Capitulo 29

4.4K 414 11
                                    




Aquellos días siguientes fueron complicados, habian muy pocos hermanos, a Thorne le gustaba andar hablando y para la mala suerte de Hydra, Stannis Baratheon seguía en el castillo negro y parecía no querer irse de el, lo que traía algunos problemas para Hydra ya que desde su llegada nunca mas se sacó la capucha ni el pañuelo negro. Además Stannis iba con una mujer roja, Hydra sabia la reputación de ellas y evito acercarse, verla y todo eso, no le gustaba la gente obsesionada con sus dioses.

La peli-plateado se sentía mal por la muerte de Pyp y Grenn, eran sus amigos, unos grandes amigos y ella nunca llego a contarle la verdad sobre ella, ni siquiera que era una chica.

Hydra con Jon ayudaban a practicar a los otros hermanos, entre ellos Olly que quería ser parte de la guardia. Ninguno de los dos mayores habian hablado de aquel beso, ambos querían pero los sonrojos y el nerviosismo le ganaban, podían pelear con salvajes, gigantes o caminantes blancos y estaban nerviosos de hablar entre ellos.

-Neith tenemos que hablar.- dijo alguien a sus espaldas mientras entrenaban.

-¿Que sucede Sam?

-Tenemos hablar sobre lo que me dijiste, ¿Es cierto todo ello?- pregunto.

-Completamente.- dijo y Hydra miro a todos lados.- En la noche sube al muro y hablaremos.

-¿Puedo llevar a Gilly? Ella es de fiar.- pregunto Sam, Hydra miro a Gilly que estaba sentada cociendo la nueva ropa para los novatos.

-Claro pero que no diga nada.- dijo Hydra antes de volver al entrenamiento, pero algo llamo su atención, Jon iba subiendo en el ascensor con aquella mujer roja. -Odio aquellas mujeres.- dijo Hydra.

-¿Celosa?- pregunto divertido Edmund.

-Claro que no, es por su reputación.- dijo Hydra y observo a Olly. -Cuando no entrenes, toma cosas pesadas constantemente para acostumbrarte al peso del escudo.-

-Claro.- dijo feliz y Hydra empezó a practicar con uno de los novatos.

Durante el día Hydra supo que si Mance Rayder se arrodillaba ante los salvajes iban a poder ser libre los salvajes pero antes, ellos debían jurar su lealtad ante de el y pelear a su lado, además, como casi siempre Jon estaba metido en el medio y debía convencer a Mance Rayder de arrodillarse y Hydra suponía que no lo haría.

Ya en el anochecer, todos se encontraban reunidos al rededor de la fogata, mientras unos soldados de Stannis sacaban a Mance Rayder de su "habitación". 

 -Mance Rayder se te a llamado rey mas haya de la muralla, Westeros solo tiene un rey, arrodíllate y prometo clemencia.- dijo Stannis cuando estaban al frente de Mance Rayder.

-Esto es una estupidez.- mascullo Lancelot mientras esperaban la respuesta de Mance Rayder.

-Mmm.- solo dijo eso Hydra esperando que dijera el porque.

-¿Por?- pregunto Edmund.

-Varios mapas no toman el otro lado de la muralla como parte de Westeros, lo consideran territorio de salvajes y si ellos deciden elegir a un rey es problema de ellos.- dijo Lancelot, tal vez la otra noche peleo contra ellos pero sabia que si el fuera un salvaje haría lo mismo. 

-Y recuerda que lo tomaron como prisionero del otro lado de la muralla, no es su territorio.- susurro Hydra.

-Deberían votar o algo así, que sea de una forma justa y además no quemado. A nadie le gustaría morir quemado.- dijo Edmund.

-Una de las peores formas diría yo.- dijo Lancelot.

-Tampoco que no se les olvido que es Stannis y que tiene una mujer roja con el, adoran el fuego y si hablamos y estoy segura que nos echaran a el.- recordó Hydra.

-Tu ni siquiera puedes morir quemada.- dijo Lancelot. 

-Me pregunto que si luego de morir se puede quemar tu cuerpo.- dijo Edmund pero fue interrumpido por la voz de Stannis.

-Arrodíllate y vive.-

-Stannis debería saber que varios guerreros no le tiene miedo a la muerte.- dijo Hydra.

-Yo creo que todos le tiene miedo morir quemados o por algún veneno doloroso.- dijo Edmund.

-También torturado, una muerte lenta y dolorosa, no es para nadie.- dijo Lancelot.

-Este fue mi hogar por muchos año, te deseo buena fortuna en las guerras por venir.- dijo Mance Rayder y los hombres de Stannis lo amarraron a la hoguera.

-Se necesita valor para decidir por algo así.- hablo Lancelot.

-Yo creo que piensa mas en su pueblo, no quiere verlos sangrar por un rey extranjero y ser del sur.- dijo Hydra.

Luego de amarrarlo la mujer roja se acerco al frente.

-Todos debemos escoger, hombre o mujer, joven o viejo, lord o campesino, las elecciones son las mismas, escogemos la luz o escogemos la oscuridad, escogemos el bien o el mal, escogemos al verdadero dios o a los falsos.- dijo la mujer roja y se acerco a tomar una antorcha.

-Que se joda su dios se la luz o lo que sea.- mascullo Edmund. 

-Lo ultimo no fue necesario.- dijo Lancelot y observaron como comenzaba a prender la hoguera.

-Hombres libres, solo hay un rey verdadero y su nombre es Stannis, aquí esta su rey de mentiras, observen el destino de los que escogen la oscuridad.- hablo la mujer roja.

Hydra vio el rostro de desesperación de Mance Rayder y sintió lastima por el. Pensó en su padre, el que le gustaba escuchar a la gente gritar, acaso no sentía nada de lastima por ellos.

-Creo que Stannis tiene mas parecido a mi padre que yo.- mascullo Hydra.

Mance Rayder empezó a gemir por el dolor, ni siquiera tuvo de gritar cuando una flecha llego cerca de su corazón. Hydra sorprendida busco a quien lo habia hecho y encontró a Jon bajando un arco. La peli-plateado estuvo feliz de que el hombre libre no sufriría mas, pero estaba preocupada por Jon. 

Ya bastante tarde, Hydra subió a la cima con Rhaegar, ya arriba se encontró con Sam, Gilly y el pequeño Sam.

-¿Aquí?- pregunto Sam. 

-No, tendremos que caminar, tal vez mucho.- dijo Hydra mirando a Gilly.

-Tranquila, nosotros podemos.- dijo con una sonrisa y Hydra asintió.


𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora