Capitulo 12

4.9K 524 56
                                    




Hydra fue llamada a la oficina del lord Comandante, ahí lo encontró con Jon. 

-¿Quería verme, Lord Comandante? –Pregunto.

-Si, lo siento por no haberte creído Neith y al joven Lancelot en su primera misión.-

-Eso ya no importa Lord Comandante, lo que importa es encontrar a los otros y advertirles.- dijo Hydra decidida. 

-Si, el joven Neith tiene razón, aquel cuerpo que se quemo hoy no es el único. -dijo el lord Comandante.- Les debo agradecerte el haber salvado mi vida, mereces tanto crédito como Jon. Si hay algo que pueda hacer por ti, solo pídelo y, si está en mi poder, considérelo hecho.-

-Si me permite lord Comandante, me gustaría ir con un pequeño grupo a investigar que no haya mas caminantes rondando cerca, iria con un grupo pequeño de buenos exploradores.- dijo Hydra decidía, así podría hacer el fuego y que su dragón naciera. 

-¿Estas seguro? Puede ser peligroso.- dijo el lord Comandante. 

-Lo se mi lord, pero también seria peligroso si los muertos deciden atacar a los vivos, para ellos seria un banquete al poder pasar la muralla. Nosotros protegemos el reino y de lo que esta mas haya del muro, permitame hacer esto.- 

-Okey, no quiero que se alejen mucho, pueden avanzar una semana pero luego quiero que vuelvan, es peligroso y todavía debes encontrar a Benjen.- dijo el lord Comandante. 

-Si mi Lord.- 

-Puedes partir cuando desees Neith.. Ahora pueden retirarse.- dijo y Jon con Hydra salieron de la oficina. 

-¿Puedo verla?- pregunto Hydra, Jon asintió y dejo que sacara la espada de su estuche. 

Hydra al tomarla sintió el mismo cosquilleo que sentía cuando tomaba la suya. 

-Acero valyrio.- dijo Hydra y empezó a mover la espada, era ágil. 

-¿Como es que sabes tanto?- 

-Vengo de Braavos recuerda, son los lugares mas cercano a Valyria y se conocen algún par de cosas. Además mi espada también esta hecha de este genial acero, era de mi hermano mayor.- dijo Hydra mientras le entregaba su espada. 

-¡No puedes ir!- exclamo Jon. 

-¿Disculpa? ¿De que hablas?-

-Salir al norte del muro, puedes morir se te encuentras con mucho de esos cadáveres.- dijo Jon, estaba preocupado por Hydra, ella se acerco a el, hubiera tomado su rostro y todo eso, pero ella aquí es un hombre. 

-Estaré bien Jon, se defenderme, ya eh matado a dos muertos con mi espada y iremos pocos para no llamar su atención.- dijo Hydra mientras tomaba su mano buena. 

-Entonces déjame ir contigo, estoy listo, no los voy a defraudar.- dijo Jon decidido. 

-Nunca lo harías, pero recuerda, tienes tu mano mala, no puedes ocupar tu espada y quiero partir lo mas pronto posible, además te necesitan aquí.- 

-Pero y si te pasa algo.-

-Estaría feliz de que tu no estuvieras metido en eso, se que quieres acompañarnos pero debemos tener cuidado.- dijo Hydra y sin pensarlo mucho, acaricio su rostro, Jon no despejaba sus ojos de los Hydra, eran unos bellos ojos violetas. 

-Entonces lleva a Ghost contigo, el puede acompañarlos y ayudarles. - 

-¿Estas seguro?- pregunto Hydra mientras se alejaba un poco de Jon, estaban muy cerca y según para todos ella era un chico. 

-Completamente.- 

-Okey, vendrá con nosotros.- dijo Hydra y le sonrió mientras iban hacia la sala común. Al llegar, los chicos se acercaron para ver la nueva espada de Jon, Hydra se acerco a Sam y se sentó a su lado, segundos después llego Jon. 

-¿Que pasa, Sam?- pregunto Hydra, estaba extraño.

-No puedo.- dijo Sam. 

-No puedes ¿Que?- pregunto Jon, ambos se miraron. 

-Se supone que no debería decírtelo.- dijo Sam mirando a Jon.

-Pero quieres decírmelo.- aclaro Jon. Sin pensar mucho Hydra observo los labios del chico, sus labios eran algo gruesos y rosado pálido, tal vez a algunas personas prefieren unos gruesos y rosados, pero Hydra pensó que eran perfectos. Desvió la mirada de los labios de Jon al escuchar lo que dijo Sam. 

-Yo... Leí sin querer uno de los mensajes dirigidos para el maestre Aemon. -Confesó, mirando a Jon.- Robb Stark se encuentra en una guerra contra los Lannister.

-¿Que?- dijo Jon. 

-¿Robb?- pregunto Hydra sorprendida, aquel chico gentil que la ayudo a escapar ahora estaba en guerra. 

-Todos sus abanderados están con el, estará a salvo.- dijo Sam rápidamente al ver su preocupación, Hydra también lo estaba. 

-Es contra los Lannister, ¿Verdad?- pregunto Hydra y Sam asintió. -Vaya mierda.

-Debo estar allá... Debo estar con el.- dijo Jon. 

-Sabes que no puedes solo irte de la guardia nocturna.- dijo Hydra seria. 

-¡Es mi hermano!- exclamo Jon. 

-No me hables así Jon Snow.- dijo Hydra seria y se fue de haya en busca de sus amigos. -Nos iremos mañana.- dijo Hydra al encontrarlos. 

-¿Mañana?- pregunto Edmund sorprendido. 

-Si, hable con el lord Comandante y solo podemos andar una semana.- dijo Hydra seria, no estaba muy contenta por como la habia hablado Jon. 

-¿Estas segura?

-Completamente.- 

-Bien, alistaremos los caballos esta noche y partimos en la mañana.- dijo Lancelot. 

-¿Que tan lejos iremos?- pregunto Edmund. 

-Uno o dos días, no queremos llamar la atención de los salvajes.- dijo Hydra. 

-Tendrás un maldito dragón, ¿Qué puede pasar?- dijo con tono divertido Edmund. 

-Sera una criatura recién nacida, no lanzara fuego y no se los daré a los salvajes para que sea su comida, es mi hijo y lo protegeré.- dijo Hydra seria. 



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu