Capitulo 67

2.2K 240 34
                                    





Hydra se acercó al rostro de su dragón y lo empezó a acariciar para que se tranquilizara un poco. Luego de aquello se dirigió donde estaban las heridas, y con suerte que no fueron profundas y salía muy poca sangre, lo que en realidad fue que le dolió el ala cuando fue golpeada. 

El sol comenzaba a salir y gracias a ello, Hydra logro ver que no había ningún muerto cerca. Y madre e hijo comenzaron a caminar hacia Winterfell, la peli-plateado no estaba segura si habían ganado o seguían en la guerra pero no podía volar ahora por el estado de Rhaegar. 



Jon por instinto corrió a donde se encontraba su hermano y encontró varios muertos cerca, varios pedazos de cristal o hielo. Debajo del árbol estaba Bran junto a Arya a salvo y corrió hacia ellos y los abrazó con toda sus fuerzas.

-Deberías ir con Hydra.- dijo Bran y Jon se preocupo ¿Estaba apunto de morir? se pregunto.

-¿Donde esta?- pregunto nervioso.

-Ve a la entrada.

Jon no espero a que dijeran algo más y comenzó a correr, saltaba cada vez que había un cuerpo en su camino y todo aquello, en la entrada se encontró con varias personas vivas felices pero Jon las esquivo a todas y salió a las afuera del castillo. 

No tan lejos logro ver a un gran dragón acercándose y había una persona caminando a su lado. Jon no había pasado tanto tiempo junto a Rhaegar con su forma de dragón pero sabía que era el y a su lado estaba su esposa y corrió hacia ellos. 

Ya al estar cerca de ellos, ambos se abrazaron por un largo rato.

-El bebe ¿Cómo esta?- pregunto nervioso acariciando en vientre y noto que unas gotas de sangre bajaban por su rostro pero era poca.

-Bien, Rhaegar se interpuso en mi muerte.- dijo Hydra y Jon la abrazo nuevamente preocupado, luego de aquello se acercaron al dragón con algunas heridas pero nada profundas y lo acariciaron. 





Hydra fue llevada enseguida con el maestre para que le curaran la herida y Jon al estar muy preocupado por su esposa y su bebe pidió que vieran si el estaba bien. Luego de aquello, Jon ayudo a juntar los cuerpos para luego quemarlos mientras que Hydra curo aquellas heridas de su dragón y luego Rhaegar se junto con Drogon y Rhaegal. 

La peli-plateado fue en busca de su hermana, de alguno de sus amigos y cercanos pero solo encontró a su hermana apunto de llorar.

-Dany ¿Por qué lloras?- pregunto preocupada pero ella la abrazo.

-Jorah.. el..el.- empezó a decir y lagrimas comenzaron a salir y Hydra la abrazó. 

Consoló a su hermana y luego fue a buscar a alguien mas de sus cercanos pero se encontró con Sansa, que sostenía a Lynette que parecía que recién se había quedado dormida y con Tyrion. 

-¡Hydra!- exclamo y ambas se abrazaron con cuidado para no despertar a la bebe que ya no era tan una bebe. -Ly, ella se acaba de quedar dormida, estaba asustada.

-La entiendo, yo igual lo estuve.- dijo mientras la tomaba en brazos y Ly se acomodo. -¿Gawain no fue por ella?

-No lo hemos visto.- dijo Tyrion y Hydra se asusto. 

-Nos encontramos con Edmund y Sam.- dijo Sansa.

-¿Por donde?- pregunto y Sansa le señalo. Hydra con Ly en brazos fue aquella dirección y se encontró con Edmund bastante frustrado. -Edmund.

-Hydra.

Ambos se abrazaron y la chica noto que tenía algunas lagrimas en sus ojos y se preocupo. 

-¿Donde esta Lancelot? ¿O Gawain? ¿Raven?- pregunto preocupada por sus amigos.

-Lancelot...- dijo y hubo unos segundos en silencio.- El murió.

Con aquellas palabras Hydra se destruyó por dentro y las lagrimas empezaron a salir de sus ojos y ambos se abrazaron, tuvieron cuidado de no despertar a Lynette pero Hydra estaba destrozada, uno de sus mejores amigos estaba muerto. 

-¿Donde esta?-

-Ven.- susurro y comenzó a guiarla, afuera del castillo estaban armando todo para quemar los cuerpos, y los cuerpos de las personas que habían muerto en aquella pelea estaban todos en el suelo en orden. De los ojos violetas de la peli-plateado comenzaron a salir mas lagrimas, le entrego la pequeña Ly a Edmund mientras que ella abrazaba el cuerpo de su mejor amigo. Su rostro y armadura estaban con sangre, levantó la mirada y fue en busca de una fuente con un paño para luego empezar a limpiar su rostro y algo de su ropa.

-Chicos.- dijo una voz detrás de ellos, era Sam que estaba junto a Gilly y el pequeño Sam.- Deberían venir a ver esto.

Sam estaba todavía asustado pero guio a sus amigos a otros cuerpos y ahí estaba Edd junto a Gawain. Hydra ya no sabía que sentir, había llorado bastante por Lancelot y ahí estaban otros de sus dos amigos. 

-Pa..pa.- empezó a decir una dulce voz, era Lynette que estaba despertándose, Hydra se apresuro a tomarla y llevarla lejos de aquellos cuerpos. 





Los cuerpos fueron reunidos y cada uno de ellos se puso en una especie de hoguera para quemarlos, eran cientos de ellas. 

Todos los que estaban con vidas se encargaron de honrar a los caídos, Ser Jorah, Theon, Lancelot, Gawain, Edd, Raven y entre varios mas. Diferentes antorchas pasaron por algunos, Hydra no se había separado de sus amigos y de Lynette que ya estaba despierta y había llorado bastante por su padre que no iba a volver. Edmund y Hydra se dirigieron a una hoguera en donde estaba el cuerpo de Lancelot, Gawain, Raven y algunos mas. 

Las hogueras se empezaron a quemar y entre ellas los cuerpos de los caídos, nadie separo la mirada de aquel fuego que se llevaba los restos de sus personas queridas que habían muerto para que pudieran ellos vivir sin los caminantes blancos. Cada uno lo logro, cada uno dio todo para deshacerse de los caminantes y así fue. Lo habían logrado.





𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now