Capitulo 57

2.5K 255 3
                                    




Todos empezaron a correr con aquel muerto, Gendry tomo un camino diferente para volver a Escudo de Roble y para que le enviara un cuervo a Daenerys. Pero fueron detenidos por una laguna congelada.

-¡Alto!

Hydra sabia que tenia que ir acostados para pareja el peso pero no podían, cientos de muertos corrían hacia ellos.

-¡Vayámonos!- grito Jon y tomo la mano de Hydra y correr, llegaron a una gran roca pero no pudieron seguir, aquellos muertos los habian acorralado. Cuando ya estaban "a salvo" por así decirlo, el hielo se empezó a romper en una parte y algunos muertos se hundieron.

-Estamos en un gran problema.- susurro Hydra al ver los cuerpos muertos de personas.

Aquellos muertos no hicieron nada lo que calmo un poco a los hombres vivos, mientras que Gendry corrió todo lo que pudo sin descansar, debía salvarlos.

-¿Cuando crees que ataquen?- le pregunto Jon, ambos estaba abrazados compartiendo su calor, o mas bien, Hydra le quería dar todo su calor.

-No lo se.- dijo Jon y atrajo mas a Hydra.

Ambos se durmieron abrazados y al día siguiente vieron a los muertos en su lugar, aquellos seres ni siquiera se habían movido.

-Thoros.- hablo Dondarrion moviendo el cuerpo del mencionado.- Thoros.

Al notar que Thoros estaba muerto lo cubrieron con la manta que tenia puesta.

-Dicen que es la mejor forma de irse.- dijo Clegane.

Dondarrion le empezó a decir algunas cosas a su señor de la luz para que guiara a Thoros.

-Debemos quemar el cuerpo.- dijo Hydra y Jon de acuerdo le quito la cerveza a Clegane para rociarla en el cuerpo muerto de Thoros y con la espada de Dondarrion que pendre fuego, quemaron el cuerpo para que no se convirtieron en aquellas cosas horribles.

-Todos vamos a seguirlo, al menos con el señor de la luz sea amable y nos envié fuego.- dijo Tormund.

-Esperemos que Gendry haya llegado.- dijo Hydra y con Jon se fueron a la esquina de la roca.

-Nos congelaremos pronto, también el agua.- empezó a decir Ser Jorah.- Cuando mataste al caminante blanco, casi todos los cuerpo que lo seguían cayeron ¿Porque?-

-Tal vez el que los convirtió.- dijo Jon.

-Iremos detrás de los caminantes.- dijo Ser Jorah. -Tal vez tengamos oportunidad.

-No lo creo, siempre están alejados y ahora ellos no están aquí.- dijo Hydra y miraron a su al rededor en busca de un caminante.- Si nos atacan y no llega mi hermana, debemos romper el hielo.

-Y debemos llevar al muerto.- dijo Jon observando el cuerpo. -El cuervo debe estar por llegar a Rocadragón, es nuestra única oportunidad, el hielo puede ser peligroso.

-Hay otra.- dijo y apunto a los caminantes que se encontraban bastante lejos y acercándose. -El los convirtió a todos, debemos matarlo.- dijo Dondarrion.

-No lo entienden.

-El señor te trajo de vuelta y a mi también, a nadie mas, solo a nosotros ¿Lo hizo para vernos morir congelados? - dijo Beric Dondarrion.

-Con cuidado Beric, perdiste tu sacerdote, esta es tu ultima vida.- hablo Clegane, ya se encontraban todos en el mismo lugar.

-E esperado el fin por mucho tiempo, tal vez el señor me trajo aquí para encontrarlo.-

-Cada señor que e conocido a sido un hijo de puta, no creo que el señor de la luz sea diferente.- hablo Clegane.

-Si el señor de la luz te trajo varias veces es para hacer algo productivo, no para arrojarte a todos esos muertos. Si tuviéramos un ejercito aquí te creo pero estamos solos.- dijo Hydra sin alejar la mirada del rey nocturno.

Algunas horas pasaron pero no habia nada que hacer, Hydra pensaba en cualquier cosa para alejarla de aquel lugar pero un ruido la interrumpió. Era Clegane que habia lanzado una roca a uno de los muertos, parecía que le habia dado pero el muerto no se movió, luego lanzó una segunda roca, esta cayó a los pies del muerto y se empezó a acercar.

-Mierda.- susurro Hydra y se ponía de pie al igual que los otros y sacar sus armas. Empezó a avanzar mas muertos. La peli-plateado al tener al menos una diez dagas comenzó a lanzarlas, al darle a los muertos estos caían al suelo y Hydra termino solo con su favorita, su espada y su arakh.

Empezaron a atacar a los mas cercanos a ellos, Hydra mataba al que se le acercaba o alguno que se le acercaba a uno de sus amigos y ellos estaban peleando con otros, pero cada vez se acercaba mas muertos.

Ya todo se empezaba a complicar cada vez mas ya que los muertos venían por el que habian capturado y eran montones.

-¡Retrocedan!- exclamo Jon, Hydra se intentaba zafar de los que se acercaban pero eran muchos.-¡Retrocedan!

Hydra al igual que Ser Jorah, que los muertos se empezaron a lanzar sobre Tormund y comenzó a atacarlos con ayuda de Clegane ya que era complicado alejarse de ellos.

Jon estaba mas arriba de todos arrastrando el cuerpo del muerto y atacando a los que se le acercaba, mientras que los otros seguían peleando y subían de apoco. En esos momentos Hydra ocupaba el arakh para cortarle las cabezas a los muertos. Ya se encontraban en la cima de la gran roca.

Cuando ya pensaron que era el final, Drogon apareció y dejo salir su fuego, al igual que los otros tres dragones.

-¡Rhaegar!- grito Hydra y el dragón blanco al ver a su madre, dejo salir su fuego para quemar a todos los muertos cercanos a ella, mientras la chica se subía sobre su hijo para ayudar a su hermana a quemar a los muertos.

Ya al quemar un par se acerco a ellos al igual que su hermana para subirlos.

-¡Jon!- exclamo Hydra preocupada mientras alzaba su mano para que el subiera, pero empezó a atacar a los muertos que se acercaban. Entre los amigos se dividieron para subir a ambos dragones.

-¡Jon!- exclamo Ser Jorah al ver que todavía no se acercaba a ellos.

-¡Mierda Jon, sube!- grito Hydra pero algo sucedió, el llanto de un dragón adolorido, ere Viserion que empezaba a caer al suelo.

Hydra estaba molesta con aquel rey al ver como la sangre caían, y cuando Viserion cayó al suelo este se empezó a hundir. Ni siquiera quería saber lo que sentía Daenerys en ese momento que ella era la madre de aquel dragón.

-¡Ya, ya! ¡Váyanse rápido! - grito Jon mientras seguía atacando y se acercaba al rey de la noche.

-¡Jon!- grito Hydra al ver como unos muertos lo arrojaban al piso y el hielo se rompía. Hydra estaba dispuesta a bajarse de su hijo y ordenarle que se llevara a sus amigos pero Tormund le detuvo.

-Hydra no puede hacer esto, ya no se puede hacer nada.- dijo Tormund y Hydra negaba con lagrimas y esperaba a que Jon saliera del agua pero no pasaba nada y miro a su hermana, que asentía. Hydra miro al rey del norte que se acercaba a ellos con una lanza y con el dolor de su corazón hizo que Rhaegar empezara a volar para alejarse de ahí.

Mientras volaba y se alejaban del lugar, observaba el agua en donde Jon había caído pero nada, el no salía.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now