Capitulo 28

4.3K 425 3
                                    




-¡Se acercan hombres!- grito alguien y Mance Rayder, con el resto de los salvajes lo apuntaron con sus armas.

-¿Con quien mas viniste?- le pregunto a Hydra.

-Solo yo con mi hijo.- dijo señalando a Rhaegar que estaba gruñendo a cualquiera que se acerca. El cuerno seguía sonando, y los llevaron al terminar los arboles y vieron un gran ejercito acercándose. -Oh mierda ¡Rhaegar a mi lado!- grito Hydra y su hijo se puso en sus pies.

Ya a nadie le importo que estuviera Hydra con Jon metidos entre ellos y se alistaron para pelear. Eran miles de hombres en caballos.

-¿Sabes que es lo que sucede?-

-Cuando salí solo sabia que teníamos unos menos de 50 hombres- dijo Hydra y observaba a todos lados.

-¡Bajen sus armas!- dijo Mance Rayder haber que estaban matando a los salvajes. -Dije que mi pueblo a sangrado lo suficiente y es verdad.-

A lo lejos Hydra observo a dos caballos acercándose en específicos a ellos.

-Mierda.- susurro Hydra, busco en sus bolsillo y encontró un pañuelo negro y cubrió su cabello de adelante y por ultimo se puso su capucha mientras Jon la miraba atento. Ya cerca de ellos, habian dos hombres, uno mas viejo que el otro y estaban con armaduras. -Debe ser Stannis Baratheon por el ciervo en llamas.- 

Aquellos hombres se bajaron de sus caballos al mismo tiempo y Hydra los miraba fijamente, estaba nerviosa y acerco a su hijo a ella. Uno de los salvajes corrió hacia ellos dispuesto a matarlo pero justo un caballo paso por adelante y el hombre sobre el caballo lo mato. Mance Rayder sacó dos navajas para luego botarlas.

-Usted es el rey mas haya de la muralla.- dijo uno de los hombres que Hydra suponía que era Stannis ya que sus otros dos hermanos murieron y era la única familia que Hydra conocía que se asociaba a un ciervo. Mance Rayder solo asintió. -¿Sabe quien soy?

-James e tenido el placer pero ese niño cuervo dice que es Stannis Baratheon.- dijo Mance Rayder apuntando a Hydra, esta se puso algo nerviosa por todas las miradas hacia ella.

-Stannis Baratheon el verdadero rey de los siete reinos.- dijo el hombre a su lado.

-No estamos en los siete reinos y no esta vestido para este clima.- dijo Mance Rayder.

-Se acostumbre arrodillarse cuando se rinden ante un rey.- dijo Stannis Baratheon.

Hydra miro a Mance Rayder que negaba. -No nos arrodillamos.

-Tendrá a miles de sus hombres en cadenas para el anochecer, no tengo donde ponerlos ni donde alimentarlos. No estoy aquí para derrotar a perros machacados, su destino depende de su rey.

-Aún así no nos arrodillamos.- 

-Llévense a estos hombres.

-¿Que hacen dos hombres de la guardia nocturna en un campamento salvaje?- pregunto el mas pasado de edad. Hydra miro a Jon para que el hablara.

-Vinimos a discutir términos con el rey mas haya de la muralla.-

-Hablas con el verdadero rey niño, deben dirigirse a el como majestad.- dijo el mismo que habia preguntado, Hydra solo se mantuvo en silencio deseando volver a la guardia nocturna ya que sabia que los reyes no pueden hacer mucho ahí.

-Sabemos que es el rey, mi padre murió por el.- dijo Jon. -Mi nombre es Jon Snow majestad, soy el hijo de Ned Stark.

-¿Y tu?- pregunto Stannis.

-Neith Mares, majestad.- 

-¿Quien es tu padre?-

-Ninguna importantes, majestad.- dijo Hydra y desde ahí decidieron ignorarla ya que no era hija de nadie importante o es lo que ellos creen.

-Tu padre fue alguien honorable.- dijo Stannis a Jon.

-Lo fue majestad.-

-¿Que crees que hubiera hecho con el?- pregunto, Jon se acerco un poco a Stannis.

-Fui su prisionero una vez, pudo torturarme, pudo matarme pero me perdono la vida.- dijo Jon. -Yo creo que mi padre lo hubiera tomado prisionero, lo abría escuchado.

-Muy bien, llevenselo.-

El otro hombre se fue detrás de Mance Rayder.

-Majestad, si mi padre hubiera visto las cosas que yo e visto le diría que queme sus muertos antes del anochecer.... a todos.- dijo Jon.

El ejercito de Stannis se encargo de juntar todos los cuerpos de los salvajes para luego quemarlos, mientras un grupo pequeño del ejercito, Stannis y el hombre que iba a su lado, además de Jon y Hydra empezaron a caminar hacia la muralla y Hydra vio al gigante que habia matado y se acerco a el y Rhaegar detrás de ella.

-Sorprendente, nunca pensé que lo iba a poder matar desde la cima de la muralla.- dijo asombrada Hydra y se subió arriba del gigante para sacar sus dos navajas y limpiarlas con la misma ropa del gigante. 

-¿Usted lo hizo?- pregunto Ser Davos que era el que seguía a Stannis.

-Lo hice, aunque nunca pensé que las dagas llegarían.- 

-Se necesita una muy buena puntería para ello y se nota que usted la tiene.-

-Gracias ser Davos.- dijo Hydra con una sonrisa y se acerco a Jon para continuar caminando. 

-Neith es uno de nuestros mejores hombres, sabe utilizar cualquier arma que se proponga.- dijo Jon y Hydra se sonrojo levemente.

-¿Enserio? ¿Y de donde eres, Neith?- pregunto ser Davos.

-Braavos pero nacida en King's Landing.- dijo Hydra todavía con una sonrisa.

-De las ciudades libres.- dijo ser Davos y Hydra tan solo asintió.

 Adentro los hombres de la guardia nocturna le dieron las gracias a Stannis y a su ejercito por habernos salvado. Ya adentro todos y los cuerpos de los hermanos caídos a puntos de ser quemados, el maestre Aemon dijo unas palabras antes de ello. Fue bastante lindo, si ella hubiera muerto le hubiera gustado que el dijera las palabras, no Thorne ni ningún otro, aunque sus amigos también le gustaría.





𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora