Capitulo 27

4.3K 430 5
                                    




Arriba se quedo asegurando el muro, Edd. Mientras que en el túnel ya se encontraba Grenn con otros cinco hombres y vieron atentamente como el gigante empezaba a levantar la puerta. El gigante se comenzaba a hacer cada vez mas, Grenn empezó a repetir el juramento ya que habia uno de ellos que se quería largar, los seis tenían miedo pero terminaron quedándose y protegiendo el túnel mientras además los seis repetían el juramento.

Ya abajo, Edmund y Hydra se abrazaron para comenzar la matanza hacia los salvajes. Atacaban, herían y mataban a cualquier salvaje que se les acercaba. Mientras ellos peleaban, Sam fue en busca de Ghost y este enseguida fue a atacar a los salvajes.

La peleaba era intensa, todos se encontraban cansados, algunos heridos y otros muertos. Hydra estaba en una de las esquinas del castillo negro peleando cuando siente algo en su espalda, era una flecha, se dio vuelta al ver quien la habia lanzado y observo a una chica pelirroja, era la perra de Ygritte. Hydra quería ir por ella pero escucho su nombre.

-¡Hydra cuidado!- grito Lancelot, Hydra al notar a lo que se refería, doblo su espalda hacia atras y clavo su espada en el corazón de un salvaje que la venia atacar. -¿Estas bien?-

-¡Si!- respondió, miro hacia donde estaba la Ygritte pero ya no estaba. -¡Mierda la quiero matar!- grito y corrió hacia donde la habia visto sin arrancar la flecha de su hombro. Luego de un poco de búsqueda la vio de espaldas apuntando a alguien, le apuntaba a Jon. 

Hydra alarmada toma un de sus navajas y sin pensar la lanza, pero no fue la única. Olly que tenia un arco también disparo una flecha, esta llego al corazón y lo atravesó mientras que la navaja de Hydra que tardo unos segundos en llegar se clavo justo en la cabeza.

Ninguno de los dos que se acababan de dar un beso sabían lo que sentía. Jon miro a los dueños de las armas y no hizo ningún gesto hacia ellos, solo corrió hasta llegar donde Ygritte y la sostuvo. Mientras que Hydra lo observaba con el ceño fruncido, le acaba de salvar la vida y el corre por la pelirroja y además la acaba de besar a ella. Hydra molesta empezó a matar a los salvajes con mas ganas y furia, ver como Jon sostenía a la salvaje y escuchaba sus ultimas palabras de algún modo le molestaba y empezó a matar a los salvajes.

Mientras en el muro, un grupo de salvajes ya le quedaba menos de la mitad para llegar a la sima. Edd ordeno soltar la guadaña y lograba matar aquel par de salvajes.

Los salvajes a notar que estaban mal en aquella pelea, se retiraron y volvieron a su campamento. Mientras que adentro solo quedaba un hombre, tenia una barba y era pelirrojo, estaba herido, tenia dos flecha en el hombro, mientras que Hydra una,  pero aquel salvaje no parecía rendirse.

-Tormund.- hablo Jon acercándose aquel salvaje llamado Tormund. -Ya basta, termino.

-Así lo termina un hombre.- dijo y levanto su espada, Hydra que estaba algo cerca de el tomo su espada, fue una pelea pequeña pero le dio un golpe en la espalda lo que logró que cayera al suelo.

-Encadenenlo.- dijo Jon y dos hermanos se encargaron de el. -Lo interrogaremos después.

-Debí arrogarte de la cima de tu muralla.- grito el tal Tormund.

Hydra lo primero que hizo fue en busca de su hijo, este al verla saltó sobre ella y le lamió el rostro, estaba feliz de verse nuevamente con vida. Luego de aquello, se separaron en grupo, algunos recolectaron flechas y armas, otros juntaron los cuerpos y los últimos buscaron sobrevivientes y Hydra se encargo de lo ultimo.

Hydra sabia lo que iba a pasar, los salvajes iban atacar esta noche. Solo quedaban al menos unos 40 hombres y todavía miles de salvajes. Ya era de madrugada y Hydra se encontraba acariciando a su hijo. 

-Es hora.- susurro nerviosa y fue en busca de unos de sus amigos que no supiera la verdad o alguno de los superiores y solo encontró a Sam. -Sam-

-¡Neith! Que bueno que te encuentro...- dijo y Hydra lo interrumpió. 

-Se como detener a los salvajes.-

-¡Que! ¿Como?- pregunto Sam.

-Dragón.-

-¿Dragón? No tenemos un dragón Neith.- 

-Yo si.- dijo Hydra observando a su hijo.

-¡Que!

-Tengo un dragón adulto.- 

-¿Es una broma?

-No.

-Yo no e visto ninguno dragón, además ya no hay dragones, el ultimo murió hace años.-

-El ultimo esta vivo y es mío.- dijo Hydra, ya no sabia como estar hablando todo aquello. -Sam, yo no me llamo Neith y mucho menos soy un bastardo, nací como uno pero mi padre el me dio su apellido. No soy lo que les dije que era.- 

-Neith.- dijo Sam, aquel tampoco sabia que decir. 

-No me llamo Neith, soy una chica, mi nombre real es Hydra Targaryen, hija bastarda del rey Aerys II Targaryen, o mas conocido como el rey loco, el me dio su apellido antes de que naciera, soy la hermana menor de Rhaegar, Viserys y Daenerys Targaryen y aquel lobo no es un lobo en realidad, es un dragón blanco llamado como mi hermano mayor Rhaegar, si no me crees le puedes preguntar a Edmund y a Lancelot que me vieron entrando con un huevo de un dragón blanco y saliendo de el con un dragón.-

-Por todos los dioses, ¿Esto es cierto?- pregunto Sam. 

-Completamente.-

-Debes detener a Jon entonces, fue hasta donde Mance Rayder para matarlo.- dijo Sam. 

-¡Que! ¡Voy por el! ¡Rhaegar andando!- grito Hydra, ni siquiera lo transformo para salir corriendo hacia el campamento.

Al salir por el muro todo era un desastre, estaba repleto de cuerpos pero no impidió que Hydra siguiera corriendo en busca de Jon y detrás de ella venia su hijo. Al llegar al campamento en ningún momento paso desapercibida ya que solo corría, los salvajes mas cercanos la atraparon. 

-¡Jon! ¡Jon! ¡Carajo suéltenme! ¡Jon! ¡Por los malditos siete infiernos! ¿¡Donde estas!?- gritaba Hydra, uno de los salvajes la iba a tocar pero Rhaegar saltó sobre el y le arranco la mano.- Si tocan tan solo le tocan un pelo verán lo que es morir ardiendo.- dijo seria Hydra, ningún salvaje la toco pero la rodearon. -¡Jon!-

Mance Rayder, Jon y otros salvajes salieron de la tienda y se acercaron a los salvajes que estaban rodeando a la peli-plateado.

-¿¡Que esta pasando aquí!?- 

-Este cuervo acaba de llegar.- dijo uno de los salvajes y dejaron pasar a Mance Rayder y a Jon.

-¿Neith?

-¡Jon!- dijo rápidamente y corrió abrazarlo. -¿Que mierdas estas haciendo aquí?

-¿Tu que haces aquí?-

-Nos vamos, volvemos al muro.- dijo Hydra y tomo la mano del pelinegro para irse pero no lo dejaron. 

-Hey peli-plateado, creo que no entiendes las cosas, este viene para matarme y no se irá así de fácil, no podemos dejarlos ir si viene voluntariamente.- dijo Mance Rayder. 

-Yo diré que lo que va a pasar, nos dejas ir y podemos seguir la pelea ahora mismo si quieres, o sino, no van a morir por mi espada sino por el fuego.- dijo Hydra seria. -Nosotros nos vamos, ahora.- dijo y fue interrumpida por un cuerno. 




𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now