Capitulo 56

2.9K 249 10
                                    




Tormund los llevo hasta las mazmorras para ver a los hombres que habian atrapado y que querían ir mas haya del muro.

-Mis vigías lo encontraron kilómetro y medio del sur.- dijo Tormund.- Dicen que venían hacia acá.

Eran tres hombres que Hydra nunca lo habia visto en su vida.

-Eres el sabueso, te vi una vez en Winterfell.- dijo Jon y el hombre con una parte de su cabeza quemada se levanto de donde estaba recostado. 

-Quieren ir mas haya de la muralla también.- dijo Tormund.

-No queremos ir, pero debemos hacerlo.- dijo el con un parche en el ojo.- Nuestro señor lo ordena, la guerra se aproxima.

-No confíen en el, en ninguno de ellos.- dijo Gendry y se aproximo a Jon.- Son la hermandad y lo ultimo que su señor les ordeno fue venderme a una bruja roja para que me asesinara.

-Thoros.- dijo Ser Jorah. -Casi no te reconozco.

-Ser Jorah Mormont ¿No me darán nada de que beber aquí?- pregunto el tercero. -No me e sentido como yo mismo.

-¿Es un puto Mormont?- pregunto Tormund. -¿Como el ultimo lord Comandante?

-El fue mi padre.

-El nos cazo como animales.

-Y regresaron el favor si mal no recuerdo.

-Aquí estamos, al final del mundo, en el mismo momento, yendo hacia la misma dirección y por la misma razón.-

-Nuestras razones no son sus razones.

-No importa cuales creamos que son las razones.- dijo el del parche y se levanto de donde estaba sentado.- Hay un propósito mayor aquí y lo servimos juntos, ya sea que lo creamos o no, podemos dar los pasos pero el señor de la luz..- dijo y fue interrumpido por ese del apodo sabueso.

-Ahg carajos ya cierra la boca ¿Iremos con ustedes o no?- pregunto el de la cara quemada.

-¿No quieren saber que hacemos?- pregunto Ser Jorah.

-¿Es peor que estar en una celda helada esperando morir?- pregunto ese llamado Thoros.

-Tiene razón, todos estamos del mismo lado.- dijo Jon.

-¿Como puede ser?- pregunto Gendry.

-Todos respiramos.- dijo Jon y Tormund les entrego las llaves.

-Y vamos a morir.- dijo Hydra mientras Jon les abría la puerta.

Aquel mismo día se alistaron, se abrigaron bastante para salir del otro lado del muro. Eran aquellos tres de la hermandad, además de Jon, Hydra, Ser Jorah, Tormund, Gendry y otros cuatro hombres mas. 

-Nunca pensé que iba a odiar tanto venir a esta parte.- dijo Hydra mientras comenzaba a caminar.

En el día el clima era favorable, en la noche hacia bastante frío y habia mucho viento. Hydra se alegraba de que gracias a ser una Targaryen de fuego y hielo, no tenia problemas con el frio.

Los días que pasaban del otro lado de la muralla, no eran tan malo. Hydra conoció a cada uno de esos hombres, se contaban historias de sus vidas y se llevaron bien. Por lo menos eran varios y podías hablar con todos, aquello era mejor que estar solo.

Por una visión que vio Clegane "Sabueso" en las llamas, en donde vio a una montaña, que era la misma que estaba a algunos kilómetros de ellos, supieron que estaban cerca. El primer enemigo que tuvieron fue el viento helado. Y el segundo ya estaba cerca.

Se encontraron con sangre en la nieve y todos tomaron sus armas para luego ponerse en circulo. Oyeron un rugido y un oso muerto se lanzó sobre ellos comiendo a uno. Hydra fue la primera en atacar pero logro que la sacara volando. Hydra se toco su pecho ya que le complico un poco las respiración cuando su espalda impacto con el suelo.

-¿¡Hydra estas bien!?- pregunto asustado Jon, Hydra puso una mano en su vientre mientras era ayudada por Jon a levantarse.

-Carajo aquello dolió.- se quedo mientras tomaba su espada.- Estoy bien, matemos a ese maldito oso.

Las espadas de los de la hermandad prendieron fuego y comenzaron a luchar mientras Hydra y Jon también se acercaban a ellos para pelear. Beric Dondarrion le prendió fuego aquel oso, el oso iba a atacar a Clegane pero Thoros se interpuso, aquel oso lo estaba mordiendo y con suerte Ser Jorah le clavo su daga matando al oso. 

Al no tener tiempo ni nada para curarlo, Dondarrion quemo la parte afectada para que no se infectara. Solo hubo un muerto y quemaron su cuerpo con la espada en llamas.

-¿Estas bien?- pregunto Jon al ver a su prometida algo dolorida en la espalda.

-Lo estaré, el impacto fue algo duro pero estoy aquí respirando todavía.- dijo Hydra y Jon la abrazó preocupado, se habia asustado con aquel golpe. 

Y al estar cerca de aquella montaña empezó el mayor problema.

-Alto.- susurro Tormund y escucharon el ruido de las armas chocar. Se acercaron con cuidado a la orilla para ver mejor.

-Por lo menos no es todo el ejercito.- dijo Hydra.

-¿Donde estarán los demás?- pregunto Jon.

-Si esperamos demasiado lo sabremos.- dijo Tormund.

-Hay que hacerlo ahora.- susurro Hydra mientras Jon asentía y se alejaron de ahí para atacar.

Eran al menos unos 20 hombres muertos y un caminante. Hydra fue la primera en atacar ya que lanzó dos dagas matando o lo que sea fue aquello, pero esos dos cuerpo cayeron al suelo y todos corrieron para atacar. 

Chocaban espadas y Hydra ya logro deshacerse de un tercero con su espada, y vio como Ser Jorah era asfixiado por uno y clavo su espada en donde debería estar el corazón latente del hombre muerto. 

-¿Esta bien?

-Si, gracias princesa.- dijo Ser Jorah.- ¡Cuidado!- exclamo al ver un muerto apunto de matarla pero en ese momento Jon mato al caminante provocando que todos los muertos se deshicieran, dejando a solo uno y lo rodearen.

Tormund lo golpeo logrando que el muerto cayera al suelo y Clegane se lanzo sobre el y este soltó un grito bastante agudo.

-Puede estar llamando a los otros, hay que detenerlo.- exclamo Hydra y le cerraron la boca. La peli-blanca al igual que los otros escucho un raro ruido y observo a Jon que los miraba preocupado, ellos estaban cerca y sabían que estaban ahí.




𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now