Capitulo 40

3.5K 332 1
                                    





Desde que se fue Edd, Hydra se quedo junto a su amado Jon, aunque el ya no estaba con ella, solo su cuerpo. 

Alguien toco la puerta, todos los que tenían espadas las sacaron y ambos lobos gruñeron.

-¡Ser Davos!- hablo Thorne.- ¡No tenemos porque pelear! Ambos somos caballeros nombrados.

-La diferencia, es que tu eres un maldito y asqueroso traidor.- escupió Hydra furiosa.

-Hey tranquila.- dijo Ser Davos a Hydra que estaba molesta y mas al escuchar esa asquerosa voz.

-Le prometeré a los hermanos que bajan sus armas hasta el anochecer, a usted Ser Davos le permitiré que viaje al sur como un hombre libre con un caballo...-hablo Thorne.

-Y comida..- dijo Ser Davos y Hydra lo miro, este le hizo un gesto para que se tranquilice. -No soy un cazador, voy a necesitar comida para volver al sur.-

-Le daremos comida y si quiere puede llevarse a la mujer roja o puede dejarla aquí con nosotros, como usted prefiera. Mientras que tu Neith, le daremos la posibilidad de volver a Braavos con tu familia.- hablo Thorne y Hydra lo interrumpió.

-Soy una chica, ignorantes, y solo estuve en Braavos cuando era una bebe.- escupió Hydra, ya no le importaba que todos supieran que era una chica o una Targaryen, desde la muerte de Jon recordó aquella frase que a su hermano le gustaba decir "No querrás despertar al dragón".

Aquella noticia sorprendió bastante a Thorne y a los más cercanos que se encontraban del otro lado de la puerta. 

-Te damos la posibilidad de volver con tu familia.-

-¿Mi familia? Mi madre murió al darme luz, mi padre muerto por Jaime Lannister, mi hermano mayor muerto por Robert Baratheon, mi otro hermano ni ganas de verlo tengo, y mi hermana en Meereen siendo atacada por dentro y fuera de el, no me parece tentadora su oferta.- mascullo.

-¿Entonces que vas a querer? No te queremos acá.- dijo Thorne, era obvio que no la querían con ellos.

-Que me pueda largar de aquí con el cuerpo de Jon completo, ademas con mi lobo y Ghost pero ademas que les quede en su maldita conciencia que tal vez volveré y los matare a todos uno por uno.-

-Deben rendirse antes del anochecer o esto va a terminar corriendo sangre.- dijo Thorne.

-Gracias Ser Alliser, vamos a discutirlo y tendremos una respuesta.- dijo Ser Davos y se escucharon los pasos de los otros yéndose.

-Amigos, e oído cosas de hombres como el toda mi vida. En mi humilde opinión si abrimos esa puerta...-dijo Ser Davos.

-Nos matara.- dijo uno de los hermanos a todos.-

-Si quieren entrar, van a entrar.- dijo Edmund.

-Si, pero no debemos porque facilitárselo.- 

-Es nuestra única oportunidad.- dijo uno de los hermanos.

-Estamos en problemas y Edd es nuestra única oportunidad.- dijo Lancelot.

-También esta la mujer roja.- hablo Ser Davos.

-¿Que hará una mujer que no sabe pelear contra 40 hombres armados?- pregunto Hydra.

-No la han visto hacer lo que yo la e visto hacer.- 

Luego de aquello todo estuvo en silencio, algunas veces daban ciertas ideas o opiniones pero no servían de mucho. Al caer el anochecer Hydra beso la ultima vez los labios de su amado Jon ya que sabia que Thorne llegaría en cualquier momento y así fue.

-Ya es hora Ser Davos.- hablo Thorne del otro lado mientras Hydra tomaba su arco. -Y los hombres de ahí adentro podrán reunirse con sus hermanos en paz.- dijo y hubo un silencio, básicamente Ser Davos iba a ser el que hablara ya que era con el mejor conocimiento y Hydra de descontrolaba bastante. -El lobo se podrá ir contigo Neith o cual sea tu nombre, nadie debe morir esta noche.- 

Todo estaban nervioso adentro, el ambiente era tenso.

-Nunca fui un gran guerrero.- dijo y tomo la espada de Jon.- Disculpas por lo que van a ver.- dijo Davos mientras sacaba la espada del estuche y todos hacían lo mismo excepto Hydra que ponía una flecha en su arco.

-Puedes quedarte con tus malditos discursos de paz falsos... Ruega a los dioses que no seamos tan duro contigo y dile al maldito niño que es conocerme, porque les aseguro que no lo hacen.- mascullo Hydra furiosa. 

-Lo mas probable será que tengas arqueros abajo así que hagamos lo mas posible no salir y que ellos entren por si solo.- dijo Lancelot.

-Yo me encargare del primero que entre.- dijo Hydra sin dejar de apuntar a la puerta, y se empezó a escuchar los ruidos que significaban que la iban a botar.

Cada tabla mas que se rompía, los gruñidos de Ghost y Rhaegar aumentaban. Pero de un momento se escucho un ruido de afuera y dejaron la puerta tranquila. 

-Edmund ten el arco.- le dijo Hydra y este rápidamente lo tomo mientras Hydra le entregaba la flecha y la ponía en el arco. La peli-plateado tomo su espada y la sacó de su estuche para cuando se escucho otro ruido, alguien intentaba abrir la puerta del sur y cuando se escucho que la puerta se abrió. Rápidamente Hydra sacó el seguro de la puerta y con una patada la derribo y rápidamente mato al que estaba rompiendo la puerta.

-¡Pelen cobardes!- exclamo Thorne. 

-Seguro que quieres eso.- pregunto Hydra mientras ponía una navaja en su cuello y el resto de los hombres bajaban. 

Las armas de los que estaban con Thorne las fueron botando hasta quedar sin ninguna arma. Hydra sacó la navaja del cuello de Thorne porque enserio quería que le diera un algo mas porque matarlo en combate y no decapitado o algo así.

-Son unos putos traidores.- hablo Thorne. 

-Los únicos traidores son lo que mataron a su lord Comandante,.- dijo Hydra que lo apuntaba con su espada.

-Por miles de años la vigía nocturna a cuidado la muralla encontra de los salvajes.-

-Y llegaste tu.- dijo Tormund y se escucho el grito del traidor de Olly que corría con una espada directo a Tormund pero Hydra fue mas rápida que lo desarmo y le dio un gran puñetazo en la cara.

-Enserio creíste que iba a enseñar como peleo para que supieran mis técnicas.- pregunto Hydra que tenia su espada señalando a Olly que estaba en el suelo sangrando. -Para Jon no solo eras un mayordomo mas, para el era tu hermano y tu lo traicionaste, maldito traidor.- dijo con odio total y puro.- Llévenlos a las celdas a donde pertenecen.- 

Los salvajes los tomaron prisionero para llevarlos a las celdas.

-¿Donde esta?- pregunto Tormund.

-Ven.- dijo Edd y llevo a Tormund donde estaba el cuerpo de Jon y Hydra tomaba todo el oxigeno que podía.

-Hydra.- 

La mencionada se dio rápidamente la vuelta y se encontró con Gawain y un bulto en sus brazos.

-¿Gawain que haces aquí? Porque trajiste a Ly.- pregunto Hydra mientras se acercaba a su amigo.

-Era algo obvio que se iban a terminar rindiéndose, y como te dije, los reyes del sur podían atacar mientras yo no estaba.- dijo mientras le entregaba Lynette. -Lamento lo de Jon, era un gran hombre.

-Un gran hombre asesinado por sus propios hermanos.- dijo aguantando las lagrimas pero no lo logro y Gawain la abrazo. -Con el tiempo será todavía alguien importante para ti pero ahora, sacó todo el dolor, frustración que tengas dentro.

Aquel abrazo ayudo a Hydra a calmarse un poco y guió a Gawain al cuarto en donde estaba Jon. Aquello iba a ser difícil para Hydra pero ella sabia que a Jon no le gustaría verla así, aunque ahora estaba muerto y ni ella sabia si el la observaba en estos momentos.

Superarlo iba a ser complicado. Pero y si ella no quería superarlo.







𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now