Capitulo 25

4.3K 407 12
                                    





Hydra bajo rápidamente en busca de sus armas, tomo su espada, navajas, arco y flecha, tomo todo a excepción del arakh, hace mucho que no lo utilizaba pero no habia ninguna batalla con caballos y esta no iba a ser una. Salio a las afueras seguida por su hijo, no sabia que hacer exactamente con el. 

-¡Neith!- dijo alguien a sus espaldas, era Edmund y la abrazo. -No mueras.

-Ni ustedes.- respondió y los tres se abrazaron. 

-Arriba dicen que tu viste que iban a prender el fuego, ¿Pero como?- pregunto Lancelot. 

-Rhaegar, ya es un dragón adulto y salimos a volar, llegamos hasta donde Craster y al regresar los vi.- dijo un tanto emocionada. 

-Debes decirle a Thorne y a los otros.- dijo Lancelot.

-¿Que? ¿Que cosa?

-Que tienes un dragón, ese dragón nos puede ayudar en la batalla.- dijo Lancelot y Hydra estaba nerviosa, si habia gigantes era mas fácil que lo dañaran.

-No lo se.- susurro. 

-Hydra.

-Miren, si estamos a puntos de morir lo haré, buscare a Rhaegar y los quemare a todos.- dijo Hydra no muy segura. 

-Con ello podemos sobrevivir por lo menos.- dijo Edmund. 

-Dejare a Rhaegar con Ghost.- dijo y se acerco aquella jaula, Ghost al ver empezó a hacer raros movimientos mostrando su felicidad y Hydra lo acarició. -Ni se te ocurra morir Ghost, Jon te necesita- dijo y se acerco a otra jaula y dejo a su hijo ahí. -Te amo y por ello te quedaras aquí.- susurro mientras juntaba la frente con la de su hijo. -Cuando esta batalla termine volaremos todas las noches que sean necesario pero porfavor quédate aquí y vive.- dejo un beso en la frente de su hijo antes de salir y cerrar la jaula para que no saliera. 

Hydra habia decidido que lanzaría algún par de flechas desde arriba y luego bajaría a pelar con espada, subió por aquel ascensor mientras llevaban unos barriles para lanzarlos y Hydra los ayudo a subirlos. Arriba todos gritaban lo que habia que hacer y todo eso, la peli-plateado se acerco donde se encontraba Jon, Grenn, Edd y Edmund. 

Lancelot junto a otros hombres aseguraron las puertas poniendo grandes pedazos de madera para demorara el intento de entrar. Pyp mas nervioso que antes, tomo dos ballestas y varias flechas, ademas se escondió en un buen lugar para lanzarlas mientras Sam escondía Gilly y al pequeño Sam en la despensa, luego la cerró con llave y fue ayudar a Pyp con el tema de recargar las ballestas, ninguno era bueno en la lucha, tal vez Pyp un poco en la espada pero eso no significaba que era como sus amigos que se encontraban arriba o como Lancelot. 

Todo se empezó a complicar cada vez mas, los salvajes por ambos lados se acercaron al castillo negro. En el frente estaba el grupo que habia saqueado las aldeas y estaba siendo protegido por tan solo un grupo de hombres preparados con sus arcos, entre ellos Sam y Pyp, que luego se les unió Lancelot. Mientras que por el otro lado estaba el resto de los salvajes, de todos los tamaños y de diferentes clanes, aquello iba a ser complicado pero lo bueno que estaban siendo protegidos por una gran muralla aunque lo malo fue que no se sello la puerta, aquello hubiera salvado varias vidas al igual que Rhaegar. 

-Creo que voy a vomitar.- susurro Hydra al ver un gran mamut y arriba de el iba un gigante. Jon que estaba a su lado se acerco mas a ella, ambas se pusieron nervioso, no tan solo porque la batalla se acercaba sino por la distancia de ambos. 

-Todos estará bien, ¿Me oyes? Mañana al acabar con todos ellos beberemos todo el vino y cervezas que tengamos mientras festejamos por nuestra victoria.- dijo Jon mientras sostenía el rostro de Hydra entre sus manos. 

-Si. - dijo nerviosa, ambos se iban a acercar un poco mas pero el grito de Thorne los alejo. 

-¡Arqueros listos!- 

-Gracias Jon.- susurro Hydra, beso su mejilla y de su espada sacó su arco, sacó una flecha, quemo su punta y se puso en su lugar. -¡Los demás esperen!- grito nuevamente. 

 Pero a Grenn se le cayó uno de los barriles que iban a lanzar. 

Carajo. Pensó Hydra.

-¡Dije listo y los demás esperen! ¡IDIOTAS!- grito nuevamente Thorne y Jon observo el cuerpo de Hydra que se ponía en posición. -¿¡Listos significa apunten!?

-¡No señor!- gritaron todos los que se equivocaron. 

-¿¡Esperen significa suelten un barril!?

-¡No señor!

-¡Acaso piensan morir esta noche!

-¡No señor!

-¡Es bueno escuchar eso! ¡Apunten!

Hydra hizo lo que Thorne grito y se escucho el cuerno nuevamente. 

-¡Ahí viene! ¡Justo abajo!- grito el encargado del cuerno. 

Tal como habia dicho ese hermano, los salvajes del otro lado de la muralla, corrían hacia el frente y los que se encargaban de proteger empezaban a disparar sus flechas. Muy pocas flechas llegaban a los salvajes, Ygritte empezó a disparar las flechas que los hombres de la vigía nocturna lanzaban y estas quedaban en ellos. 

-¡Atacan la puerta sur!- grito uno recién llegando a la cima del muro. 

-¿Ahora?

-¡Ahora!

Se escuchaba el cuerno sonando constantemente, los gritos de los salvajes y de los cuervos también. 

-Voy abajo, hermano Slynt proteja la muralla.- dijo Thorne y dejo a cargo a su perro.

-¡Que carajo están esperando! ¡Disparen!- grito Thorne antes de irse.

-¡Ya lo escucharon! ¡Disparen!- grito Slynt.

Tal como lo gritaron dispararon, muy pocas llegaron a los salvajes y una de ellas fue Hydra que le habia clavado su flecha a uno de ellos en su pecho cerca del corazón, mientras los salvajes gritaron. 

En el frontis no fue de mucha ayuda, algunas flechas llegaron a los salvajes y Ygritte se las devolvía matando algún par, cuando los salvajes estaban cerca, empezaron a lanzar rocas. Pero no ayudaron mucho ya que los salvajes empezaron a escalar. 

-¡Vamos!- grito Lancelot, se habia arriesgado y disparo dos flechas y estas mataron a dos salvajes. 

-¡Mierda Pyp! ¡Chicos creo que vamos a morir!- dijo nervioso Pyp. 

-Lo haremos si sigues sin disparares.- dijo Sam. 

-Y sin achuntarles.- dijo Lancelot luego de esconderse y tomar una ballesta que Sam habia recargado, el se encargaba de recargar la ballesta de Pyp y Lancelot. 

Lancelot fue bastante valiente y con su daga corto una de las sogas, si no se hubiera movido le hubiera llegado una de las flechas de Ygritte. 

-Creo que moriré si sigo haciendo eso.- dijo Lancelot algo traumado por lo que hizo, con mas cuidado empezó a cortar la segunda soga pero esta vez se gano una flecha en el hombro. -¡Mierda!

-¡Lancelot!- exclamaron sus dos amigos, Pyp y Sam. 

-No pasa nada, logre cortar dos cuerdas.- dijo y con fuerza arranco la flecha y rápidamente se puso unas vendas en la herida y la apretó con fuerza para detener el sangrado o por lo menos fuera mas lento.



𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now