Capitulo 15

5K 501 7
                                    




Ahora que todos dormían juntos, Hydra dormía abrazada de Rhaegar, Lancelot y Edmund dormían cerca de ella para protegerla aunque ellos sabían que ella no necesita protección, ¡Es una Targaryen! ¡Entro al fuego con un huevo y salió con un dragón blanco! 

Hydra aquella noche salió, subió a un gran árbol y transformo su lobo en su forma natural. Disfruto todo el tiempo que estuvo con el, era su hijo y lo amaba con todo su ser, pero unos ruidos los interrumpieron. Bajo un poco y observo una gran sombra y el llanto de un bebe, luego otra sombra y era obvio que estaba siguiendo a la primera, al alejarse un poco, Hydra con cuidado paso de árbol a árbol hasta poder tener una mejor vistan de lo sucedido.

Logro ver a Craster que era el que tenia al bebe y a Jon.

Que carajos esta haciendo Jon ahí. Pensó Hydra preocupada.

Observo como Craster dejaba el bebe y luego se iba, escucho un raro ruido, era algo tenebroso, Hydra dejo a Rhaegar en su hombro mientras sacaba una de sus navajas, luego apareció Jon, y ahí lo vio. 

La peli-plateado observo a un gran caminante blanco, quiso gritar para detener a Jon pero Craster habia aparecido por detrás y lo golpeo, ella gimió. 

Cuando estaban en una distancia prudente, Hydra bajo del árbol, transformo a Rhaegar en un cachorro de lobo y los siguió donde Craster, este lo llevo a la carpa principal y Hydra entro segundos después. 

Craster estaba furioso y Jon estaba despierto, lo que causo un poco de alivio de parte de Hydra.

-El bastardo se mete donde no debe.- dijo y lo golpeo, Hydra sostenía con un brazo a su hijo y del otro apretaba el mango de su espada. -Quiero que tu y tus hombres se vayan y vas a resolver esto.

Hydra vio a Jon, dejo de lado la espada y lo ayudo a levantarse.

-No digas nada.- le susurro Hydra.

-Espera afuera.- dijo el Lord Comandante.

-Lord Comandante.- dijo Jon.

-¡Ahora!

Hydra no tan segura fue detrás de Jon luego que saliera de la tienda.

-Ya se que hace Craster con sus hijos, se los entrega a los caminantes blancos, se que es una locura.- empezó a decir Jon.

-¿¡Lo sabias!?- pregunto para nada contento. 

-Claro que no, estaba arriba de un árbol y observe lo sucedido.- dijo Hydra y fue interrumpida por un ruidito de parte de Rhaegar, este sin importar mucho saltó sobre Jon, este lo sostuvo rápidamente.

-Creo que le agrado.-

-Eres el único, ademes de mi y eso es extraño.- dijo Hydra mientras observaba su hijo que disfrutaba de las caricias de Jon.

-¡Neith vete!- exclamo una voz, ambos chicos observaron al lord Comandante acercarse a ellos con paso firme pero no parecía enojado, Jon le entrego la pequeña cría de "lobo" y sin mas, Hydra tuvo que irse a su carpa, ahí le contó todo a sus amigos.

-¿Estas segura que viste a un caminante?- pregunto Lancelot. 

-Claro que si.- dijo Hydra mientras le daba algo de carne a Rhaegar.

-Los hijos debe ser como una ofrenda, para que no los mate a ellos.- dijo Edmund que era el mas listo, estudioso de los tres. 

-Pienso lo mismo.- dijo Lancelot. 

-Igual, creo.-

-¿Que creen que pase ahora?- pregunto Edmund.

-Lo mejor será alistar los caballos, es obvio que Craster será generoso para que podamos partir en la mañana.

-¿Generoso?- pregunto Hydra con un tono sarcástico.

-Perfectamente puede obligarnos a irnos ahora.- dijo Edmund.- Creo que Lancelot tiene razón, hay que preparar los caballos.- dijo Edmund y empezaron con su labor.

Tal como dijo Lancelot, se tuvieron que irse al amanecer para seguir en su búsqueda, Hydra sabia que esta expedición iba a ser difícil y mas al tener como enemigos a los salvajes y a los caminantes blancos.

Esta vez se encontraban bastante lejos de Craster y era bueno, ver las montañas repletas de nieve le causaban unas ganas a Hydra de rodar por ellas.

-Escuche al lord Comandante hablando con Jon sobre Qhorin Mediamano y tal vez nos encontremos nuevamente con el.- dijo Edmund con una sonrisa y Hydra rodó los ojos.

-Ahí va otra vez.- dijo algo fastidiado Lancelot.

-¿Que tiene hablar sobre el?- pregunto con una sonrisa.

-Estas presumiendo pero sabes que con nosotros no funciona.- dijo Hydra con una sonrisa y Edmund soltó un bufido.

-Una vez me contó cuando perdió sus dos primeros dedos.- 

-Eres un fastidioso ve a presumirle a otro sobre tu tío.- 

-Jon parece fascinado con el.- dijo Hydra con una sonrisa.

-Tienes razón, ¡Ey Snow!- exclamo Edmund y salió detrás de el.

-Nunca se le pasará.- dijo burlona Hydra.

-Todavía recuerdo el primer día que nos hablo de el.-

Edmund era conocido por ser uno con las mejores mentes de la guardia nocturna, podría ser un maestre pero tenia mas sangre para explorador, tal vez lo lleva en la sangre, o así pensaba Hydra ya que Edmund era el sobrino del famoso Qhorin Mediamano un gran explorador.

-¡Es hermoso este lugar!- exclamo Sam fascinado con la vista. -A Gilly le encantaría aquí.

-Apenas la conociste.- dijo Lancelot.

-No hay nada más débil  que un hombre enamorado. -Dijo Edd, bufando.

-Creo que a ustedes le pone de mala gana caminar mucho.- dijo Hydra y era la verdad, varios hombres estaban de mala gana, lo que debía ser por el cansancio.

Al llegar a la sima al puño de los primeros hombres, algunos encargados en buscar la leña lo hicieron, Hydra prefería sacar las cosas de los caballos además disfrutaba estar de compañía con Rhaegar que parecía fascinado con la vista y con toda la nieve.

-¡El puño de los primeros hombres! ¡Piensen cuán viejo es este lugar! ¿Cómo creen que eran los primeros hombres?- dijo Sam.

-Estúpidos.- gruño Lancelot mientras cavaba en busca de la leña. 

-Hombres listos no se quedan en lugares como estos.- dijo Edd también fastidiado.

-Creo que tenían miedo.- dijo Jon, Hydra levantó la vista y observo al pelinegro que miraba la vista.- Creo que vinieron aquí para escapar de algo. Y no creo que haya funcionado.-

-¿Pero de que?- pregunto Hydra tomando a Rhaegar y este se puso en su hombro, varios lo encontraban extraño, es un lobo y se pone so re tu hombro.



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now