Capitulo 33

4.6K 464 3
                                    





A la mañana siguiente ambos se hicieron algo de cariños mutuamente, pero Hydra sabia que tenia que irse y salio del cuarto de Jon sin que nadie la viera, ya en su dormitorio se limpio y se cambio para ir a la sala común y sentarse entre sus amigos.

-¿Como te fue?- le pregunto Lancelot.

-Bien, mejor de lo que creía.- dijo con una sonrisa al recordar todo lo de anoche.

-¿Y...? ¿Que sucedió?- pregunto Edmund con una sonrisa y ansioso.

-Le conté todo y lo tomo bien, dijo que lo hice para sobrevivir.- 

-¿Y que mas?

-¿Alguna cosa mas intima?- pregunto Edmund con una sonrisa picara y Hydra le pego en el hombro mientras se sonrojaba y con eso habia dicho todo.

-¡Oh mierda!- exclamaron ambos al mismo tiempo y Hydra le tapo la boca rápidamente antes de llamar mucho la atención.

-¿¡Lo hicieron!?-

-Shh.

-Con esto vamos a poder molestar a Jon.- dijo Edmund divertido.

-Estoy seguro que estará como un tomate al igual que esta.- dijo también divertido Lancelot.

En el desayuno Hydra miro varias veces a Jon que parecía nervioso por algo y le preocupada, no lo habia visto así esa mañana.

-Hermanos.- hablo por primera vez y todas las miradas cayeron sobre Jon. -Como bien lo saben ya es hora de cavar nuestra letrinas.- dijo y hubo varias risas.- El constructor en jefe Yarwyck elegiremos a un capitán que supervise este crucial trabajo.- dijo Jon y en la mente de Hydra y de sus amigos pensaron que nombraría a Thorne por aquel trabajo y el mismo Thorne lo suponía. -Brian... Es trabajo para un pelirrojo.- hubo varios aplausos.- Ser Alliser, tiene mas experiencia que cualquier guardabosque en el castillo negro, probó su valor muchas veces mientras defendíamos la muralla del ataque de los salvajes.. Lo nombro primer explorador.- dijo y hubo algunos aplausos y sus amigos miraban a Jon y luego a Hydra a sus dos acompañantes. 

Aquellos tres chicos hubieran sido la mejor opción de primer guardabosque y varios opinaban a Hydra como una, Benjen la habia dado un cargo hecho por el porque sabia que era buena yhora Jon no la nombra. Aquello molesto a Hydra, acaso no confiaba en ella.

-Lord Janos le daré en comando de Guardiagrís..- dijo y hubo silencios.

-Guardiagrís es una ruina.- hablo Janos.

-Si, es cierto que esta en mal estado, restaurelo lo mejor que pueda. El constructor el jefe Yarwyck le dará..- dijo Jon pero lo interrumpió por Janos que hablo de su puesto en el desembarco del rey y algunas otras malas hacia Jon. -No me entendió mi Lord, esa fue una orden, no una oferta. Prepare sus armas, escudos y despídase y vaya a Guardiagrís.- 

-No voy a ir a congelarme hasta morir, dáselo a uno de los tontos que voto por ti, ¡No voy a permitirlo! ¡Me oíste niño! ¡No voy a permitirlo!- exclamo furioso Janos y la peli-plateado supuso que Janos solo se estaba creyendo el valiente porque el no lo era. 

-¿Se rehúsa a desobedecer mi orden?- pregunto Jon y todas las miradas cayeron en Janos. 

-Métete tu orden por tu culo de bastardo.-

Aquello molesto a Hydra pero de alguna manera no quería defender a Jon, siempre lo hacia, ahora era el lord Comandante y ni siquiera se habia dignado a darle algún puesto y mucho menos primer guardabosque.

-Lleven a lord Janos afuera.- dijo Jon y algunos hombres ademas de Edd y Lancelot fueron por Janos. ¿Olly ve por mi espada.-

-No crees que deberías hablar con Jon.- le dijo Edmund.

-Estoy segura que Jon puede lidiar con sus propias batallas.- mascullo y salio a las afuera, mientras arrastraban a Janos.

Janos comenzó a suplicar por su vida al ver en donde se encontraba ahí y Jon estaba dispuesto a cortarle la cabeza, pero Jon no se detuvo y le corto la cabeza. Hydra notó como Jon al final miro a Stannis y este asentía lo que causo mas molestia. ¿Acaso le quería demostrar algo a Stannis? Porque así no funcionaba las cosas. 

Aquel día Hydra ignoro totalmente a Jon, desde la llegada de Stannis su labor era vigilar el muro, Hydra lo conocía bien y sabia donde habia un hueco escondido y desde ahí vigilaba, mientras nadie la encontraba.

Ya al caer la noche la peli-plateado fue a las cocina en donde sacó algo de fruta y también carne para Rhaegar, pero lo que no pensó fue encontrar a Jon en su dormitorio.

-¿Donde estabas?- pregunto Jon mientras se levantaba de la cama de Hydra pero esta le dio la carne a Rhaegar.

-¿Que haces en mi dormitorio?

-Yo pregunte primero.

-Estas en mi dormitorio.- dijo Hydra y Jon soltó un bufido, mientras Hydra sonreía orgullosa.

-Te busque por todo el día, quería hablar... y ¿Me dirás en donde estuviste?-

-Vigilando el muro.

-No te encontré arriba.

-No es mi culpa que no conozcas los lugares secretos de tu propio lugar, lord Comandante Snow.- 

-Estas enojada por lo de Janos ¿No?, lo siento, esta bien, pero me molesta.....- dijo Jon pero Hydra lo interrumpió. 

-No me molesto en un principio hasta que miraste a Stannis intentando probar algo pero si tanto deseas la opinión de alguien puedes irte con tu primer guardabosque.- mascullo enojada y Rhaegar gruño a dirección a Jon, esta era la primera vez que lo hacia.

-Estas molesta por eso.

-Si, estoy molesta porque le diste el puesto a Thorne y estoy seguro que el te hubiera puesto lo mas horribles trabajos.... Soy bastante buena, se cuidarme, conozco del otro lado del muro, se como actúan los salvajes...- dijo y esta vez fue interrumpida ella.

-¡No quería perderte! No quería perder a la persona que más amo, no quería perder a la persona mas importante para mi.- dijo con dificultad lo que causo ternura por parte de Hydra y ella se acerco a Jon mientras acariciaba su rostro.

-Soy un hermano en la guardia nocturna, moriré en mi puesto, yo moriría por la muralla.-

-No digas eso.- susurro Jon mientras cerraba los ojos y ponía su mano sobre la de Hydra. -Por favor no lo digas.-

-Debes entender Jon que estar conmigo involucra bastante cosas y una de esas es mi deber por la guardia.- dijo mientras rosaba sus labios con los de Jon. -Yo te amo con todo mi ser, pero no olvides que yo se protegerme y si estoy con Rhaegar saldré viva de casi todo.- susurro, anoche Hydra le habia dicho el verdadero nombre de su hijo pero nunca le verdad de que era en realidad.

-Te amo y te prometo que cuando Stannis se vaya te daré el puesto de maestro de armas o de ayudarme con las nuevas exploraciones.- dijo antes de besarse y acariciar su espalda pero un gruñido los separo, era Rhaegar que le gruñía a Jon y mostraba sus dientes y Hydra soltó una risa.

-Te dije que era mi hijo.- dijo divertida al abrazar a su hijo y dejar un beso en su frente para calmarlo.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now