Capitulo 50

3.2K 324 12
                                    




Luego de aquellos felices momentos, ambos se alistaron para ir al comedor y hacer la asamblea que tenían preparada. En el camino se encontraron con Gawain y la pequeña Lynette.

-Pero si es la bebe mas hermosa del mundo.- dijo Hydra mientras la tomaba con una sonrisa en su rostro y la pequeña castaña también lo hizo. 

-Te ama.- dijo Gawain divertido al ver como la niña se abrazaba del cuello de Hydra.

-La ama todo el mundo.- dijo Jon mientras abrazaba a su prometida por la cintura y dejaba un beso en su cuello que no paso desapercibido por Gawain. 

-Estas creciendo dulce niña.- dijo Hydra y la bebe de un poco mas de un año soltó unos balbuceos y paso a llevar la herida de Hydra. 

-Lo siento, lo siento tanto Hydra.- dijo arrepentido Gawain mientras tomaba a su hija que estaba apunto de llorar por alejarse de la peli-plateado.

-No importa, es una bebe.- dijo Hydra mientras sonreía.

-Gawain, deberías dejar a la pequeña Ly con alguien, va a empezar la asamblea.- dijo Jon.

-Cierto, en seguida los alcanzo.- dijo Gawain y mientras mas se alejaban menos escuchaban los llantos de la pequeña. Al llegar al comedor se encontraron con Tormund, Edmund, Sansa, y Ser Davos.

-¿Y..?- pregunto Sansa con una sonrisa.

-¿Acepto?- pregunto Edmund.

-¿Como les fue?- pregunto Ser Davos y Tormund los miro a todos confundidos.

-¿Que pasa?

-Lo que pasa, es que...- dijo Jon con una sonrisa. 

-¡Estamos comprometidos!- dijeron ambos con una sonrisa y todos fueron a abrazarlos y felicitarlos.

-Sabia que diría que si.- dijo Edmund.

-Nadie se resiste a Jon.

-Esperen... ¿Todos sabían?- pregunto Tormund y todos rieron al ver su cara. 

Aquello no duro mucho ya que la gente empezó a entrar y hubieron algunos problemas porque las casas no querían estar junto a los los salvajes.

-Los Bolton fueron derrotados. La guerra terminó. El invierno llegó. Si los maestres tiene razón, será el inviernos mas helado durante mil años.

-La guerra no ha terminado. Y te prometo, mi amigo, que el verdadero enemigo no dejara pasar la tormenta, el trae la tormenta.

Todos empezaron hablar entre ellos y lady Lyanna Mormont se levanto.

-Su hijo fue masacrado en la Boda Roja, Lord Manderly. Pero rehusó el llamado.... Juró lealtad a la casa Stark, Lord Glover. Pero en su momento de mayor necesidad, rehusó el llamado. Y usted, Lord Cerwyn... Su padre fue deshojado vivo por Ramsay Bolton. Y aun así, rehusó el llamado.-  Hydra admiraba a esa niña.

-Pero la casa Mormont recuerda... El Norte recuerda. ¡No hay otro rey mas que el rey en el norte cuyo nombre es Stark!- los tres que estaban sentados en la mesa principal sonrieron, que eran Jon al medio, Sansa a la izquierda y Hydra a la derecha.- No me importa si es un bastardo. La sangre de Ned Stark corre por sus venas. Él es mi rey, desde este día, hasta su último día.

Al decir aquellas palabras hubo un largo silencio y hubo algunos murmullos. 

-Lady Mormont habla duramente, y con verdad. Mi hijo murió por Robb Stark, por el joven lobo. No creí ver a otro rey en mi vida. No comprometí a mis hombres a su causa, porque no quería que mas Manderly murieran. Pero me equivoque. ¡Jon Snow cobró venganza por la boda roja, él es el lobo blanco, ¡El rey en el norte!- dijo sacando su espada y se arrodillo.

-La casa Elliot peleo junto a usted, yo e peleado junto a usted mas haya del muro.- dijo Edmund sacando su espada.- Los del sur se pueden quedar con sus bellos y calurosos castillo, y su trono de hierro ¡El rey en el norte!- exclamo Edmund arrodillándose al frente de Jon.

-Yo no luche a su lado en el campo de batalla y lo lamentare hasta el día de mi muerte. Un hombre solo puede admitir cuando se equivocó y pedir perdón.- dijo lord Glover.

-No hay nada que perdonar mi lord.- dijo Jon.

-Abra mas batallas que librar, ¡La casa Glover apoyara a la casa Stark, como lo a hecho por miles de años! Y yo apoyare a Jon Snow.- dijo lord Glover, sacó su espada y apunto a Jon. -¡El rey en el norte!- exclamo y varios hicieron lo mismo.

-¡El Rey en el Norte! ¡El Rey en el Norte! ¡El Rey en el Norte!- se gritaba por todo el lugar.

Aquella noche se celebro por Jon y ser el rey en el norte, además porque Jon les dijo a todos sobre su casamiento con Hydra. Aquello hizo que aumentara la celebración y Hydra estaba segura que Tormund no iba a recordar nada de lo sucedido aquel día por todo lo que bebió. 

Mientras estaban celebrando, apareció el maestre que se encontraba en Winterfell. 

-Mi lady, un cuervo llego hace poco.- dijo el maestre y le extendió el pergamino enrollado. 

-Gracias.- respondió con una sonrisa y se retiro. Hydra tomo el sobre para ver el emblema de la casa que le envió aquel mensaje y casi escupe su cerveza. Ahí en rojo se encontraba aquellos tres dragones, era de algún Targaryen.

La peli-plateado se levantó rápidamente para salir y leer la carta. De alguna manera, su hermana la habia encontrado y le pide que vaya a Rocadragón para reencontrase con ella. Estaba feliz, quería ver a su hermana Dany pero ella acaba de salir de su fiesta de compromiso, ¿Qué le iba a decir a Jon?

-Hydra ¿Qué sucede?- pregunto Jon preocupado al ver como habia salido.- ¿Quién te escribió?

-Mi hermana, quiere que me reencuentre con ella.- dijo mientras se sentaba en una banca que habia ahí y Jon se sentó a su lado. -No se que hacer, no la e visto hace mucho y no quiero dejarte.- dijo mientras lo abrazaba.

-Si te vas ¿Volverías?- pregunto Jon.

-Por supuesto que si, eres mi prometido recuerda.- dijo Hydra sonriendo. 

-Entonces ve, puedes traerla contigo de regreso y cuando llegues, te prometo que nos casaremos.- dijo Jon con una sonrisa y beso los nudillos de su prometida.

-¿Enserio?- pregunto con una sonrisa.

-Por supuesto que si.- dijo y beso sus labios.

-Entonces ¿No te importaría si me fuera en dos días mas, al medio día?- pregunto con una sonrisa y Jon no espero que iba a ser tan rápido. 

-Si vuelves lo antes posible para mi no hay problema cuando te vayas.- dijo y Hydra le sonrió. 

-Gracias Jon, te prometo que volveremos a estar juntos lo antes posible.- dijo y ambos se besaron.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now