Capitulo 35

4.5K 344 4
                                    





Ambos se dieron algo de cariño un rato mas hasta que era la hora de bajar, Jon habia decidido que primero hablaría con Tormund y luego en la cena daría el aviso y así fue. 

Mientras contaba su decisión se notaba que la mayoría no estaba contenta con el plan, hasta el pequeño Olly pero de alguna manera Hydra lo entendía, ella estaría igual si los salvajes hubieran matado a sus padre y a todos sus seres queridos y amigos delante de ella. 

-¿De verdad quieren traer salvajes a nuestras puertas?- reclamo uno.

-Hombres, mujeres y niños morirán en grandes cantidades si no hacemos nada.- Jon intentaba hacerlos entender. 

-¡Déjalos morir! Nosotros tenemos nuestras propias preocupaciones. Menos enemigos para nosotros.-

-¡Si!- exclamaron varios.

-Nuestras preocupaciones y la de ellos son las mismas.- hablo Hydra.

-¡Escuchen! Hay tierras de cultivo en el Agasajo. Tierras que nadie usa ahora. Hay una decena de aldeas abandonadas- hablo Sam intentando también ayudar en la causa.

-¿Y por qué crees que los granjeros abandonaron esas aldeas? ¡Porque los salvajes las atacaron por años! ¡Los mataron! ¡Como hicieron con la gente de ese niño!- dijo uno señalando a Olly y este estaba algo molesto, no podía creer lo que quería hacer Jon.

-Hemos estado peleando contra ellos por miles de años, han matado a niños, han masacrado a nuestros aldeas, han masacrados a hermanos.- hablo Thorne. 

-Y nosotros a ellos, acaso crees que quemarlos no es nada.- hablo Lancelot, de alguna manera Lancelot siempre intentaba defender a los salvajes. 

-Te seguiría a donde fueras, tu lo sabes.- dijo Edd mientras se levantaba.- Pero ellos mataron a Grenn, mataron a Pyp. Mataron a cincuenta de nuestros hermanos. No puedo olvidar eso. Ni perdonarlos.

-Tú estuviste en el puño de los primeros hombres. Si los abandonamos, sabes en lo que se convertirán. Podemos aprender a vivir con ellos, o podemos añadirlos a la lista del ejército de los muertos, sea lo que sean ahora, es mejor que eso.- dijo Jon.

Entro todos se empezaron a discutir sobre el tema, daban sus ideas y opiniones pero no parecía llegar a nada. Aquello no ayudo de mucho y Jon termino yéndose a su despacho.

-¿Ustedes lo apoyan?- le pregunto Hydra a sus dos mejores amigos. 

-Por supuesto, es obvio que el rey no nos hará casa y vamos a necesitar mas hombres.- dijo Lancelot. 

-Opino lo mismo si no quiero mas muertos en su ejercito.- hablo ahora Edmund. Hydra decidió ir a ver a Jon pero antes de entrar escucho una conversación con Olly, este no estaba contento con la idea de Jon. 

Al entrar a su despacho encontró a Jon que estaba frustrado. 

-Descuida, hay algunos que opinan como tu y están dispuesto a ir.- dijo Hydra mientras lo abrazaba por la espalda. 

-¿Quienes?

-Lancelot y Edmund, son grandes guerreros y estoy segura que abra otro poco que opine igual, no necesitamos a muchos hombres para esta misión.- 

-Espero que tengas razón.

-Te lo prometo.- dijo antes de juntar sus labios que ayudaron a subir un poco el animo a Jon.

Stannis y sus hombres no tardaron mucho en irse para conquistar Winterfell, según Hydra, aquel hombre tuvo que irse lo antes posible para no encontrarse con el invierno acercándose a ellos y mas aún que ninguno de ellos conoce el frió. 

Con tan solo unos días, Jon ya tenia un grupo con quien zarpar y entre ellos, Edd, Lancelot, Edmund y Hydra. La peli-plateado observo como Jon se acerco a Thorne y Hydra a Sam y a Gilly que serían lo que se iban a quedar. 

-¿Estarán bien? ¿Verdad? Puede dejar a Rhaegar si desean.- dijo Hydra ya que sabia que Sam no era muy bueno en defenderse y esta vez iba a estar solo. 

-Estaremos bien, no te preocupes.- dijo Gilly y Hydra la abrazo. 

-Ademas Rhaegar ayudara mejor haya que aquí.- dijo Sam ahora y se abrazaron. -Y mas ayuda tendrán con la bolsa con las armas hechas de vidriagón.-

-Espero que no tengamos que usarlas.- hablo ahora Edmund que también se habia acercado con Lancelot para despedirse de Sam y Gilly.

-Por eso será mejor apurarnos, el invierno se acerca.- dijo Lancelot mirando el cielo y sus amigos hicieron lo mismo.

-Chicos ¿Estamos listos?- pregunto Jon acercándose a ellos. 

-Nunca pensé que iba a estar nervioso para una misión.- dijo algo nervioso Edmund.- ¿Seguros que se acerca el invierno? Yo tengo algo de calor.

-Debes tranquilizarte Edmund, sabes que puedes quedarte ¿No?- dijo Jon.

-Lo se, pero quiero ir, debo hacerlo.- dijo mientras se acercaba a su caballo para subirse en el y luego ya todos estaban listos para partir a los barcos que Stannis habia prestado.

Casa Austera, era un lugar algo pequeño pero por lo menos estaban todos los salvajes ahí. Todos se encontraban nervioso con la idea que los mataran y se apoderaran de los barcos, ellos eran tan solo un grupo de hermanos, al menos unos 20 y ellos todavía en varios salvajes.

-¿Cual seria la peor forma de morir?- pregunto Edmund. 

-Primero torturado, que te saquen la piel poco a poco y luego que te quemaran.- hablo Hydra sin pensar en mucho lo que dijo. 

-¿Creen que nos hagan algo así?-

-Si no le gusta el acuerdo, si.- dijo Tormund, tal vez era algo extraño pero en el viaje el grupo de amigos se habia acercado al salvaje.

-Estoy seguro que le gustara.- hablo Lancelot.

-¿Acaso nos conoces?- pregunto Tormund.

-Algo, y si implica salvar las vidas de sus hijos y los hijos de ellos, estoy seguro que aceptaran.- dijo Lancelot. 

-Esperemos que así sea.- dijo Hydra. 

-Sino tendremos que nadar por nuestras vidas.- dijo Edd. 

Ya en tierra, Tormund se acerco al resto de los salvajes mientras los cuervos se mantenían a una distancia prudente. 

-Señor de los huesos.- saludo Tormund a un hombre cubiertos de huesos, a Hydra se le erizo el vello y Jon tomo su mano mientras la apretaba. -Ha pasado tiempo.

-La última vez que te vi, el pequeño cuervo era tu prisionero. Ahora es al revés ¿Que paso?-

-Guerra.

-Guerra, ¿Llamas a eso una guerra? El mas grande ejercito que el norte a visto, hecho pedazos por un rey del sur.-

-Hay que reunir a los ancianos. Encontrar un lugar donde hablar.-

-Tu no das las ordenes aquí.

-No estoy dando una orden.

-¿Porque no estas encadenado?

-El no es mi prisionero.- hablo Jon por primera vez sin de apretar la mano de su chica. 

-¿No? ¿Que son?

-Aliados.

-Maldito traidor.- empezó a decir aquel señor de los huesos causando que Tormund se empezara a molestar, le quito aquel raro bastón que tenia y lo empezó a golpear hasta que termino muerto.

-Reúnan a los ancianos y hablemos.- dijo sin mas se fue y algunos de los hermanos de la vigía nocturna lo siguieron a quien sabe donde. 



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now