuarto de su hermana y no se veía bien, estaba demacrada y se entero de la muerte de Rhaegal, aquello igual la lastimo. Hydra intento hablar con ella y decirle que Jon no quería el trono de hierro pero no estaba muy segura de ello, su hermana. 

Ya al caer la noche fueron a la playa en donde Varys debía responder por sus crímenes, aquello no le gustaba a Hydra. 

-Lord Varys, yo de la casa Targaryen, primera con el nombre, rompedora de Cadenas y madre de dragones. Lo sentencio a morir.- dijo Daenerys y se su espalda apareció la cara de Drogon, a su lado estaba Rhaegar.- Dracarys.- dijo y Drogon expulso u fuego, Daenerys pensaba que Rhaegar también lo haría pero este no se movió de su lugar, el obedecía las ordenes de su madre y ahora de su padre.

Hydra miro a su hermana, la menor no estaba segura de que aquello fue lo correcto pero no dijo nada. Aquella noche fue bastante tensa, Daenerys quería atacar lo antes posible y aquello no lo quería el resto. 

Ya a la mañana siguiente, Hydra, Jon y Tyrion fueron hacia el campamento y ahí los esperaba Ser Davos, al bajarse del bote, el les empezó a contar como iban las cosas y un grupo del ejercito va a llegar al atardecer. Jon y Hydra se alejaron de ellos para ver como iban las cosas y aquella noche la pasaron juntos, una vez mas juntaron sus cuerpos y fueron uno solos. 





A la mañana siguiente, Hydra sobrevoló las nubes para encontrarse con su hermana sobre Drogon, Jon no estaba tan contento de que su esposa estuviera metida en esta guerra pero la peli-plateado lo golpeo un poco para que notara que se podía proteger ella sola. 

Cersei Lannister estaba confiada de que Daenerys solo tenía un dragón, había muertos los otros dos, pero ignoraba el hecho que quedaba el dragón de Hydra, su hermana. 

Mientras que un grupo de la compañía dorada se encontraba a las afuera de King's Landing y algunos metros de ellos estaba el ejercito de Daenerys y de los reyes del norte. Ellos lo superaban en numero ahí afuera pero solo eran ellos y nada mas.

La bahía se encontraba silenciosa con la flota de Euron Greyjoy. Desde lo mas arriba, ambas hermanas se miraron y la mayor asintió, ella comenzó a bajar mientras que Hydra volaba un poco para alejarse y luego ella también bajar. 

Los hombres de Euron lograron observar a Daenerys con su dragón y apuntaron aquella cosa parecida a una ballesta pero gigante a ellos, pero ignoraron al segundo dragón bajar en picada y solo se dieron cuenta de el cuando comenzó a quemar la flota. 

Ambos dragones comenzaron a quemar la flota y esquivaban algunas pocas flechas gigantes. Drogon quemo el barco en donde estaba Euron y Hydra se encargo de los otros, cuando ya toda la flota estaba en llamas fueron a los muros de King's Landing para quemar aquellas ballestas gigantes que podían matar a sus hijos.

En el lugar en donde estaba la compañía dorada fue destruido, ambos dragones quemaron la entrada y se cayó logrando matar a varios de la compañía dorada y logrando que el ejercito de Daenerys y del norte fueran al ataque.

Ya adentro el ejercito se encargo de atacar al ejercito de los Lannister y ambos dragones quemar el resto de las ballestas gigantes. Daenerys siguió quemando los últimos y Hydra empezó a sobrevolar King's Landing en busca del ejercito Lannister o del suyo y los encontró. 

Ambos ejércitos se encontraban mutuamente y Rhaegar se detuvo sobre sus hombres y rugió hacia el ejercito Lannister, aquellos comenzaron a botar sus armas y Hydra se alegro de aquello, no iba haber tantas muertes. 

El ejercito comenzó a gritar que tocaran las campanas. Rhaegar se puso sobre unas casas con cuidado para observar todo lo que sucedía, se veía bastante hermoso King's Landing en la altura.

Largos minutos pasaban, la gente de King's Landing gritaban pidiendo que tocaran las campanas y Hydra observa las campanas esperando a que lo hicieran, hasta que las campanas comenzaron a tocar para el alivio de Hydra.

Daenerys comenzó a sobrevolar King's Landing hacia el castillo y de alguna manera Hydra lo entendió, quería a Cersei Lannister pero ocurrió algo que no creía, Drogon comenzó a quemar algunas calles de la ciudad y Hydra miro hacia abajo suyo preocupada, su mirada choco con la de Jon que estaba igual.

Gusano Gris fue el primero en atacar y lanzó su lanza a uno de los Lannister y el resto corrió a atacar. Hydra miro algo asustada de nuevo a Jon y este se encontraba peleando con uno de los Lannister, la peli-plateado los ayudo un poco y quemo algunos de los Lannister, no quería que nada le pasara a Jon así que fue por el que quemo algunos de los Lannister para sobrevolar la ciudad pero sin quemar nada. 

Desde las alturas veía a su hermana prácticamente loca quemando todo y de alguna manera vio un edificio lleno de niños y con solo algunas mujeres adultas, estaban asustados y se acercó a ellos, todos aquellos gritaron. 

-¡Vengan los ayudare a salir!- les grito Hydra pero ellos seguían asustados.- ¡Les prometo que haré lo que pueda para sacarlos de aquí!-

Luego de un rato de hablarles y decirles que no quería hacerles daños, algunos pocos niños se subieron sobre Rhaegar y se a sujetaron bien. Hydra los llevo tan lejos de ahí pero iban a evitar el fuego, luego de aquello lo hizo varias veces hasta sacar a todos de aquel lugar, fue en busca de mas orfanatos o gente en sus casas para ayudarlos a salir y llevarlos a todos a un lugar seguro. 

Mientras que Hydra hacia lo posible para ayudar a todas aquellas personas, Daenerys se encargaba de quemarlas. Todo lo que ocurría era complicado.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now