Capitulo 4

6.6K 642 50
                                    




-Un hombre le agradece a la niña por salvar su vida, un hombre lamenta su perdida, al dios se mucho rostro le fue robada una vida, la niña le puede dar un nombre y el hombre lo matara por ella, pero el dios de muchos rostros le regala una vida mas- dijo el prisionero. 

Hydra pensó que aquel hombre era raro, por su forma de hablar y por el cabello que tenia. 

-Te diría que mataras al causante de la muerte de mi amigo pero ya lo hiciste- dijo Hydra mientras le cerraba los ojos a Anteres. 

-Este hombre le puede ayudar a esta niña a luchar, si la niña le ayuda a este hombre a regresarle las vidas al dios de muchos rostros.- 

-Ya se pelear- 

-Pero este hombre le puede ayudar a perfeccionarlo y ser la mejor guerra en todos los sentidos-

-¿A que te refieres en todos los sentidos?- pregunto. 

-Si te cortan la mano que utilizas tu espada, un hombre se rinde, pero este hombre le puede ayudar a esta niña para que no pase- 

-¿Quien eres?

-Jaqen H'ghar- 

Ese día, Hydra conoció a Jaqen H'ghar, un hombre sin rostro, al dios sin rostro. Al comienzo fue algo complicado para Hydra aprender todo lo que le decía pero poco a poco lo fue entendiendo. Como dijo Jaqen, el ayudo a Hydra en todo lo que debía saber de lucha, le enseño utilizar la espada y daga con ambas manos, y también por si tenias dedos menos. Una de las lecciones que mas le asusto a Hydra fue cuando quedo completamente ciega y tuvo que aprender a luchar a ciegas, pero lo habia logrado. 

Hydra habia aprendido a utilizar las armas con tres grandes guerreros, Anteres, Raven y Jaqen, al ser así, aprendió diferentes técnicas, logrando ser una muy buena guerra en todos los sentidos y con diferentes armas. 

La muerte de Anteres la habia lastimado pero no significo que no iba a seguir adelante, era una Targaryen y ni siquiera la muerte se mete en el camino de un Targaryen. 

El día que se iba a separar de Jaqen, habian cazado algo para tener un buen almuerzo para ambos. 

-Un hombre le tiene un regalo a una chica- dijo Jaqen. Tardo un tiempo para que Jaqen dejara de llamarla una niña, se habia ganado que la llamaran una chica, aunque todavía faltaba para que la llamara una mujer. 

-¿Y que es lo que tienes para mi?- 

-Ven- dijo, guardaron todas sus cosas y montaron sus caballos. Jaqen la habia llevado cerca de unas colinas, empezaba hacer algo de frio, casi siempre estaban en el lugar o cerca del lugar que se conocieron y todavía faltaba para llegar hasta el norte. 

Los caballos se detuvieron al frente de una cueva que le llamo la atención a Hydra. 

-¿Que hay ahí adentro?- pregunto mientras se bajaba de su caballo. -¿Entraremos?

-Solo tu.

-¿Porque yo? ¿Y tu?

-Este hombre no es un Targaryen, solo los Targaryen con sangre de fuego y sangre pueden entra, tu Hydra Targaryen puedes entrar- dijo. 

Hydra tomo un palo, lo envolvió con algo de tela de sus vestidos antiguos y con unas piedras lo encendió el fuego. 

-¿Que hay adentro?

-Tu destino no lo cumplirás tu sola, haya adentro encontraras a tu acompañante- dijo y con curiosidad, Hydra entro a la cueva. Dio algunos pasos y aquella cueva era enorme, habia un raro cristal sobre las rocas, Hydra casi grita del susto al ver un dragón que estaba cubierto sobre el raro cristal, y no era el único, habian varios cuerpos de dragones y huevos de ellos en vuelto de aquel raro cristal. Si caminabas mas, habia un raro trono de cristal, la curiosidad le gano a Hydra y con cuidado se sentó sobre el. Se sentía genial y mas al ver los dragones a su alrededor. 

Pero algo habia llamado su atención, habia un brillo que golpeaba contra su ojos, con cuidado se dirigió hacia el, era una caja y adentro de ella estaba cubierta de monedas de diferentes tamaños y colores, pero al centro habia una caja mas pequeña, al abrirlo encontró dos collares, uno mas pequeño que el otro. Pero otra cosa llamo además su atención. Habia un huevo blanco detrás de la caja, aquel huevo tenia la mitad cubierto de aquel cristal. 

Hydra decidida, toma su arakh que le habia regalado Raven y comenzó a romper el cristal hasta que el huevo quedo descubierto. Al tomarlo sintió un cosquille y sonrió mientras salía de la cueva con el huevo de color blanco.

-Veo que la chica encontró a su acompañante- 

-Es bellisimo, ¿Cómo es que esta todo eso? ¿Quién vivió ahí?

-Daeron Targaryen fue el ultimo en sentarse en el trono de cristal.... Pero veo que esta chica no se llevo el collar del fuego-

-¿El collar con la piedra roja?- 

-Es un cristal y se llama cristal de fuego, esta chica lo va a necesitar- 

Nuevamente, Hydra entro a la cueva y tomo la pequeña caja con ambos collares. 

-¿Para que lo voy a necesitar?- pregunto Hydra. 

-Esta chica no conoce su antigua historia. Los Targaryen no solo son un dragón, hace mucho tiempo, los Targaryen se juntaron con brujas. Tu chica, no eres solo mitad fuego y hielo, también tienes tu mitad bruja y este collar te ayuda mucho. 

-¿Brujas?- pregunto sorprendida, aquello nunca se lo habian dicho. 

-Este hombre sabe lo que dice, y sabe que este collar te va a ayudar, debes ocupar este collar y cuando nazca tu dragón blanco debes ponerle el otro collar, se adapta a su tamaño, con el collar podrás tener una mejor conexión con tu dragón, además puedes desear la forma de tu dragón, si vas a estar con mucha gente puedes desear que se transforme en un caballo, lobo, cuervo, todo lo que tu desee en ese collar- dijo señalando. 

Jaqen le explico todo a Hydra y esta termino poniéndose el collar. 

-Creo que es hora que la chica se vaya a cumplir su destino- dijo Jaqen. 

-Tienes razón- dijo, en uno de sus pequeños bolsos guardo el collar y en otro desocupado dejo el huevo con mucho cuidado, habia puesto algún par de hojas. Antes de subirse al caballo abrazo a Jaqen.

-Esta chica a va a extrañar a este hombre- dijo con una sonrisa. 

-Y este hombre va a extrañar a esta chica, este hombre desea que esta chica obtenga todo lo que quiera- dijo y le entrego una moneda rara, de un lado habia una persona con una capucha y del otro unos raros signos, recordó que cuando la ultima vez que fue a Braavos también le dieron una moneda así pero nunca le explicaron el porque. -Si un día me necesitas, solo dale esta moneda a un hombre de Braavos y debes decirle unas palabras que este hombre sabe que la chica se las sabe- dijo, Hydra se subió a su caballo pero antes de partir dijo.

-Valar Morghulis- dijo, conocía su significado ya que estaba en alto Valyrio y era una de las lenguas que conocía todos o la mayoría de los Targaryen. Y significaba todos los hombres deben morir.

Jaqen le sonrió. -Valar Dohaeris- que significaba, todos los hombres deben servir.

Hydra le sonrió una vez mas para partir hacia el norte, con su huevo de color blanco.


𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora