Capitulo 10

5.3K 491 7
                                    




-¡Neith!

Hydra al escuchar su "nombre" se da la vuelta buscando quien fue el que la llamo, ahí vio al lord Comandante. 

-Lord Comandante.- dijo Hydra. 

-Neith, Benjen te dejo a cargo y necesito que salgas, reúne un equipo y guialos, hemos conseguido una información, no se si es cierta pero debes ir, ¿Puedo confiar contigo?- 

-Si, Lord Comandante, ¿Cuánto tiempo estaremos afuera?- 

-Una semana o dos, espero que así sea.- dijo y ella asintió. 

Tal como dijo el lord Comandante, Hydra reunió un grupo entre ellos, Edmund, Lancelot y además siete hombres mas. 

Al día siguiente, los 10 se encontraban alistando sus caballos, Hydra habia dejado escondido su huevo debajo de unas tablas cubiertos de todas las mantas que se pudo. 

-¿Te vas tu también?- pregunto una voz a sus espadas y vio a Jon, no parecía muy contento. 

-Es nuestro labor y Neith tiene suerte que lo dejaran guiarnos.- dijo Lancelot. 

-Esta bien, Lanc, termina las cosas.- dijo Hydra mientras se acercaba a Jon. 

-Primero fue mi tío Benjen y ahora tu.- dijo Jon.

-Benjen se fue por un par de meses, yo volver en una o dos semanas, no me necesitas aquí Jon.- dijo Hydra. 

-Claro que si, tu me has ayudado desde que llegue. 

-Y seguiré ayudándote pero como dijo Lancelot es nuestro labor y estoy feliz al saber que guiare una expedición, además cuando vuelva estarás vestido de negro.- dijo Hydra con una sonrisa intentando animarlo, aunque no lo logro mucho y lo abrazo.- Espero que seas tu el que de la alarma cuando lleguemos, cuídate. 

Hydra se subió a su caballo, ahí le sonrió a Jon de despedida y comenzó a avanzar y su grupo detrás de ella. 

-Creo que Snow se enamoro, tienes a uno detrás tuyo Neith.- dijo burlón Edmund. 

-Cállate, solo es un nuevo que pierde sus controles por culpa de Thorne, y yo fui el único que lo ayudo al principio, eso es todo.- dijo Hydra y pensó en Jon, no eran tan cercanos y conocen todo de ambos pero se preocupaban mutuamente. 

-Creo que también alguien se enamoro.- dijo burlón Edmund. 

-Mira al frente que vas a chocar con un árbol.- dijo burlona Hydra al ver a su amigo desviando rápidamente el árbol. 

El lord Comandante le habia dado las indicaciones a Hydra, en donde tenían que tener peligro, en cinco días encontraron un campamento de sus hermanos, estaba todo destrozado. 

-¡Busquen sobrevivientes y cualquier indicio que nos diga que sucedió!- exclamo Hydra y empezó a buscar, en la brusquedad encontraron solo dos cuerpo de sus hermanos, no habia nada que los dijera que fueron los salvajes ni el resto del grupo. 

Construyeron una especie de trineo o algo parecido para llevar los cuerpos y volvieron al muro. Esta vez duro seis días. Al llegar de vuelta Hydra se acerco rápidamente al lord Comandante. 

-¡Lord Comandante! Va a querer ver esto- le susurro lo ultimo. El resto de los hombres arrastraron "el trineo" por así decirlo con los cuerpos. Entre los hombres que se habian acercado supieron los nombres. 

-¿Alguna señal de Benjen y los otros?- pregunto el lord Comandante. 

-Solo ellos dos mi lord, llevan días muertos, no habia ningún indicio de quienes lo atacaron.- dijo Hydra y Sam se acerco a los cuerpos. 

-El olor -dijo y se acercaron a olerlos. No olían a nada, estaban días muertos y no tenían ningún olor de que se estuvieran pudriendo, eso no lo habian notado. Hydra miro a Lancelot y Edmund, aquello era nuevo. 

-¿Que olor?

-No hay olor- dijo Sam y se gano varias miradas. 

-Deberían estar pudriéndose.- dijo Hydra. 

-Deberíamos quemarlos.- dijo otra vos, Hydra noto que era Jon y estaba vestido de negro, se alegro por el. 

-Snow tiene razón, mi lord- dijo Lancelot. 

-El fuego es lo mejor, al estilo salvaje.- dijo Edmund y se gano una mala mirada de Hydra, tal vez desde que fue atacada por Gawain habia cambiado un poco sobre los salvajes. 

-Que el maestre Aemon los examine primero, tal vez seas cobarde Tarly.- dijo el lord Comandante y Sam sonrió al igual que Hydra. -Llévenlos adentro.

-Ya lo escucharon.- dijo Hydra, ella quería abrazar a Jon. 

-Lord Comandante, el maestre Aemon lo espero en su recamara, llego un cuervo de King's Landing.- dijo un hombre, el lord Comandante se fue y Hydra se acerco a Jon. 

-¡Felicidades, eres un hermano de la vigía nocturna!- dijo feliz Hydra y ambos se abrazaron. 

-Volviste como me dijiste.

-Claro que si, te dije dos semanas como máximo y aquí estoy.- dijo Hydra y empezaron a caminar.- Ahora me podrás acompañar en misiones y ir mas haya de la muralla.

-No soy un explorador.- dijo Jon y Hydra se detuvo abruptamente. 

-¿Que?

-Soy el mayordomo del lord Comandante.- dijo Jon. 

-Tampoco no es tan malo, te entrena para que lo reemplaces, tal vez ahí me puedas dar un cargo importante.- dijo Hydra con una sonrisa y Jon soltó una risita. 

-Eso ya lo veremos.- dijo divertido y se detuvo a observar a Hydra, lo que provoco que se pusiera algo nerviosa, nadie la habia visto de esa manera. 

 -¿Que sucede?- 

-Tu cabello plateado, ni siquiera puedo diferenciar la nieve de el.- dijo y Hydra sonrió mientras sacudía su cabello y se ponía la capucha. -¿Algunas vez me dirás quien es tu padre y por aquel aquel cabello?- pregunto, Hydra no sabia que responder y lo hizo con una mentira. 

-Soy de Braavos pero tengo antepasados de Valyria, su cabello son bastantes extraños y entre ellos el plateado, de ahí lo saque.- dijo Hydra pero no sabia si Jon habia quedado satisfecho con eso.- Sabes, acabo de llegar y creo que iré a descansar un poco.- dijo y Hydra se acerco a Jon y lo abrazo de nuevo.- Felicidades, es un gran logro.- dijo y sin mas se fue a su habitación para ir con su huevo de dragón. 

Al llegar cerró la puerta y ventanas mientras encendía el fuego y ponía su huevo en el mientras pasaba uno de sus dedos por el, ni siquiera se quemaba, sentía solo un cosquilleo cuando el fuego tocaba su piel. 




𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now