Capitulo 48

3K 313 27
                                    




Tal como dijo Hydra, a la mañana siguiente llevo a la pequeña Lynette con Sansa para que la cuidara y Ghost con Rhaegar la protegerían. Aquellos iban a estar algo alejados de la batalla pero tendrían una buena vista para saber que es lo que pasa. 

Mientras que Hydra tenia todo preparado. Su espada en su lugar, al igual que el arakh, las dagas, su arco y algún par de flechas. A su lado estaba Edmund, Tormund y un gigante, ella junto a Edmund irían en la vanguardia, ya que los Elliot le entrego caballos a sus hombres o algunos.

Jon fue el ultimo en aparecer y se quedo quieto al observar lo que habia hecho Ramsay Bolton. Habia puesto un par de cruces quemadas en el campo, era obvio que habia quemado a algún habitante de Winterfell como advertencia.

Ramsay también apareció y llevaba atado a Rickon Stark, alzó una navaja lo que asusto a Jon pero Bolton corto las cuerdas que ataban al menor de los Stark. 

-¿Te gustan los juegos niño? Pues juguemos.- dijo Ramsay Bolton y puso sus manos sobre los hombres de Rickon.- Corre con tu hermano, mientras mas corras mas pronto podrás verlo... Así es el juego, fácil ¿Listo? Ve.- dijo y empujo levemente a Rickon que estaba caminando o una especie de trotando.- Tienes que correr ¿Recuerda? Esas son las reglas.- 

Cuando Rickon vio a Ramsay tomar el arco y algunas flechas empezó a correr.

-¡Jon súbete a tu caballo!- le grito Hydra a su chico, este enseguida se subió para ir a la brusquedad de su pequeño hermano.

.Primera flecha fallo.

.Segunda flecha fallo.

.Tercera flecha fallo.

.Cuarta flecha le dio.

La cuarta flecha atravesó el corazón de Rickon Stark el menor de los hermanos, Jon y Ramsay se observaron. 

-¡Mierda!- exclamo Hydra al notar todo aquello.

-¿¡Que!? ¿Que pasa?-

-Todo aquello fue una trampa. Jon fue en busca de Rickon, el era la carnada.- dijo Hydra.

-Para luego matar a Jon.- termino de hablar Edmund.

-¡Prepárense para atacar!- grito Hydra mientras sacaba su arco y los arqueros se corrieron para dar el paso a la vanguardia.

Los arqueros de Bolton empezar a disparar sus flechas.

-Que mierda haces.- dijo Hydra al ver como Jon iba directo hacia ellos.

-¡Ahora! ¡Ahora! ¡Sigan a su comandante!- grito Ser Davos y Hydra no espero nada mas para salir a ayudar a Jon. 

La segunda corrida de los arqueros de Ramsay disparo, logrando botar al caballo de Jon pero este se levanto y sacó su espada mientras observa la vanguardia de Ramsay correr hacia el. 

Hydra tampoco quedo atras. Disparo todas sus flechas y todas aquellas mataron a algunos de la vanguardia o a sus caballos, tal vez no fue mucho pero se deshizo de varios hombres. Cuando la vanguardia de Bolton ya estaba a algunos metros de Jon, Hydra sacó su arakh logrando matar a bastante caballo que se juntaba en su camino. La mayoría de los primeros jinetes salieron volando cuando mataron a sus caballos, ya luego, todo aquel que estaba en un caballo se atacaban mutuamente. 

Hydra fue una de las ultimas en quedarse en su caballo gracias al arakh, pero las flechas de parte de Ramsay Bolton lograron impactarse en el caballo de Hydra y ella cayó al suelo. +

-¡Carajo!- exclamo, sabia que iba a ser difícil pero guardo su arakh que era igual algo pequeño a comparación del verdadero que ocupan los Dothraki y sacó su espada para comenzar a pelar. 

La sangre salpicaba en Hydra, era normal en una batalla. Ramsay Bolton daba las ordenes de disparar y disparar causando ya unas leves montañas de cuerpos. Hydra mataba al que se le cruzara por su camino, el problema que eran pocos y los arqueros que tenían se acercaron a ellos para pelear y el segundo plan de Ramsay Bolton funciono. 

Su segunda corrida de guerreros de la casa Bolton fueron al ataque logrando rodear a los pocos hombres que habian. Tenían escudos y lanzas, cada vez que se acercaban mas lograban matar a los que se encontraban primero. Intentaron romper sus filas pero el otro lado eran bastantes.

Los escudos se fueron acercando cada vez mas, detrás de ellos estaba el verdadero carnicero. Habia montañas de cuerpos muertos y la otra parte del ejercito de Ramsay Bolton se encontraba ahí. Hydra se encontraba peleando para detener la formación y se habia ganado dos cortes pero no eran tan profundos. Pero solo habia una palabra que la describía en ese momento. 

Estaba desesperada, luego de que todos fueran a la montaña de cuerpos ella empezó a buscar a Jon deseando que no estuviera ahí con todos esos cuerpos. Estaban todos apretujados y le complicaba respirar un poco, pero lo encontró.

-¡Jon!- dijo entre lagrimas y lo ayudo a levantase, el chico estaba apunto de morir asfixiado en el suelo. Ambos se abrazaron mientras lloraban. Hydra ayudo para que respiraba mejor mientras tomaba uno de sus collares, tomo el de collar de color rojo y lo apretó, apretó el cristal de fuego deseando que Rhaegar apareciera en su forma de dragón. 

Pero al estar en una gran distancia el collar no hizo efecto, Rhaegar seguía en su forma de lobo y como dijo su madre, que protegiera a la chica pelirroja y al bebe, eso estaba haciendo. 

Pero ocurrió otra cosa, se escucho unos cuernos y apareció un gran ejercito. Era Petyr Baelish, a su lado Sansa Stark que tenia embrazos a la pequeña Lynette y a sus lados estaban Ghost y Rhaegar. 

Eran miles de guerreros que rompieron las filas de Bolton. 

-Hydra ven.- exclamo Jon y ambos subieron la montaña de cuerpos. A su lado aparecieron Tormund y el único gigante que estaba con ellos. 

Ramsay con dos hombres se fueron de vuelta a Winterfell mientras que el gigante, Tormund, Jon y Hydra corrían detrás de ellos pero sin caballo. Ya al llegar al castillo el gigante se encargo de romper la puerta mientras los arqueros dispararon, para mala suerte, a Hydra le atravesó una en el hombro lo que provocó que bajara un poco la velocidad mientras que varias flechas se clavaron en el gigante. 

Los arqueros que habian en Winterfell terminaron muertos por los arqueros del ejercito de Jon. El pobre gigante obtuvo todas las flechas y una en cada ojo provocando su muerte. 

-Sugeriste un combate de hombre a hombre ¿Cierto?- dijo Ramsay. -Lo reconsidere y me parece una maravillosa idea.- dijo y disparo tres flechas que Jon las logro esquivar gracias al pequeño escudo que habia tomado del suelo. Se abalanzó sobre Ramsay para golpear, golpearlo y obtener varios golpes mas. 

-Jon.- le susurro Hydra algo adolorida y puso su mano derecha sobre el hombro de su novio. Este se detuvo al escuchar su voz algo débil. El levantó la vista hacia su chica y casi se muere al ver su rostro algo pálido, una flecha atravesada en su hombro izquierdo pero ella seguía fuerte y seguía con vida. 

-Hydra, amor.- dijo Jon asustado. Hydra no estaba asustada, mas bien, se derritió al escuchar aquellas palabras de la boca de su novio. -Ven, vamos para que te curen.

-Estoy bien.- dijo sonriendo y apareció Rhaegar corriendo, estaba dispuesto a lanzarse sobre su madre para darle todo su amor pero vio aquella flecha atravesada en su hombro y se detuvo a los pies de ella. Hydra con cuidado se agacho y con su mano derecha lo acaricio y beso su frente.- Estoy bien Rhaegar, me curaran y me pondré como nueva.

Al cabo de unos segundos apareció Sansa Stark en su caballa y todavía en sus brazos estaba la pequeña bebe que parecía que habia llorada pero ya no. 

Se padre Gawain se les acercó y tomo a su hija para llenarla de besos, luego Edmund se acercó a Sansa para ayudarla a bajar de su caballo mientras que Jon llevaba a Hydra adentro en busca de algún maestre.


𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now