Capitulo 3

7.3K 622 21
                                    




Al llegar a su dormitorio, se encontraba Anteres. 

-Me iré hoy, no puedo estar aquí mañana- dijo decidida Hydra. 

-¿Te iras? 

-Si, Dany dijo que se queda-

-Pero no vas a ir sola, yo iré contigo- dijo Anteres. 

-No, tu debes quedarte, es por tu bien-

-Mi labor es protegerte, aunque no sea solo trabajo, yo estoy encantado de protegerte, mi padre falleció protegiendo al príncipe, mis abuelos por viruela y mi madre por tristeza y una rara enfermedad, no me queda nada aquí- dijo Anteres decidido. 

-Vendrías conmigo, sabiendo las cosas que podrían pasar si Viserys se entera de todo esto.- 

-Iré contigo- dijo y de su bolsillo sacó un pequeño sacó. -Tengo algo de dinero.-

-No es necesario todo eso Anteres, vendí mis vestidos y joyas mas lujosas, solo tengo la corona de Rhaella Targaryen y el collar de mi madre, además saque algo de comida- dijo señalando el bolso. 

-¿Cuando deseas partir?- 

-Cuando antes, encárgate de que Viserys haya salido y nadie se interponga en nuestro camino- dijo Hydra decidida y antes de que saliera Anteres del dormitorio le pregunto. -¿A donde iremos?

-A un puerto cerca de King's Landing-

-Pero no podemos ir hasta haya, me van a matar si me ven- 

-Los barco que parten hoy son todos los lugares que tu hermano buscaría, además no es King's Landing en realidad, es solo un puerto cercano y bastante humilde , luego partiremos hacia el norte- 

-¿Al norte?

-Son dragones y buscan el lugar cálido, Viserys nunca iria al sector de los lobos- dijo antes de salir del dormitorio. 

Los lobos la atacarían si supieran que ella estuviera hay. Es solo un dragón contra varios lobos, además Ned Stark es un lobo y amigo del rey usurpador. 

Los pasillos del castillo de Pentos se encontraban desocupados, nadie caminaba por ellos. Hydra se habia puesto un vestido algo sencillo y se habia tapado el cabello, ella llevaba su saco y Anteres llevaba el suyo además de dos saco con armas. Primero fueron a los establos y sacaron dos caballos, para luego ir al puerto. Anteres le pago al capitán, habia salido bastante caro según Hydra, aunque pagar por una habitación ellos, también que pudieran pasar los caballos, todo aquello era caro. 

Los días pasaban dentro del barco, Anteres era el que salía en busca de todo lo necesario mientras que Hydra se quedaba escondida, no era común ver a alguien con el cabello plateado y ojos violetas. Tal como dijo Anteres, habian llegado a un pequeño puerto pescador, solo pasaron la noche ahí para luego seguir el camino, debían llegar al norte.

A Hydra le gustaba la idea que los caminos estuvieran desiertos, aunque la mayoría de las veces tenían que irse por el bosque. La noche estaba apunto de caer, y ambos estaban buscando un lugar para dar de beber a los caballos, se les acababa el agua y eso no era bueno. La comida le alcanzaba como para dos o tres días, pero el agua no. 

Escucharon un par de voces y se escondieron por los arbustos. eran tan solo cuatro hombres, parecían que eran caballeros por la armadura y una de ellas era bastante reluciente. 

-El de haya es de la guardia real- le susurro Anteres a Hydra mientras señalaba al de la armadura reluciente. 

-Pero ya estamos algo lejos de King's Landing, ¿Crees que el rey este por aquí?- le susurro Hydra. 

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now