Capitulo 53

3.2K 309 10
                                    





Jon y Hydra caminaban por las colinas de Rocadragón mientras la chica le explicaba la verdad de su familia y que era hermana de Daenerys, además Jon le contaba sobre la reserva de cristal de dragón. 

Ambos se encontraban abrazados observando el mar.

-Tienes mi apoyó lo sabes.

-Lo se, pero tu hermana tiene tres dragones que nos pueden servir.- dijo Jon.

-Lo entiendo, ella te puede dar tres y yo solo uno.- respondió y el pelinegro la miro con extrañeza. -Lo siento, es una de las cosas que nunca te dije.- dijo y silbo con todas sus fuerzas. 

Al poco rato apareció un gran dragón de color blanco como la nieve y se puso al lado de ellos, Rhaegar estaba feliz de ver a su madre y a Jon.

-¿Recuerdas cuando aceptaste ser el padre de Rhaegar?- pregunto con una sonrisa mientras acariciaba a su hijo.

-Si.

-Bueno ¿Vas a saludar a tu hijo?- pregunto y Jon miro los ojos de aquel dragón, eran parecidos a los de Rhaegar.

-¿Pero, como?

Y Hydra le comenzó a contar desde que escapo de su hermano Viserys hasta cuando nació su hijo. A Jon le molesto un poco que Hydra no se lo hubiera contado antes pero el no podía enojarse con ella.

-Vamos ¿Que esperas? ¡Acaricialo!- dijo Hydra con una sonrisa, Jon la miro no muy seguro, pero Hydra asintió con una sonrisa de apoyo. El pelinegro se sacó su guante de color negro para acariciar al dragón blanco que mas bien es su hijo. Hydra que estaba acostumbrada a que Rhaegar no le molestara la presencia de Jon no le importo. Pero no tan lejos de allí, Daenerys observaba el amor que se daba mutuamente su hermana con el norteño, y como el rey del norte acariciaba su dragón sin que el lo quemara, aquello no era normal.

-Es... Asombroso.- dijo Jon, Hydra sonrío y lo abrazo por la espalda.

-Lo es, es hermoso.- dijo con una sonrisa y beso la mejilla de su chico.- Sabes, creo que me gusta mas tu cabello suelto y tu capa negra.- dijo Hydra mientras soltaba el cabello de Jon. -Así es mejor.

-Tu te vez perfecta con todo, aunque sin esa bella ropa igual.- dijo mientras Hydra se sonrojaba y golpeaba levemente el hombro de Jon, y este la acercaba a el para besar sus labios.

-Tu tampoco quedas atras.- dijo con una sonrisa picara y juguetona.

-¿Crees que tu hermana nos deje ir?

-Tranquilo, hará si la convenzo y hay algo por lo que no se va a negar.- respondió Hydra  mientras apoyaba su cabeza en el pecho de su amor. -¿Apenas lleguemos a Winterfell será?- pregunto con una sonrisa. 

-Le dije a Sansa que tuviera al maestre listo y a todas las sirvientas listas para hacer una gran boda.- 

-Ya deseo que estemos casados.- dijo mientras daban unas vueltas sin quitar su posición, parecían que estuvieran bailando.





Daenerys le permitió a Jon sacar el cristal de dragón, y al hacerlo encontraron unos dibujos en las paredes de la cueva. 

-Debes venir a ver esto Dany.- dijo Hydra y ambas mas Missandei fueron a la cueva donde se encontraba un par de hombres y Jon en la entrada.

-Queremos que lo vea antes de empezar a minar.- dijo Jon y comenzó a caminar seguida por las tres chicas y Ser Davos.

Aquella cueva era hermosa, ver como el cristal de dragón brillaba con la luz del fuego. Ya al llegar al fondo de la cueva lograron ver aquellos dibujos, algunos no los entendía pero habian otros, como los dibujos en donde salían los caminantes blancos con sus potentes ojos azules.

-Pelearon juntos contra un enemigo en común, a pesar de sus diferencias, a pesar de sus sospechas, juntos.- dijo Jon.

-Debemos estar juntos si queremos sobrevivir.- dijo Hydra. -El enemigo es real, siempre a sido real.

-Y dicen que no pueden derrotarlos sin mi ejercito y mis dragones.

-Así es.- dijo Jon.

-Peleare por ti, peleare por el norte.- dijo Daenerys y ambos se ilusionaron.- Cuando te arrodilles, Jon Snow.-

-Dany porfavor, tu puedes pelear junto a nosotros y luego nosotros pelearemos junto a ti. Nadie peleara por nadie, sino a la par.- dijo Hydra y luego de intentar convencerla, los tres salieron de la cueva para encontrarse con Varys y Tyrion. 

Hydra ya suponía lo que iba a pasar. Daenerys le habia dicho lo que paso con la mitad de la flota y ella deseaba ir con sus tres dragones. Ambas habian hablado y Hydra también iria con ella, ademas tendrían a Rhaegar oculto de Cersei Lannister para que creyera que solo tenían tres dragones y no cuatro.

-¿Que sucede?- pregunto Daenerys.

-Tomamos Roca Casterly.

-Es bueno oírlo.- dijo Daenerys, y Tyrion con Varys se miraron mutuamente. -¿No lo es?

-Mas de la mitad del ejercito Lannister tomo Altojardín.- dijo ahora Tyrion y Daenerys comenzó a caminar rápidamente seguida por sus consejeros, su hermana y ambos invitados. Daenerys no estaba contenta y hubo una pequeña discusión con Tyrion sobre su familia.

-Ya bastas de planes astutos, tengo tres dragones adultos y volare con ellos.- dijo Daenerys.

Al no lograr convencerla, Hydra se ofreció para ir con ella.

-No puedes hacerlo, Hyd.- le dijo Jon de cariño.

-Estere bien, ademas montada en un dragón. Nada malo puede suceder.- dijo con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla y luego besaba sus labios.

-¿Estas segura?- pregunto Daenerys, Hydra sabia a lo que se refería pero su hermana era su familia y la iba ayudar.

-Segura.

-Bien, iré con los Dothraki.- dijo Daenerys antes de empezar a caminar al castillo y el resto seguirla.

-No quiero perderte.- dijo Jon mientras abrazaba a su prometida y ella a el.

-Y no lo harás.- le prometió, Jon parecía un pequeño bebe.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora